Saltar al contenido
BuenVolao

Consulta Cote Chilena

Mensajes recomendados

Buen dia estimados colegas de aventuras puteriles, les vengo a hacer una consulta si es que alguien tiene algun dato de esta chica cote chilena, hoy tengo que trabajar hasta las cachas y dp de la pega quiero darme un gustito, pero como todos sabemos los tiempos no tan pa botar la plata, se ve muy bien la chica y tiene hartos me gusta en la pagina ss ( no encontre reportes por eso hago el tema).

agradecido cualquier dato,sino tendre q aplicar kamikaze pq ya ando con las bolas llenas jajaja, prometo tablita

 

gracias cabros de antemano por la sabiduria jajsjjs

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, BuenVolao dijo:

Buen dia estimados colegas de aventuras puteriles, les vengo a hacer una consulta si es que alguien tiene algun dato de esta chica cote chilena, hoy tengo que trabajar hasta las cachas y dp de la pega quiero darme un gustito, pero como todos sabemos los tiempos no tan pa botar la plata, se ve muy bien la chica y tiene hartos me gusta en la pagina ss ( no encontre reportes por eso hago el tema).

agradecido cualquier dato,sino tendre q aplicar kamikaze pq ya ando con las bolas llenas jajaja, prometo tablita

 

gracias cabros de antemano por la sabiduria jajsjjs

 

 

Yo la conozco del norte y es plata perdida colega es mañosa onda no le gusta que sudes que le des besos en las tetas de besos en la boca no soy mucho la verdad ,hace 1 año tuve experiencia con ella pero es muy flaite para mi gusto . Es grande contundente pero mañosa la chilena 

 

Esperemos que halla mejorado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tarde camarada Don @BuenVolao.

A la chiquilla x la que pregunta NO la conozco. Pero por lo que lei del maestro Don @enroke parece que es ir a puro pasarla mal. 

Weona que no deja chupar tetitas y que no le gusta que sudes , es una weona idiota. Que se cague.

YO le puedo cooperar con dos datitos de damiselas , que atienden en curico , y que por experiencia propia se que atienden bien.

Camilita es una niña muy simpatica y sumisa. Se gasta el medio culo. NO le da ni un color por las poses , ni por chupar tetita , ni por el tiempo. 

La otra es Mayra.

Esta minita es un mujeron , tambien super simpatica , se gasta un culo que pareciera echo a mano , deja chupar tetitas y otras cosas dentro de la hora.

Cero enrrolla por el tiempo y esmerada en que lo pase bien.

Ojala le sirvan los datitos coleguita @BuenVolao, YO tambien se que la platita cuesta mas que las recsm ganarsela hoy  en dia , y no es ningun brillo ir a regalarsela a weonas callampas.

SUERTE 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-04-2022 a las 13:13, ErGozador dijo:

Buena tarde camarada Don @BuenVolao.

A la chiquilla x la que pregunta NO la conozco. Pero por lo que lei del maestro Don @enroke parece que es ir a puro pasarla mal. 

Weona que no deja chupar tetitas y que no le gusta que sudes , es una weona idiota. Que se cague.

YO le puedo cooperar con dos datitos de damiselas , que atienden en curico , y que por experiencia propia se que atienden bien.

Camilita es una niña muy simpatica y sumisa. Se gasta el medio culo. NO le da ni un color por las poses , ni por chupar tetita , ni por el tiempo. 

La otra es Mayra.

Esta minita es un mujeron , tambien super simpatica , se gasta un culo que pareciera echo a mano , deja chupar tetitas y otras cosas dentro de la hora.

Cero enrrolla por el tiempo y esmerada en que lo pase bien.

Ojala le sirvan los datitos coleguita @BuenVolao, YO tambien se que la platita cuesta mas que las recsm ganarsela hoy  en dia , y no es ningun brillo ir a regalarsela a weonas callampas.

SUERTE 

Se agradece el dato de camila compañero...le tenia ganas pero no sabia si iba a ser una perdida de tiempo y dinero...y que tal se deja mamar la zorrita ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 43 minutos , ErGozador dijo:

Dentro de la hora si , don @gatitojuancarlos55

Pero la Camilita yah NO ESTA EN CURICO.

YO pense que pasaria por mis tierras ,  pero volvio a su cuartel general.

Buena...chuta yo espero que ande por talca. La otra vez estuvo acá pero no le tenia mucha fe 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO igual pensaba que iba a pasar a mis tierras la Camilita.

A principio de año me la servi 3 veces , ahi en la casa de la 2 con 2 , las tres veces le di como caja y ni un color la chiquilla. 

Lo mejor es el culo que tiene. Ahora se le ve mas grande en las fotos nuevas.

En ese tiempo estaba pelinegra , ahora esta media pelolais y se ve MAS RICA la Camilita.

Quede con la media vena On @gatitojuancarlos55 

Habra que tener paciencia y ver si aterriza por aca en ls tierras del tocomple mojado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, ErGozador dijo:

YO igual pensaba que iba a pasar a mis tierras la Camilita.

A principio de año me la servi 3 veces , ahi en la casa de la 2 con 2 , las tres veces le di como caja y ni un color la chiquilla. 

Lo mejor es el culo que tiene. Ahora se le ve mas grande en las fotos nuevas.

En ese tiempo estaba pelinegra , ahora esta media pelolais y se ve MAS RICA la Camilita.

Quede con la media vena On @gatitojuancarlos55 

Habra que tener paciencia y ver si aterriza por aca en ls tierras del tocomple mojado. 

Jajaja buena compa...se agradece el dato   ojalá aterrice luego en nuestras tierras 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-04-2022 a las 9:09, Pello_77 dijo:

@BuenVolaoyo tampoco la conozco pero es cosa que lea su presentación amigo, dice que es de clase alta, 🙄😅 tiene una pinta de fina y cuica jajajja, en mi humilde opinión Plata perdida con la muchacha

Ella debe tener 35 nimino y dice que tiene 18 hace añoooooooooos cuando atendía en el picono  de antofagasta  jeje igual las caídas nos dejan el sabor medio dulzón después de todo . 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...