Saltar al contenido
paguantino

Karo Tadeo Harnke

Mensajes recomendados

Nombre = karo 

Edad =dice 19 pero parece de 22

Internet= Sexo norte

Costo= 50 hora 35 media

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Tadeo Hanke

Lugar= Casa con habitaciones 

Tipo= Independiente 

Fono=El del aviso

Horarios= S/ información 

Comunicacion: corta y precisa

Notas servicio: 6.0

Nivel de Empotamiento= No soy de empotarme 

Estatura = 1.50 

Contextura = cuerpo de deportista bajita

Cara = 6.6 linda mirada sexi

Nivel de Photoshop= 0%, es mejor en vivo

Trato: respetuosa pero un poco distante 

Tetas =6.5 naturales, pequeñas copitas de champnge

Culo =5,5 acorde a su cuerpo caderona 

Pussy: 7.0 sin olores y rosadito , depilada

Mamon = 4 con condon normal

Movimientos pelvicos = se mueve rico  y permite posiciones

Calidad de sonido= Buenos lo justo y necesario 

Anal = S/ información 

Ambiente = 5,0 pieza ordenada pero con poca privacidad 

Promedio final = 6.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo encuentro que esta mina se puso mañosa debido a que me he atendido en 2 ocasiones con ella, una en Diciembre del año pasado y la otra a principios de este mes. La primera me ofreció 2 cachas dependiendo cuanto duraba y en esta última ocasión sólo una porque supuestamente ella se cansa de tanto cliente que tiene. Excusa mas weona si no le va bien ya que pasa cambiando de ciudad. A esta mina no le puedes dar besos, hacerle sexo oral es dependiendo de la higiene del cliente y tienes que usar enjuague bucal que te proprciona ella, ni chuparle las tetas y tampoco te presta el chico. Al final lo único que pueden hacerle es ponerselo y tocarle el cuerpo nada más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Karol

Edad = 20 al ojo

Internet= SN

Costo= 35/50 Encuentro caro el precio para la calidad de la atención. 40 sería mucho incluso por la hora. Sugiero la media, porque  debe ser complicado está una hora con una mina así, de hecho yo creo que nunca va a atender a alguien por la hora. Tiene muy poco para ofrecer y es mañosa

Nacionalidad = Colomba

Ubicación= Isabel 

Lugar = casa

Tipo= independiente

Conserje= N/A

Fono= +56 920135289

Horarios= De día y hasta no muy tarde

Comunicacion: Por whatsapp; la mina no es dulce ni cariñosa; a lo que vamos no más 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Mmm puede ser 

Estatura = 1,60 al ojo 

Contextura = 5.9 está en su punto, un poquitico  más gruesa que en las fotos, pero está en su punto, esta rica la chiquita, pero si se descuida, se va a ir a la chucha; tiene buena figura, es una guitarrista casi y la juventud le juega a favor 

Cara = 6.0 está bonita, lindos ojos, cara armoniosa, es media exótica, pero de rasgos finos 

Nivel de Photoshop= 0% lo que pasa es que es la misma de las fotos, pero está más cotota, pero bien, en su punto, ya no está igual como en las fotos, esta rica, justo en su punto

Trato: Es amable, pero fría; debe ser por lo pendeja, no sabe cómo manejarse me da la impresión 

Besos = N/A no da, ni los busqué, me con gente mas en el cuerpo

Tetas = 5.9 grandes y aunque esta turgente, tienen una caída notoria, pero jo de flacidez, sino por el peso y tamaño. Gran aureola, pero poco o nada de pezon 

Culo = 5.0 no es gran cosa, pero se ve bien, esta en armonía con su cuerpo 

Pussy = 5.9 bien, pequeña, ajusta bien, depilada y con aroma a flores, pero no permite oral 

Mamon = 5.0 cumple, pero le falta; tiene mucho qué mejorar 

Movimientos pelvicos = 5.5 si la echas a correr, corre, pero debes exigirle, porque su tendencia es a ser floja 

Calidad de sonido= 0 muda

Anal = no pregunté, estaba entretenido con lo otro

Ambiente = 4.8 pieza normal y sin baño

Atención= 4.5 su atención es mala, pero uno debe gozar y sacarle el mayor trote posible, lidiando con sus mañas y tonteras como “no me toques el cabello” y estupideces así; pero si superas eso, lo pasas bien. Al menos no llega a ser muñeca inflable

 

Promedio Final = yo le pondría un 5.5 

 

Comentarios a parte= Mina no muy simpática y de atención reguleque, pero que está rica. El que vaya tiene que jugar para sí mismo; la recomiendo y puede que vuelva 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...