Saltar al contenido
Elvacunador

Jessica

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. JESSICA EXQUISITA 🇨🇴🇨🇴CALIENTITA Y APRETADITA ❣️. Hola mi amor soy...

Nombre jessica

Publicacion dice 21 pero tiene un poco mas..

35 la hora

Colombia

Ubicacion baquedano 9...

Fono. 946209766

Hasta las 2 am me dijo q trabajaba vino a ganar dinero..

Comunicacion..normal nada de otro mundo

Nivel de empotamiento 5 porciento 

Tamaño 1.55  a 1.60 

Contextura delgada

Cara agradable

Trato relajado respetuosa se toma su tiempo ,conversadora

Beso 3.5 pequeños 

Tetas pequeñas 4.5

Culo pequeño tmb acorde a su contextura  5

Pussy 5..sin olor. Poco de pelo en la parte de arriba se dejo una franja tipo corte vidal🤣..no deja introducir dedos solo chupar pero con un adicional

Mamon..4...mama normal..no mira a la cara...me quedo con antonella ella como q le gusta mamarla😀

Movimiento 6.5  Se mueve despacio

Sonido 4.5 poco pero creibles.

Anal me dijo que si lo a practicado pero no le gusta..lo haria por lo mismo q cobra por la hora osea 35 mas...ni cagando pago eso...

Ambiente pieza..con la cacha se vuelve calurosa,tiene ventilador pero igual se siente el calor..

casa sin conserje habre ella

Atencion 6...fue de mi agrado

Promedio 5.7

La tenia en la mira desde que vi su publicacion, pero por cosas del destino terminaba quedando con otras scort. Quedamos, llegue a la ubicacion y ella me recibio, era la de las fotos,adentro de la pieza nuevamento pregunto por el servicio y lo q incluye la hora porque despues me salen q esto si y aquello no se puede. Hacerle oral es adicional 5 lukas,no va dentro del pago de los 35, pero como me llamo la atencion la flaca se los pague...me comienza bailando. Le di besitos en el cuello y cuando quise lactar me dijo q no dejaba chuparselas.punto en contra. Me comienza a mamarmela por unos minutos,nada de otro mundo...luego me toco ami y saborie alli abajo y a ella le gusto o yo quise creer eso😄..no le encontre olor,luego se me monta y a cabalgar, eso le gustaba,luego me toca ami y ahi le di de misionero hasta q la flaca calento y empezo a mojarse...luego patas al hombro, de lado, la cosa q acabe y me gusto la primera acabada...en el.intervalo una pequeña conversa de su vida, de la mia,la musa solo viene a ganar dinero y se va, este lunes va hacer un tour por la zona sur de chile porque alla hay menos competencia...la cosa q ya me espezaba a reaccionar mi niño..le dije para el segundo,y asi comenzamos con oral mutuo, se monto invertida,la musa le gusta estar arriba, se toma su tiempo, le di sus nalgadas para q vea quien manda en esa cama😄..le di de a perro,luego como que  me iba cansando y ella se me monto denuevo y asi hasta q ella vio la luz. como q ya no queria continuar...asi q me toco darle de a misionero, verla acabar me motivo a 1000....asi q le di parejo de misionero,como la flaca calento se solto mas..le robe besos...y asi entre otras poses.. sude  al grado q parecia q estaba en un sauna...asi q decidi abortar mision...la pieza calurosa no ayudo...pero me fui conforme.... complete la hora, la flaca se concentra en su trabajo😁se olvida del celular...

Yo si volveria

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Jessica
Edad = 21 
Internet= skokka
Costo= 25 la media, 35 la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Baquedano 9xx
Lugar= casa
Tipo= independiente 
Conserje= no, abre ella 
Fono= la de la publicación 
Horarios= no pregunte, fui tipo 16 horas 
Comunicacion: clara, fue agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.55 cms aprox
Contextura = 4 delgada 
Cara = 4 a mi me pareció bonita 
Nivel de Photoshop= 10% es ella 
Trato: amigable, simpática 
Besos = 3 solo piquitos 
Tetas = 4 pequeñas acordé a su cuerpo 
Culo = 4 ni grande ni chico pero bien
Pussy = 5 depilada, sin olores, no aplique oral, pero si introduje dedos, muy rica
Mamon = 4 más menos 
Movimientos pelvicos = 5 se mueve bien arriba 
Calidad de sonido= 3 casi nada 
Anal = 0 no pregunte si aplicaba 
Ambiente = 4 lugar ni grande ni pequeño, limpio pero caluroso
Atención= 5 Es agradable la minita, flaquita bonita y siempre con una sonrisa.

Promedio Final = 4,5 aprox

Comentarios a parte= Como estoy por Antofagasta unas semanas, me hago del un tiempo reviso páginas, llamo a varias minutas pero nesecitaba a una que este cerca del centro por tiempo, llamo a Jessica, me da info de sus servicios y valores, pido ubicación, llegó en 15 minutos, la llamo y espero 5 minutos y abre, me pareció agradable a la vista y desde que entre siempre estuvo con una sonrisa, cuando entré a la pieza me di cuenta el porque, estaba voladita, por el olor que había en la pieza. Le digo que me quedo la media, pago, aplica alcohol en la manos, y comienza con un baile para despertar a junior, nos sacamos la ropa, me enfunda en fierro, comienza el mamón primero de rodillas más menos, luego en la cama le puso más color ahí, luego se monta y comenzar con movimientos lentos y luego se vuelve loca le gusta, le pido en cuatro, le doy a lo bestia y veo la luz, su conversa piola, me visto me despido, piquito chau.

Si volvería, pero como plan b o c.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...