Saltar al contenido
donbulldog

Irish Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Buen día colegas! mi primer post en este foro y para hacer un buen aporte me pegué el kamikaze con esta dama para contarles un poco que tal me fué

Datos generales:

Nombre = Irish

Edad = 20-23

Internet=

Costo= 50 la hora / 30 la media

Nacionalidad = Ecuador

Ubicación= Chacabuco con Angol (no, no es el edificio famoso)

Lugar= Casa, cercana al famoso edificio pero mucho más piola y sin conserje

Tipo= Depto privado

Conserje= No

Fono= +56957348998

Horarios= No pregunté yo fui tipo 17 y la contacté temprano

Comunicacion: Fluída le escribí a whatsapp y respondío rapido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90% bastante bien pero empotado jamás

Estatura = 160 aprox

Contextura = Delgadita, rica apretadita

Cara = yo le pongo un 6.0 es la misma de las fotos y un poco mejor en vivo.

Nivel de Photoshop= 0% es tal cual a las fotos

Trato: Al principio fue bien fria pero después se fue soltando y para ser extranjera y rica el servicio es bastante bueno, yo diría que hasta sumisa

Besos = no apliqué pero tampoco pregunté y no los busqué

Tetas = Punto fuerte aquí, si bien operadas le quedan bastante bien a su cuerpo y no le da color para chuparlas ni tocarlas

Culo = Bastante bien, no es algo que resalte tanto como sus tetas pero esta durito y de tamaño acorde a su cuerpo, sin celulitis

Pussy = Rica, depiladita sin olores y apretadita se moja rico

Mamon = 5.0 si bien le pone esfuerzo, le dedica su tiempo y le da hasta el fondo no es hardcore y el condón al menos a mi le quita harta gracia

Movimientos pelvicos = Más bien sumisa se deja llevar

Calidad de sonido= Al principio le toqué una teta y empezo a gemir pero despues con más confianza dejo de fingir y pasaron a ser reales

Anal = N/A

Ambiente = Pieza super amplia, baño limpio

Atención= 6.0 fuí por la media así que anduve rápido a lo que fui y no hubo tanta interacción pero en mi experiencia con otras extranjeras ricas puedo decir que fue de las mejores

Promedio Final = 6.0 recomentable

Comentarios a parte= Le escribí temprano en la mañana y me mandó una foto con su ubicación, servicios y valores. No me pude arrancar de la pega hasta eso de las 5 cuando le escribí y estaba disponible así que partí, llegando a la ubicación le pido la dirección ubico la casa acá estuve esperando en la calle unos minutos mientras me abría y el wn que estaciona los autos debe haber cachado la jugada, llego y grata fue mi sorpresa al darme cuenta que todo lo de las fotos era real, una chica bien linda flaquita y con unas tetas exquisitas, paso al baño a su lavado de rigor, cuando vuelvo me estaba esperando en la cama pago me aplica alcohol gel en las manos se acerca y me empieza a sacar la ropa mientras rosaba con su cuerpo, comienzo a tocarla y me reclama que tengo las manos frias acá pensé buta ya empezamos con las mañas, pero tenia razon ese día estaba helado y me habia lavado recien las manos así que mejor me fui de cabeza a chuparle esas tetas que me tenian loco mientras ella trataba de levantar al titan con unos masajes, luego se sienta en la cama enfunda y comienza un mamon suave pero profundo que sirvio para que el regalon quedara listo para la batalla, estuvo en eso unos 5 minutos y recuesta en la cama ofreciendome su pussy a lo que me tiro de cabeza a disfrutar ese manjar mientras gemia y se mojaba rico. Luego en la misma posición aplico patitas al cogote y comienzo a darle estuvimos ahí unos 5 min más luego cambiamos a perrito para darle mientras le miraba el culo, pero me gustó más la vista de ver su carita y tetas rebotando así que le pido volver a como estabamos hasta que ya no aguanté más vi la luz. De ahí una conversa corta su toallita humeda al regalon, la ultima pasada al baño y nos despedimos. 

Publicado

Gracias por el aporte señor, recuerdo que había ya un tema de esta chiquilla.