Saltar al contenido
SexRobot

Cristal - Sch

Mensajes recomendados

 

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola mi amor, soy una chica totalmente independiente, con muchas ganas de pasarlo rico aqui en La Serena. Mis fotos son 100% reales, actuales y caseras... por lo que no te encontraras con sorpresas...

 

Tipo de chica :  Joven

Nombre = Cristal
Costo = 50 la hora con anal/40 la hora sin anal
Ubicación = Altamura
Fono = +56949321325
Horarios = Full Time

Nivel de Photoshop =  Es la de las fotos

Cara = 6.0

Besos =  Piquitos
Pussy = 6.5
Mamón =  6.0, c/c
Anal = Dentro de la hora full
Atención = 7.0
Relación precio calidad = 6.9

Pocas veces pasa que uno se lanza en un kamikaze y resulta bien. Me contacto por whatsapp y contesta relativamente rápido, acordamos lugar y horario. Al llegar me atiende con lencería negra, es la de las fotos pero en la vida real se ve un poco más pequeña de estatura.

Dejamos claro el servicio, le pago y de ahí en adelante todo bien, no es relojera, muy simpática y aguantadora, no me hizo problema por nada. Me pedía que le hiciera cosas, me gemía al oido, la verdad salí completamente satisfecho. Sus luquitas bien invertidas.

Eso colegas estokadores, se cuidan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y porqué le interesa saber quién más vive en esa casa? El colega ni siquiera indicó que vio mas minas ni siquiera que es agencia, mejor agradezca el kamikaze.

Aprovechando gracias por el reporte y felicitaciones por la plata bien invertida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-03-2022 a las 11:31, Darktiger dijo:

colega y quien mas vive en esa casa?, en los videos se ve maoma la mina 

Creo que hay una chiquilla más, la verdad no sé. En gustos no hay nada escrito jaja a mi me gusto pero quizás no sea de su agrado colega.

El 29-03-2022 a las 15:15, Coyoterex dijo:

Y porqué le interesa saber quién más vive en esa casa? El colega ni siquiera indicó que vio mas minas ni siquiera que es agencia, mejor agradezca el kamikaze.

Aprovechando gracias por el reporte y felicitaciones por la plata bien invertida.

De nada!

El 30-03-2022 a las 23:38, DR tuning dijo:

Compita tiene que completar mas la tabla!!!

Para la próxima, era la tabla rápida.

 

Editado por Coyoterex
limpiar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-04-2022 a las 9:19, SexRobot dijo:

Creo que hay una chiquilla más, la verdad no sé. En gustos no hay nada escrito jaja a mi me gusto pero quizás no sea de su agrado colega

y cual sera la mina colega?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...