Saltar al contenido
Paulxxx

ayuda

Mensajes recomendados

Publicado

porfa hermanos estocadores necesito de su ayuda tengo 15 lucas y necesito descargaeme mi polola se yue a un curso a españa y pasa nada hace 2 meses estoy a puras puñaladas en la guata y no doy mas nececito un dato wueno por el cxentro se los agradece mi mano que no da mas :twisted:

La mujer no se mide de los pies a la cabeza, sino del corazón al infinito
Publicado

estamos medios cortos a las lucas?... si fueran 20 habria informacion que darle... como costanera center... pero 15, es medio complicado

Publicado

No obstante mi querido Watson, en Costanera Center la atención "regular", la cual se extiende por hasta 60 min, incluyendo 2 atenciones vale 20k. Pero si el colega anda corto de presupuesto... las mismas prediosuras le podrán realizar una prestación durante 30 min. por 15k.

Dirijase a "Costanera Center" depto I, pregunte por Fernanda, ella sin ser muy atractiva de cara, le pone MUUUCHO color a la situación.

Ahora si requiere de algo más estilizado, durante las noches en el mismo depto. I puede contactar a Paloma. También hay niñitas en el depto. D y el que está exactamente al frente ¿F?

Saludos y que le cunda, recuerde que todo tiene solución en la vida.

Atte.,

Mr. Hyde

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...