romano69 Publicado 30 mar 2022, 17:50:57 Publicado 30 mar 2022, 17:50:57 Templo= SN Ubicación = Stgo Centro, Teatinos entre Huerfanos y Compañía Lugar = oficina acondicionada Tipo = independiente Costo = me fuí por la terapia de 40 min.- a 20 lucas.. mas adicionales salí trasquilado con 50 Conserje = no había Fono = + 56 9 3 7720933 Horarios = 5 pm Comunicación = todo ok en ese sentido Ambiente, Recepcion = poca picardía.. como oveja al matadero Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Luisa Nivel de Empotamiento = 0,1% Edad = dice tener 21.. Estatura = 1,60 aprox Contextura = wenas curvas, culazo y tetas... eso fué lo q me perdió.. por califa Cara = morenita, cara de cabra chica wena pal cabeza de haba Nivel de Phothoshop = poco o nada Trato = fome a cagar Masaje= eso no estuvo del todo mal.. buenos dedos Sensitivo= a esa altura ya la cosa iba a trámite.. mas esfuerzo le puse yo Besos = poco, logré sacar sus chupás de callaguaguas.. ella muy en la actitud de q te está haciendo un favor.. puaj Pechos = ricas bubies, meloncitos Cola = wena wena Oral = encamisetado y regular.. nos fuimos de 69 igual.. Movimientos Pélvicos = sin entusiasmo Calidad de Sonido = nada Atención = penca Reporte del Clima: la cagué no mas.. me dejé llevar por lo rica q se veía en las fotos (y el precio) pero la mina fue mas desabrida q la xuxa.. en realidad iba lanzado a ver una gordita con la que ya había tenido una experiencia bkn, esa otra loca reemplaza flacura con entrega.. besos y mamón chupeteados, sin gorro, americana, etc.. una diosa.. pero esa es otra historia.. por wn miré mas de la cuenta la maldita interners y las fotos de esta venezolana me atraparon.. no les voy a mentir.. la mina es rica rica y con harto donde entretenerse, si se pudiera.. me recibió a la hora todo ok con la comunicación, me pasó al privado.. arreglamos detalles.. le pedí adicional del final feliz con mamon en vez de manualidad, ni hablar de sin gorrito.. 10 luquitas.. hasta ahí todo bien.. duchas parece que no tenía, ni ofreció.. la mina se empelotó ahí mismo (quedó en colaless y topless, 10 puntos el lejo) yo hice lo mío y a la camilla.. nota aparte, como el pico q las camillas no tengan el oyo pa poner la jeta.. quedai con el cuello pa la cagá.. en fin.. fuimos avanzando, buenos dedos para el masaje de la loca.. hizo su trabajo en la espalda y piernas su buen rato, la conversa medio floja pero en fin.. hasta le había llevado una cerveza a la mina pa congraciarme.. ni me pescó.. yo me tomaba la mia por mientras.. llegó el momento del date vuelta pero todavía no lograba empalmar.. le pedí q antes me hiciera masajes entre pera y bigote mientras estaba de guata.. se puso a juguetear con los coquimbanos y el nene estando yo acostado, ahí fui cachando que no había "phillps", movimientos mecánicos y medios bruscos.. poca dedicación digamos.. bue.. ya cuando estaba a media asta le dije q me daba vuelta.. ahí me empezó a estirar el ganso pa calzar el gorro y proceder con el mamón.. nuevamente.. poco cariño.. yo no perdía la esperanza de darle vuelta a lo fria de la mina.. asi q aposté a ganador y le pedí adicional pa un 69.. 20 luquitas.. vamos dije yo, esa parte tengo q decir q estuvo mejor.. por lo rico del culo y zorrita de la mina.. rica rica.. me entretuve su buen rato y ella manipulando al nene con un mamón, adivinen, sin pasión.. de repente mamon, otras veces paja.. y así.. yo ya estaba medio listo pal viva chile asi que le pedí que se bajara y que quería terminar parado (de pie) el mamón y ella hincada o de rodillas ( una maña que se me a ido pegando), la mina me aguantó y así entre manipuleos y muy poca chupada le sacó el veneno a la serpiente... y listo.. I'll Be Back! (Volveria)? No creo.. a lo mejor me la topé en un mal dia.. de q la mina es rica lo es (y la compañera también) pero poco cariño en el servicio.. la idea es creerse un rato el cuento.. no prestar la pichula pa q te la meneen y nada mas..