Saltar al contenido
jain

Daniela Ecuatoriana Estafa

Mensajes recomendados

Hace 9 horas, jain dijo:

Comentar lo siguiente que está “mina”  es un estafa aparte que no te dice nada que es trans, no gasten su plata acá, solo es pérdida de tiempo 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🌀💫 DANIELA ECUATORIANA🇪🇨 RECIEN LLEGADITA🍥. Mi nombre es daniela soy una linda...

 

Socio, es ella?

Bien linda (o).   Confunde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, jain dijo:

Comentar lo siguiente que está “mina”  es un estafa aparte que no te dice nada que es trans, no gasten su plata acá, solo es pérdida de tiempo 

Y cual es el numero de contacto de la "Mina"  esa ???  algun dato extra para saber donde NO se debe ir  :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , Clettus Kassidy dijo:

Y cual es el numero de contacto de la "Mina"  esa ???  algun dato extra para saber donde NO se debe ir  :/

Pidiendo dato socio jajajajaja.

y que pase piola jajajajajaja, es broma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, DemonDark dijo:

Pidiendo dato socio jajajajaja.

y que pase piola jajajajajaja, es broma.

jjajajaja nah camarada, pero es que ya da miedo, justo entre esta semana o la proxima, me quiero lanzar un kamikaze pero con tanto Optimus Prime o Daniela vega alla afuera, ya llega a dar miedo la wea xD

Pd: Creo que mejor la proxima semana me lanzo un kamikase, mucha calor desmotiva  :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supongo que si se ha dado cuenta es porque todavía no se ha cortado el puñal de carne. sea más específico.

 

Hay una mina trans brasileña que se ha hecho la reasignación de sexo con todo, la encontraba guapa hasta que me enteré que era trans.

igual está buena...

https://www.instagram.com/sayurimattar/?hl=es-la

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, CazaTeens dijo:

Supongo que si se ha dado cuenta es porque todavía no se ha cortado el puñal de carne. sea más específico.

 

Hay una mina trans brasileña que se ha hecho la reasignación de sexo con todo, la encontraba guapa hasta que me enteré que era trans.

igual está buena...

https://www.instagram.com/sayurimattar/?hl=es-la

 

Filete pasa piola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, CazaTeens dijo:

Supongo que si se ha dado cuenta es porque todavía no se ha cortado el puñal de carne. sea más específico.

 

Hay una mina trans brasileña que se ha hecho la reasignación de sexo con todo, la encontraba guapa hasta que me enteré que era trans.

igual está buena...

https://www.instagram.com/sayurimattar/?hl=es-la

 

Ooooo que terrible,  es un lolita rica por donde se le mire.

Brigido, eso colega. Uno todo macho conquistando una lola así,  y resulta ser un chiquillo .

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Taopaipai dijo:

La verdad si es la mina de las fotos igual le doy no tengo drama, así que mi pregunta es , la ecuatoriana es la de las fotos?

En mi caso apenas me de cuenta que una "mina" en realidad no es Mina, en ese mismo momento pesco un arbol y me voy volando como Tao Pai Pai

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-03-2022 a las 9:22, El Cimmerio dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🌀💫 DANIELA ECUATORIANA🇪🇨 RECIEN LLEGADITA🍥. Mi nombre es daniela soy una linda...

 

Socio, es ella?

Bien linda (o).   Confunde.

Las fotos de esa publicación son falsas...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas gente andaba de paso en Arica porque yo soy de Calama, pero naci en esta hermosa ciudad jeje y pues bueno andaba calenton y decidi atenderme con esta tipa...

Me parecio bastante raro la verdad porque me decia que SI a todo cuando les pregunte acerca de su servicio.

Bueno me dijo que atendia en Independencia con velazquez asiq fui para alla y me tuvo esperando literal mas de media hora, yo me fui y recien ya cuando estaba por el centro me escribe esta weona y yo como gil me devuelvo y voy... bueno en eso le empiezo a escribir y se demora caleta en responder... luego la llamo para q me diga exactamente donde rexuxa es el lugar donde se esta hospedando y la weona no me contesta el celular, lo unico que hace es mandarme fotos una tras otra de como llegar a la wea...

Bueno llegando me dice que toque la puerta, yo empezaba a cachar q la cosa era media extraña... pero bueno toke la puerta y la weona esta me abrio.

No es la misma de las fotos, pero si lo es, esta demasiado ultra fotoshopiada la weona, la cara es totalmente distina y de cuerpo no es exactamente igual.

pero bueno... 

La cosa es que entro a la pieza y la weona esta, se comporta demasiado extraño no me saluda ni niuna wea lo primero q me dice es q le pague... y yo mmm q xuxa... y le digo ya pero q onda hacemos lo q habiamos acordado en el wsp? y me dijo la weona q ni escucho lo q le envie y yo q xuxa... y luego me dijo pero ya... despues ya la wea me parecia mas raro aun porq esta weona no hacia nada, estaba hablando todo el rato con alguien en el wsp... y yo decia q xuxa... pa entrar en calor me acerque a la mina a darle sus besos en el cuello pero la weona viene y dice que me saque la ropa y que me tire a la cama y saca el preservativo... y yo dije q wea??? osea una paja y ya veia q mis 40mil se iban al tacho de la basura... porque estas maracas son super aprovechadas y yo le dije ya pero q onda si no t has sacado nada tu... y ella me decia no amor te estoy diciendo que te tires a la cama y yo t pondre el preservativo y entre mi decia q wea?? bueno me acuesto en la cama y aqui mas raro aun esta weona empieza a decirme ya pero quedate un poco mas a la isquierda y ya me da la wea ami y le digo q onda loca esto es super raro, jamas he tenido estas conversaciones cuando vengo a quedar con alguien... y ella me decia q porq era raro etc y yo le dije ademas la wea tiene q ser fluida tu ni sikiera t has sacado nada y me decia oye q onda si la wea no es como si fueramos nosvios aparte yo estoy casada y la weona me muestra su mano con el anillo y weas y yo le digo chucha si estay casada paq mierda trabajai aca entonces??? y la weona empieza a decirme q si voy a querer el servicio sino voy a perder los 40mil y yo aaahh ya me vay a cobrar si ni sikiera t he tocado y me dice yo ya abri el condon... Cabros les juro q estaba mas caliente q la ctmare y le dije ya sabi q ma qdate con la plata porq a todo esto tampoco soy weon, seguramente podria haber salido alguien y hubiese tenido problemas asiq preferi q la maraca ql me cagara con la plata nomas, q le vamos hacer si ya me han cagao montones de veces jaja, pero puta... les dejo esta historia para que no malgasten su dinero con esta ctmare por que la verdad es que no todos somos millonarios en esta wea y duele tirar 40 lukas a la basura como yo. Asi que les dejare el link abajo d la weona para que la piensen si quieren ir para alla... pero tenia q hacer esta wea no soy de publicar funas a no ser q sea mucho y esta wea fue demasiado y muy raro... pense q hasta nose wn habian camaras en la pieza o nose q wea... pero bueno ahi veran uds queridos colegas buena suerte.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🌀💫 DANIELA ECUATORIANA🇪🇨 RECIEN LLEGADITA🍥. Mi nombre es daniela soy una linda chica, tierna, hermosa, simpática y...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[COMENTARIO] Respuesta 007

Hola a todos.

Leyendo este tema me di cuenta que había cierta incertidumbre por la fotos del anuncio mencionado.
Realizando la búsqueda inversa de las fotos creo haber hallado la fuente original.
Una modelo colombiana llamada Carolina Tobón.
Tiene Twitter y Onlyfans solamente.
Por lo que concluyo que las fotos son reales.
Pero es el anuncio el fraudulento.
Ya que es muy poco probable que la chica en cuestión esté o haya estado en Arica.
Compartiría los enlaces a sus páginas pero me preocupa que con eso incumpla alguna regla del foro.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Clemenza dijo:

[COMENTARIO] Respuesta 007

Hola a todos.

Leyendo este tema me di cuenta que había cierta incertidumbre por la fotos del anuncio mencionado.
Realizando la búsqueda inversa de las fotos creo haber hallado la fuente original.
Una modelo colombiana llamada Carolina Tobón.
Tiene Twitter y Onlyfans solamente.
Por lo que concluyo que las fotos son reales.
Pero es el anuncio el fraudulento.
Ya que es muy poco probable que la chica en cuestión esté o haya estado en Arica.
Compartiría los enlaces a sus páginas pero me preocupa que con eso incumpla alguna regla del foro.

Saludos.

Obviamente laa fotos son reales. Lo que importa es si, es la chica del anuncio. Siempre usan fotos de modelos para subir avisos fake. Éste se ve a leguas que es falso. No hay que, ni revisarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-04-2022 a las 8:47, Assane Diop dijo:

Obviamente laa fotos son reales. Lo que importa es si, es la chica del anuncio. Siempre usan fotos de modelos para subir avisos fake. Éste se ve a leguas que es falso. No hay que, ni revisarlo.

 

 

El 29-03-2022 a las 14:55, Rass dijo:

Buenas gente andaba de paso en Arica porque yo soy de Calama, pero naci en esta hermosa ciudad jeje y pues bueno andaba calenton y decidi atenderme con esta tipa...

Me parecio bastante raro la verdad porque me decia que SI a todo cuando les pregunte acerca de su servicio.

Bueno me dijo que atendia en Independencia con velazquez asiq fui para alla y me tuvo esperando literal mas de media hora, yo me fui y recien ya cuando estaba por el centro me escribe esta weona y yo como gil me devuelvo y voy... bueno en eso le empiezo a escribir y se demora caleta en responder... luego la llamo para q me diga exactamente donde rexuxa es el lugar donde se esta hospedando y la weona no me contesta el celular, lo unico que hace es mandarme fotos una tras otra de como llegar a la wea...

Bueno llegando me dice que toque la puerta, yo empezaba a cachar q la cosa era media extraña... pero bueno toke la puerta y la weona esta me abrio.

No es la misma de las fotos, pero si lo es, esta demasiado ultra fotoshopiada la weona, la cara es totalmente distina y de cuerpo no es exactamente igual.

pero bueno... 

La cosa es que entro a la pieza y la weona esta, se comporta demasiado extraño no me saluda ni niuna wea lo primero q me dice es q le pague... y yo mmm q xuxa... y le digo ya pero q onda hacemos lo q habiamos acordado en el wsp? y me dijo la weona q ni escucho lo q le envie y yo q xuxa... y luego me dijo pero ya... despues ya la wea me parecia mas raro aun porq esta weona no hacia nada, estaba hablando todo el rato con alguien en el wsp... y yo decia q xuxa... pa entrar en calor me acerque a la mina a darle sus besos en el cuello pero la weona viene y dice que me saque la ropa y que me tire a la cama y saca el preservativo... y yo dije q wea??? osea una paja y ya veia q mis 40mil se iban al tacho de la basura... porque estas maracas son super aprovechadas y yo le dije ya pero q onda si no t has sacado nada tu... y ella me decia no amor te estoy diciendo que te tires a la cama y yo t pondre el preservativo y entre mi decia q wea?? bueno me acuesto en la cama y aqui mas raro aun esta weona empieza a decirme ya pero quedate un poco mas a la isquierda y ya me da la wea ami y le digo q onda loca esto es super raro, jamas he tenido estas conversaciones cuando vengo a quedar con alguien... y ella me decia q porq era raro etc y yo le dije ademas la wea tiene q ser fluida tu ni sikiera t has sacado nada y me decia oye q onda si la wea no es como si fueramos nosvios aparte yo estoy casada y la weona me muestra su mano con el anillo y weas y yo le digo chucha si estay casada paq mierda trabajai aca entonces??? y la weona empieza a decirme q si voy a querer el servicio sino voy a perder los 40mil y yo aaahh ya me vay a cobrar si ni sikiera t he tocado y me dice yo ya abri el condon... Cabros les juro q estaba mas caliente q la ctmare y le dije ya sabi q ma qdate con la plata porq a todo esto tampoco soy weon, seguramente podria haber salido alguien y hubiese tenido problemas asiq preferi q la maraca ql me cagara con la plata nomas, q le vamos hacer si ya me han cagao montones de veces jaja, pero puta... les dejo esta historia para que no malgasten su dinero con esta ctmare por que la verdad es que no todos somos millonarios en esta wea y duele tirar 40 lukas a la basura como yo. Asi que les dejare el link abajo d la weona para que la piensen si quieren ir para alla... pero tenia q hacer esta wea no soy de publicar funas a no ser q sea mucho y esta wea fue demasiado y muy raro... pense q hasta nose wn habian camaras en la pieza o nose q wea... pero bueno ahi veran uds queridos colegas buena suerte.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🌀💫 DANIELA ECUATORIANA🇪🇨 RECIEN LLEGADITA🍥. Mi nombre es daniela soy una linda chica, tierna, hermosa, simpática y...

 

Wenas gente soy nuevo en esto como dice mi nombre, les contare que mis primeras experiencias estuvieron relacionadas con esta chica, aqui le va mi triste historia jajaja.

Para empezar esta mina le hable como en abril del 2022 antes de irme a trabajar por un buen tiempo lejos de arica, como dijo aqui mi compa me paso exactamente lo mismo jajaja :(, habiamos dicho que a la 7pm iba a ser pero me mandaba fotos pa que no me perdiera(en ese tiempo era por indepencia con velazques al fondo igual), en lo que llego me hace esperar igual como media hora ahi ya me empezo a dar la wea y me  viro aparte k tenia cosas k hacer y en eso la mina me habla ctm despues de esperar me habla justo cuando encuentro locomocion. Mire mi reloj y dije ya aun tengo tiempo aparte seria una de las primeras y no estaba mal(en las fotos) voy de regreso me dice que golpe.la puerta y me abre sin atao, andaba media timida y no se parecia tanto las fotos pero igual estaba bien maziza(osea k tenia un culo firme bien formado y sus tetas operadas pero igual wenas) en eso me pregunta cual servicios eligire y como estaba muy rica me arriesgue por el tiempo y le pago la media, en eso le.meto conversa pa k dejara de ser timida y le llaman de la nada varias veces, se empezo a enojar y le dice al tipo k dejara de llamarla k no estara con el y le corta, yo como aspirante quede un poco impresionado.

Ya en el acto me pide que me acostara y que me relajara, ahi me manda sendo mamon y ahi quede re loco señores jajaja, eso fue por 10 min  a lo que le dije que ya queria culear, y aqui lo que algunos quedaran choqueados, no era trans, la mina tenia choro semi depilado  bien bonito y estaba semi apretado, ya en 5 min culeandomela me dice si quiero anal y le altoke que si, pero lamentablemente con el culo que tenia  y lo apretado k estaba siendo mi primera experiencia acabe a los 2 min ajjaj.

Pa terminar me pregunta si tenia otro condon pa seguir y le dije que no y me arrepiento de no traer ya que no cacho de esto, despues k si era primeras vez que andaba en estas cosa y le dije que si que era pa experimentar antes de irme a trabajar y me sigue preguntando pero andaba corto de tiempo y de la nada me pregunta que si me gustaria ser papá y yo en mi mente yaaa k xuxa con esta mina jajajaja pero le dije que por ahora no si soy joven aún, y me dice que es mamá y yo re cagado porque la pregunta ya se por donde iba pero le dije que ojala  este bien su hijo y que te cuides pork tienes un niño que cuidar .

Bueno gente aun tengo un poco mas de historia de esta mina con varias escenas  inesperadas que llevaron pa mal y de verdad que mal pork el ultimo encuentro que tuve fue de los mejores ahi se las dejo 😏😏😏.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, pingao dijo:

el compa @jain dijo que era trans (curiosamente luego de ese post nunca más se conectó), luego el compa @aspirante2k21 dice que estaba rica, mientras que el compa @Rass dice que no era la de la foto... entonces? 

Ante las dudas es mejor no ir y punto. Siempre llegan nuevas viejas pingao. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...