Saltar al contenido
Ringaling

Luna Milf Curicó

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Luna Milf
Edad = 45
Internet= Sexosur Luna Milf 

Costo= 40k
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Carmen-Camilo Henriquez, frente a un local de repuestos
Lugar= Casa grande, bien piola
Tipo= Independiente
Conserje= Nada de nada
Fono= +56974112634
Horarios= No tengo certeza, fui como a las 20:30 creo que después sigue
Comunicacion: Por teléfono todo bien, cordial y bien clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20% 
Estatura = 162 cm
Contextura = 5 No es para nada gorda, y tampoco podría decir que rellenita, tiene buen cuerpo para su edad
Cara = 4 No es fea, pero tampoco muy linda, es simpática
Nivel de Photoshop= 10% Es la misma de las fotos, no se ve su cara en las fotos pero el cuerpo es igual
Trato: 7 Respetuosa, simpática y relajada. Un trato bien rico
Besos = 2 A lo más te da un piquito, no es de las que dan besos, no te lo dice pero no da. 
Tetas = 5 Grandes, operadas pero ricas igual
Culo = 6 Rico culo, me encantó, rico para agarrar. 
Pussy = 5 Rica, permite sexo oral e introducción de dedos, tiene depilada la zona en cuestión pero más arriba tiene pelito, no tanto pero tiene.
Mamon = 5 Oral con condón, No fue una mala chupada pero se sentían sus dientes de repente. Aún así no fue impedimento para que fuese una rica chupada
Movimientos pélvicos = 5 Medios lentos pero ricos
Calidad de sonido= 6 Gime rico, y no finge nada. Esos "papi" se escuchan bien rico
Anal = 6 Buen anal, a mi me lo dejaba para acabar pero estaba bien rico, un culazo sin lugar a dudas, rico rico. No deja meter dedos ahí
Ambiente = 6 + Ordenado todo, limpio sin olores malos, no es un mal lugar, a veces podías escuchar los tacones de las demás muchachas pero todo tranqui
Atención= 7 Rica atención, nada que decir
Relacion precio calidad = 6 El valor está piola, y el servicio no está mal, 40k por la atención esta bueno, tal vez en 35 quedarías con una sonrisa de oreja a oreja o tal vez yo soy muy tacaño jajaja

Promedio Final = 5,8
Comentarios a parte= Fue rico el encuentro, muy rico todo. Atención wena, culo weno, muy rica la milf, tiene buen cuerpo pa la edad que tiene. La recomiendo? Obvio, fue un buen encuentro sin lugar a dudas. Volvería? Puede ser, me gustó pero no me muero si no vuelvo a verla. Precio y calidad está bien, si tiene duda, vaya a darle nomas si triste no se va a ir. Para finalizar, muy rica esa milf y su culo.