Nachts Publicado 2 abr 2022, 20:48:39 Publicado 2 abr 2022, 20:48:39 Nombre = Ni idea Edad = 26 Internet: VEN 🏃LINDA🥰,BLANQUITA🤤,PLACER DE LUJO💦👌 PARA TI❤🔥, REALIDAD TOTAL✔ - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. VEN 🏃LINDA🥰,BLANQUITA🤤,PLACER DE LUJO💦👌 PARA TI❤🔥, REALIDAD TOTAL✔. Buenas tardes ,antws de irte... Costo = 30 la hora, 20 la media Nacionalidad = colombiana Ubicación= 21 de mayo 911 Lugar = lugar nuevo para mi, lugar transitado, y hay que buscar estacionamiento, es super piola el lugar, nunca me imagine que atendian ahi Tipo = Independiente, atiende con la prima, van a reconocer la foto de la escalera, la prima no la vi pero ella me dijo que estaba mas bonita que ella Conserje = ella abre Fono = 9 4272 2829 Horarios = la verdad no pregunte, fui en la tarde Comunicacion: Bueno, lo preciso para darte las condiciones Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 1.60 mas o menos Contextura = voluptuosa mas rellenita Cara = 5.5 de colombiana normal Nivel de Photoshop = 20% se ve mas culona en las fotos Trato: Relajada Besos = no me dio ni busque Tetas =6 buenas tetas Culo = 5.5 pense que tendria mas culo, no estaba mal Pussy = 6,0 depilado, sin olores, levemente apretadito y moja Mamon = 5 C/C Movimientos pelvicos = 6 se mueve bien Calidad de sonido = lo justo y necesario Anal = pone explicitamente que no Ambiente = 6, lugar super piola, no se como sera de noche, pero piesa algo chica con cama 2 plazas y para hacer masajes Atención= 6.5 Promedio Final = 6 Es el segundo relato, la hare corta: La mina cumple, algo rellenita, buenas tetas, culo normal, en las fotos se veia mas grande y rica, es simpatica la niña, se deja hacer lo que quieras, lo chupa bien y culea bien, no tengo peros con ella, pero me falto el culo que se le ve jaja Buen dato por 30 lukas para un gustito, no se queja por el rato
Parate Lazaro Publicado 4 abr 2022, 21:39:21 Publicado 4 abr 2022, 21:39:21 concuerdo con tu tabla me atendí con ella la semana pasada solo le bajaría la nota del mamon un poco y no deja meterle los deditos. lo que si deja hacerle lo que quieras. recomendable ,