Saltar al contenido
Comeputas

Datito A Un Novato

Mensajes recomendados

Publicado

Cabros, tengo 50k y quiero aprovecharla, en talca alguna que haga bien la pega, que se note que le guste? Ojala que entregue el chico

Publicado

Jajajajaj registrándose recien hace dos horas el patudo y pidiendo datos entero balsa amigo emoieze por tirarse unos kamikase como empezamos todos y después pida datos cuídese y le valla bien 

Publicado

Y tu crei que la plata la regalan? El proposito del foro es aportar conocimiento e informacion, que sea nueva cuenta o no, no quiere decir que nada, pregunte un datito si no tiene vaya con su mala onda a otro lado :) 

Publicado

No es mala onda. Pero no puede llegar y pedir muchacho.  Cual es el espíritu del foro ? Los kamikazes!!!!  No los chateadores o bolseros. 
todos hemos perdido mucha plata en esto, pésimas experiencias. Pero si no se arriesga no cruza el río.  Y sea menos insolente. 

Publicado

Bienvenido camarada @Comeputas , espero que NO SEA UNA PUTITA ENCUBIERTA o ALGUNO DE LOS CAFICHES QLS que traen estas minas desde su pais.

YO soy relativamente nuevo aca , tengo bastantes horas de cachas , pero aca hay muchos viejos zorros que me dan catedra.

Se que la platita cueta mas que las rechuchas ganarsela hoy en dia , y se va como arena entre las manos.

De mi experiencia personal YO le podría recomendar algunas damiselas , que se encuentran en el mercado actualmente. 

Las otras minas con las que incursionado NO estan en talca.

Por comentarios y tablas que he leido esta la MIEL MILF.

Esta la casona roja agencia de la 5 oriente con 6 norte. Ahi las cabras atienden super bien. Ud llega , le presentan a las chicas y elije. Si no le gusta ninguna NO HAY NINGUN DRAMA.

Suerte camarada @Comeputas 

Publicado

@ErGozador mil gracias bro, aviso al rato por quien caigo y la experiencia.

A los demas, no es ser barsa pedir ayuda, no es care raja pedir un consejo, pedi si me daban algun dato para no malgastar mi dinero, si a ustedes les toco irse de kamikaze y les fue mal imagino que no es algo que le deseen a otro, por eso vuelvo a repetir, si un comentario no es para aportar, no hay razon de hacerlo, saludos. 

Publicado

@Comeputas @Cacheraz tiene razón comeputas, el propósito del grupo es evitar los watazos. Es ser hipócrita criticar a los nuevos e incentivar que caigan en watazos de venezolanas por ejemplo, es querer perpetuar lo malo del rubro. 

En talca le recomiendo a Laiza, a veces viene a curico y me la afilo, es rica, pero piola. Póngale rey. 

Publicado
Hace 5 horas, ErGozador dijo:

Bienvenido camarada @Comeputas , espero que NO SEA UNA PUTITA ENCUBIERTA o ALGUNO DE LOS CAFICHES QLS que traen estas minas desde su pais.

YO soy relativamente nuevo aca , tengo bastantes horas de cachas , pero aca hay muchos viejos zorros que me dan catedra.

Se que la platita cueta mas que las rechuchas ganarsela hoy en dia , y se va como arena entre las manos.

De mi experiencia personal YO le podría recomendar algunas damiselas , que se encuentran en el mercado actualmente. 

Vaya con Maite y saldrás mega regaloneado, tengo tabla pendiente; pero es una atención muy dedicada

Publicado

@comeputas al final no se sabe si tomo en cuenta las recomendaciones aún no hay tabla que aporte a la comunidad. Le dieron datos calados como lo solicitó