Saltar al contenido
Elpunzeta

Tabla Sarita Sn

Mensajes recomendados

Nombre = sarita

Edad =26 al ojo 

Internet= Sexo norte

Costo= 50 hora 35 media

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Tadeo Hanke

Lugar= Casa con habitaciones 

Tipo= Independiente 

Fono=El del aviso

Horarios= S/ información 

Comunicacion: corta y precisa

Notas servicio: 5.2

Nivel de Empotamiento= cero  

Estatura = 1.60 al ojo 

Contextura = bajita flaca todo bien puesto...el cirujano hizo un trabajo perfect

Cara = bonita igual que en las fotos 

Nivel de Photoshop= 0% pienso que deberia actualizarlas porque tiene mas fotos antes de ser operada que actuales 

Trato: antigua en el rubro se nota hace su pega y era 

Tetas = 7 repito el cirujano que ocupo se las mando le quedo perfecta al tacto no se nota silicona tiene que haberse puesto grasa corporal que a mi gusto se sienten mas ricas. 

Culo = 5.4

Pussy: 5.5 

Mamon = 5 normal 

Movimientos pelvicos = si le pone empeño pero nada brutal 

Calidad de sonido= se maneja quiere hacerte terminar rapido

Anal = no pregunte 

Ambiente = 4.0 

Salu2 a todos el punzeta nuevamente aportando al grupo en este caso me decidi por esta mina ..ya habia leido reportes algo regulekes sobre ella y la curiosidad me llevo a ella aparte de q e la habia visto hace tiempo pero las ultimas fotos me di cuenta q se opero y me.motive mas ..la cosa contacte con ella me dice los precios y la ubicacion ya conocia el lugar y me tente mas ya q es piola y las veces que he ido me llevo buenas experiencias ..llego me abre la mina (alcanze a mirar una rubia bien buena con las medias tetas tenia la misma figura que sarita) ..pasamos ala.habitacion acordamos 30 min ..su charla y ala accion la vi bien higenica se saca el.vestido y empieza a hacerle cariño al niño ..la toco y ctm puta que tenia la piel suave la mina literal como tocar seda se agradece las scort que son asi la toque completa y suavesita total esas gomas rebotando ensima y la mina le pone su empeño al gemir ya que como comente arriba su objetivo es que uno termine rapido probamos otra pose y ahi empezo con que no le gustaba haci pero no del tono pesa almenos haci lo senti ..pero eso si la mina tiene su genio lo note altoke.. supe como entrarle y no ser tann un patron de exclava sexual por decirlo haci ..la puse en 4 y empezo con lo de ''que rico gonorrea'' y sus expresiones que ya algunos deben conocer ...para que termines rapido obvio.. ..las tetas se las apriete y no se quejo punto a favor ahi ..

Para los que quieren un trato de polola de 18 años sumisa next jajajja esta mina ya tiene recorrido en el ambiente y se nota. sepan entrarle y disfruten esas gomas que estan de lujo con la suavidad que tiene el cuerpo de esta mina 35 lucas por media hora?  ..nolose pero por el tipo de cuerpo que tiene y como se mantiene podria compensarlo 😅 

Nota final: 5.4 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...