Saltar al contenido
Karloxxx

Kamikaze Fallido

Mensajes recomendados

Publicado

Hola wstokadores ayer kise ir a mojar el cochayuyo busque y busque arto en sexo sur sobre todo y se m ocurrió entrar a skokka y encontré una damisela colombiana y pa peor ni me acuerdo como la halle lo único k puedo decir es que atiende en freire 56 segundo piso un show fue esa maratón primero m cobraba 30 x la hora y cuando estábamos metale y ponga me sale con el chiste k solo un contacto y que no por el chiquitín..siendo k en su página decía kon tuti ...la cosa k estuve como 15 minutos enrrabiao me puse bruto con ella ..fue la única manera de vengarme...para k sepan colegas freire 56....un fraude mismo.....nunca más por skkoka.....chao

Publicado

Skkoka es malísimo, cuantas veces!!!! son porfiados ahh??? pero freire 56, tiene buenas chicas, es un lugar donde arriendan, asi que no es el lugar es la chica.

Publicado

Buena kumpa,  Freire 56 está fumado..una cuadra más arriba y estarías en infierno, sin los problemas que pasaste,pasa cuando llamas y no preguntas por el servicio que te va a dar. Con condón sin condón, besos o no, ayudándote a sentir nomás.