Saltar al contenido
TrespiernasRick

Otro Aviso De Utilidad Publica Sector Portal

Mensajes recomendados

Publicado

ya contertulios, por desgracia no vengo con una tablita para festejar o advertir buenas o malas ofertas en el mercado estokeril si no mas bien avisarles que hubo allanamientos estas semanas entre los depas de España y Hochtteter (sabemos que sector) entre esos varios depas. desconozco la cantidad de depas, si fueron todos. ni idea pero sacaron a varias cabras (extranjeras) y dejaron patas pa arriba el sector a nivel puteril. acabo de enterarme esta mañana al querer llevar a cabo y concretar el ritual de apareamiento con una de estas. la calentura me puso en riesgo esta vez). yo conoci a la mítica Marixa argentina, una diosa pal catre, y a Alicia Vip cuando estaba rica y no loca... me pegue muchas caxas wenas, ahora por las tablas que han habido claramente bajo la calidad de las musas y la atención. pero tenia esperanza de que llegase algo bueno. en vez de eso. la cosa se puso peligrosa al menos por ahi... en fin me ire a buscar poto a otros lados mejor, cambio y fuera. si alguien sabe algo bkn cualquier info. que esten bien tuleros !!

Publicado

Cuidado para los casados que pueden pasar la vergüenza de sus vidas si los pillan ensartados, aparte de enfrentar un inminente divorcio y a pagar pensiones nooooo

Por el bien de la comunidad y nuestra economía no paguen más de 50 mil pesos.

Publicado

Csm me recordó a marixa o Melinda…. La única con la que me empote … nunca más se supo de ella ni por stgo…

A cuidarse de las redadas 

slds

Publicado

Parece que júbilo la marixa, harto buena que era.

Respecto al tema de los depas de España, siempre me ha causado desconfianza lo céntricos y a vista de todos que están, hay que encapucharse pa pasar piola. Ojalá salga algún lugar más periférico y SEGURO, no como zenteno o balmaceda.

Publicado
Hace 2 horas, nadiel dijo:

Parece que júbilo la marixa, harto buena que era.

Respecto al tema de los depas de España, siempre me ha causado desconfianza lo céntricos y a vista de todos que están, hay que encapucharse pa pasar piola. Ojalá salga algún lugar más periférico y SEGURO, no como zenteno o balmaceda.

Esos de España, antes de conocer el foro tube 2 pésimas experiencias, atención mala a cagar pagas la hora y a los 15 pa jueraaa

Publicado

Había una que atendía en los departamentos de Pucon con España, rubia buen cuero, modelo, buena pal catre. Nunca supe quien era, alguien que tenga mas info