Saltar al contenido
Calentucho19

Una Venezolana

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas, entre tanta venezolana en el mundo me entró el diente por una de ellas jijiji, se q la mayoría de estas damiselas es ir a botar las lucas pero más de alguna abra q salve, cuál me aconsejan

Publicado
Hace 42 minutos , Calenton29 dijo:

Hay una muuuy rika Kriis de sexo sur en Curicó, chequeenla camaradas y opinen.

Usted la ha visitado? Si es así rajese con una tablita

Publicado
Hace 1 hora, catonce dijo:

Usted la ha visitado? Si es así rajese con una tablita

No, lamentablemente todavía no, los que están en Curicó tienen la mano. Sólo la sigo por sus redes, no se publica nunca en Talca, pero de q es ella, lo eeesss

Publicado

YO la semana pasada me servi a Valery aca en talca , cuando recien llego. Quedamos , fui a su casa y cuando pase al baño , de pasada cache a la amiga que se llama  KENDAL. Mucho más rica y bonita que la chiquilla que me iba a comer YO. Taba arrepentido de no haber contactado a la Kendal primero. Pero la caga estaba echa.

On @Calentucho19 ahora la Kendal esta en curiyork por si acaso.

Publicado
Hace 13 horas, Calentucho19 dijo:

Hola colegas, entre tanta venezolana en el mundo me entró el diente por una de ellas jijiji, se q la mayoría de estas damiselas es ir a botar las lucas pero más de alguna abra q salve, cuál me aconsejan

Yo me culié a Faby de sexosur, la encontré muy rica, me dio besos y hasta las patas le chupe. No puso drama, el problema es que me atendí con ella el 2019. No sé cómo estará su servicio ahora, lo importante es que se mueve entre Talca y Curicó.

Publicado

Hola colegas  me decidí por una damisela, y fui x Catalina de sexosur a la q todos dicen q es paraguaya nosé q paso, sería xq pagué el momento xq no me atreví a más para no perder la plata, y creo q la perdí, fría más q una piedra qeria q me fuera cortina lo antes posible no no la recomiendo o sera q pague el momento nomás, 

Discúlpenme a todos x no hacer la tabla cómo corresponde, es q no se acerla, y lo otro talvez me van a tratar de empotado pero prefiero esperar a la famosa Perla 2.0 a q llegue a Curicó antes q de botar la plata con estás minas, y estoy casi seguro q Catalina es venezolana y no paraguaya. 

Muchas gracias

Publicado

On @Calentucho19 ese tipo de minas NO VALE LA PAJA DE HACERLESTABLA.

Solo hay que REFUNARLAS e informar a los comensales y colegas estokadores el tipo de servicio callampa que dan.

Lo mejor es ir a datos calados si es que no quiere perder su platita.

Por estos dias vi que en sus tierras se encuentra la Danielita.

Es un mujeron y da un servicio como la gente. YO etoy esperandola que pase por aca por mis tierras pa ir a darle de nuevo.

Publicado
Hace 12 minutos , ErGozador dijo:

On @Calentucho19 ese tipo de minas NO VALE LA PAJA DE HACERLESTABLA.

Solo hay que REFUNARLAS e informar a los comensales y colegas estokadores el tipo de servicio callampa que dan.

Lo mejor es ir a datos calados si es que no quiere perder su platita.

Por estos dias vi que en sus tierras se encuentra la Danielita.

Es un mujeron y da un servicio como la gente. YO etoy esperandola que pase por aca por mis tierras pa ir a darle de nuevo.

Se vee bien potable la damisela DANIELA colega, 

Siii lo mejor es ir a los datos calados, es platita bien gastada con ellas,

Estás minas nuevas andan x ahí con los abogados, son ladrones con cuello y corbata,😅 sin ofender a nadie si es q hay un abogado de profesión aquí en el foro

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...