vyperboy Publicado 1 abr 2022, 15:24:34 Publicado 1 abr 2022, 15:24:34 Centro :MASHAPPY Nombre = Josefa y Noemi Costo= $100.000 (incluye tips) Ubicación= Metro Manuel Montt Fono= El publicado Horarios= Los publicados Nivel de Photoshop= Son las de las fotos Cara = N: bonita 6.5 J: tierna y eso me calentaba mucho 6.8 Besos = no hubo besos n/a Pussy = N y J: buena lubricacion. 6.5 Mamón = N: C/C bien ejecutado J: solo manual pero me dejó tiritón. 6.0 Anal = n/a Atención= N: Mandona y eso me gustaba. J: de niña tierna y eso me calentaba mucho 7.0 Relación precio calidad = 6.0 podría ser mucho más jugado pero igual se genera el ambiente. Relato: Visitando nuevamente santiago y en un tiempo libre decidí buscar atención. Me contestaron muy pronto y decidí ir a la brevedad. Llego al lugar ubicado en un sector muy piola e ingreso al centro. Me presentan a las dos disponibles y al verlas decido una atención se ambas. Me dirijo a la ducha la cual es bonita pero un poco incómoda. Se agradece el uso de toallas de papel. Luego del ritual de la ducha procedo a dirigirme al sector de los masajes el.cual era bastante bueno, con camilla y ambientación. Veo a las musas, Josefa con ropa interior y Noemí con una bata de satín. Comienza el masaje, la verdad super relajante, sobre todo en las piernas. Luego de eso el clásico "dese vuelta" y ahí noemí me empieza a mandar como debo ponerme. En ese instante me percato que ya estaba con ropa interior y de verdad que estaba super wena. La actitud como de jefa me gustó harto. Comienza con un masaje al miembro solo para aguantamos, un minuto de desconcentración y uno se va cortado al tiro. Por otra parte Josefa me daba besos en el cuello y ponía unas caras bien tiernas, preguntándome con voz rica si me gustaba. Intenté chupar senos pero no le gustaba. Pido puesto cambiar, Josefa se encarga de lo suyo y disfruté a Noemí completa, cupé todo lo que pude menos pussy. Besos no me gusta dar. Luego vuelvo a pedir puesto cambiar y Noemí empiez con un mamón del terror mientras Josefa se me monta y empiezo a masajes esos senos ricos que tiene y a toquetear su pussy. Fue tanto entre el mamón del terror y esas palabras ricas al oído que me fui en un final más que feliz. Destaco el centro ya que todo es muy limpio. Me hubiera gustado un mamón en conjunto o su rusa entre las dos, pero estaba tran entretenido que no se me ocurrió pedir más cosas. Promedio final: 6.0
BatiEstokador Publicado 1 abr 2022, 22:02:26 Publicado 1 abr 2022, 22:02:26 Y pagó 100 por eso??? Es su dinero, pero parece demasiado... Al menos se fue feliz
Don Payaso Publicado 24 abr 2022, 04:31:25 Publicado 24 abr 2022, 04:31:25 uta el mamon caro jajajajjajajaj
diegocc40 Publicado 26 abr 2022, 22:05:21 Publicado 26 abr 2022, 22:05:21 El 01-04-2022 a las 12:24, vyperboy dijo: Centro :MASHAPPY Nombre = Josefa y Noemi Costo= $100.000 (incluye tips) Ubicación= Metro Manuel Montt Fono= El publicado Horarios= Los publicados Nivel de Photoshop= Son las de las fotos Cara = N: bonita 6.5 J: tierna y eso me calentaba mucho 6.8 Besos = no hubo besos n/a Pussy = N y J: buena lubricacion. 6.5 Mamón = N: C/C bien ejecutado J: solo manual pero me dejó tiritón. 6.0 Anal = n/a Atención= N: Mandona y eso me gustaba. J: de niña tierna y eso me calentaba mucho 7.0 Relación precio calidad = 6.0 podría ser mucho más jugado pero igual se genera el ambiente. Relato: Visitando nuevamente santiago y en un tiempo libre decidí buscar atención. Me contestaron muy pronto y decidí ir a la brevedad. Llego al lugar ubicado en un sector muy piola e ingreso al centro. Me presentan a las dos disponibles y al verlas decido una atención se ambas. Me dirijo a la ducha la cual es bonita pero un poco incómoda. Se agradece el uso de toallas de papel. Luego del ritual de la ducha procedo a dirigirme al sector de los masajes el.cual era bastante bueno, con camilla y ambientación. Veo a las musas, Josefa con ropa interior y Noemí con una bata de satín. Comienza el masaje, la verdad super relajante, sobre todo en las piernas. Luego de eso el clásico "dese vuelta" y ahí noemí me empieza a mandar como debo ponerme. En ese instante me percato que ya estaba con ropa interior y de verdad que estaba super wena. La actitud como de jefa me gustó harto. Comienza con un masaje al miembro solo para aguantamos, un minuto de desconcentración y uno se va cortado al tiro. Por otra parte Josefa me daba besos en el cuello y ponía unas caras bien tiernas, preguntándome con voz rica si me gustaba. Intenté chupar senos pero no le gustaba. Pido puesto cambiar, Josefa se encarga de lo suyo y disfruté a Noemí completa, cupé todo lo que pude menos pussy. Besos no me gusta dar. Luego vuelvo a pedir puesto cambiar y Noemí empiez con un mamón del terror mientras Josefa se me monta y empiezo a masajes esos senos ricos que tiene y a toquetear su pussy. Fue tanto entre el mamón del terror y esas palabras ricas al oído que me fui en un final más que feliz. Destaco el centro ya que todo es muy limpio. Me hubiera gustado un mamón en conjunto o su rusa entre las dos, pero estaba tran entretenido que no se me ocurrió pedir más cosas. Promedio final: 6.0 100 sin cuadro plástico y sin penetración? me tinca que se lo cagaron amigo,de todas maneras gracias
Sebaguzman Publicado 28 abr 2022, 19:31:55 Publicado 28 abr 2022, 19:31:55 Jajaja si, la plata es de cada uno y cada uno ve como la gasta, Para eso es el foro. Que bueno que le gusto, pero 100 lucas por 1 contacto y por lo que veo con cuea habra sido 30 min es mucho. Cuanto sale 1 masaje con 1 contactó ahí? Si me dicen 50 es muy caro
Poder accent Publicado 29 abr 2022, 17:44:31 Publicado 29 abr 2022, 17:44:31 Hace 22 horas, Matiacevedo dijo: Jajaja si, la plata es de cada uno y cada uno ve como la gasta, Para eso es el foro. Que bueno que le gusto, pero 100 lucas por 1 contacto y por lo que veo con cuea habra sido 30 min es mucho. Cuanto sale 1 masaje con 1 contactó ahí? Si me dicen 50 es muy caro Yo recuerdo que 65 perrito, y si es elevado pero gustos son gusto, el lugar es bkn, esta sobre la media en orden limpieza y las musas impecable, pero si es caro vs los del centro