Saltar al contenido
patasnegras69

Lorena Ss

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos Generales:

Nombre= lorena

Edad= 19?

Internet= sexosur

Costo= 50 / 30

Ubicación= Talca , central...

Lugar=  Casa

Horarios= full creo

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 150 / 155 mas o menos bajita

Contextura = delgada, cuerpo de pendejita

Cara = linda la tonta

Nivel de Phothoshop= 0 diría es bastante fiel a las fotos, pero siempre hay uno que otro retoque

Besos = no

Tetas = chiquititas

Vagina = depilada sin olores

Culo = normal

Mamon = no

Movimientos pelvicos = no

Calidad de sonido= 6 ricos

Anal = no

Ambiente = mas o menos hay mas ' gente ' o chicas

Atención= buena pese a las restricciones

Comentarios aparte= la chica es directa , la contacto por los detalles y parto en el auto, hace semanas que buscaba una pendejita y ella cumplía con lo que busco físicamente por lo menos, pese a que tiene varias restricciones, es muy rica y si le pusieran ropa de escolar pasaría piola, lo malo es que el lugar es muy céntrico para mi gusto , y el lugar en si deja mucho que desear la pieza era chica, el baño  sin lo básico, entro a la pieza le pago y directo al grano le bese y toque el cuerpo mientras me sobajeaba , yo de solo tenerla en frente estaba durísimo, leí un reporte de que le gustaba a lo perrito (mi pose favorita) así que le pido que se ponga en cuatro y empiezo a bombear , que cosa mas rica , apretadita y como se quejaba mientras le daba y me miraba para atrás mordiéndose el labio , ese contacto visual es impagable... con cada embestida dejaba salir un quejido muy rico , así habré estado unos 7 u 8 minutos bombeándola cada vez mas fuerte hasta que acabe como nunca , de acordarme se me pone duro, amigos pese a la restricciones y no se si de caliente de ver tanta pendeja pero hace tiempo que no tenia un orgasmo tan bueno, recomendable si quieren una pendejita rica y con aguante pero solo para sacarse la espinita.

Editado por patasnegras69