Saltar al contenido
Elroas

Cambios De Nombres...

Mensajes recomendados

Publicado

SI ME ACUERDO DE ESTA DAMISELA CAMARADA @Elroas

Efectivamente antes se llamaba Sofia y atendia en la casa ql penca de watazos de la 6 norte con 9 Ote.

Me acuerdo de ella porque aca en los foros se armo una discusion , porque habían dos comensales que se habían atendido con ella.

Uno decia que atendia bien y era simpatica , y el otro decia que atendia mal y era antipatica.

Publicado

Hay muchos factores que influyen a la hora de la atención una es el respeto yo en las veces que ido han Sido relativas las experiencias algunas buenas otras piolas(las venezolanas de por sí son caras) y hubieron 2 que debo decir malísimas una de ellas Camila se llamaba luego se cambio nombre esa mina es realmente penca cuerpo cuadrada con pelos de 4 días abajo lo único que salva un poco es el oral aunque era corto y 1 contacto en la hora y aparte pesada...había otra que nose si cambio las fotos o que pero no era la de las fotos por lo menos era preocupada pero no era lo que buscaba.... Pero aún así les digo lo primero es el respeto por qué yo me e atendido con minas y hablando con ellas igual me han reconocido que aveces han dado malas atenciones y es por qué aveces les llegan también unos pastelazos que de partida llegan con la mala onda hay otros que llegan sin pagar ni uno y ya las están tocando diciendo cosas en la oreja como wachita rica te haría esto y esto como que si fueran a calentar a la mina ksjdjdjdjd loco ellas están trabajando no necesariamente se van a calentar con el cliente......ahora mismo hasta hace poco alguien publicando preguntando por la nikol que era dato calado la mina de seguro se salió por qué tiempo atrás salió un pastelazo que se portó re mal con ella y la había dejado mal un loco que fue dijo que estaba hasta triste cuando la vio había Sido poco antes para mí o se tomó un tiempo o se la echaron y capaz que no vuelva y se hablaba maravillas de ella ojalá vuelva🤷

En este mundo hay de todo pero insisto lo primero es el respeto 

Incluso hay hasta mafias el otro día se habló de eso en la radio estaba la pura caga ksjsjdjd así que hay igual harto cuidado cabros si ven algo raro aprieten cuete no mas

Publicado

Bien ahi On @Fabrjs343 

Se nota que UD sabe del tema Ñor. 

Lo mismo digo , respeto ante todo. 

Pero si la mina , sea pendeja o milf , sale apurona , estafadora o callampa para atender , SE ACABA EL RESPETO , DARLE COMO CAJA y FUNARLA.

Publicado

Oye cabros @Elroas @Fabrjs343 y demases camaradas , la minita esta de la Lorena o Sofia o como chucha se llame no esta en la dos norte como se publica.

Anoche fui a la reunión de curso y habian unas mamacitas cmm , muy ricas las MILFs. Estuve toda la reunion con el ñiño exitado.

Asiq ue cuando sali para dirijirme a mi hogar me dentro el demonio y contacte a cagar a Lorena. Fui a la casa de la 2 con 2 , y espero a que me abran la puerta , en eso sale un colega estokador junto con un peazo de negra , tipo yegua. De pasa le pregunto al cabro ¿¿ que que tal la negra ?? y me hace el gesto de taparse un ojo con la mano.

CMM ahi dije mejor aprieto cachete de aca , pero ahi aparece una pendeja que me hace pasar , y yah en la luz de pieza la cacho bien y NO ERA LA MINA DE LAS FOTOS. 

Le dije: Oye tu no eres la de las fotos , y ella me dice: "espera aca , voy por lorena". Cuando al ratito vuelve la pendeja y me dice: "Lorena no va a poder atenderte ahora" ......

CUUUUUUEEEEEEK ¡¡¡¡¡¡

Ya entonces me voy , chao.

Me querian hacer el cambiazo. La pendeja que me recibio ni siquera esta rica. Tiene cara de laucha y menos carne que YO.