Saltar al contenido
gran marques de polo

Esgarcia (23) Mysugardaddy

Mensajes recomendados

ver a esa pequeña mujer, de caminar sensual .una estela de nube florecido en su andar

simpatica en el trato, con ese rico aroma que desprendia de su figura . impregnandose en mi inconsciente

linda figura, estatura baja, bien pintada. quizas una apreciacion en exceso.  pero se veia linda

sus tetitas muy ricas. para mi lo mejor. no soy grandes ,´pero en consideracion de ser una mina teen esta mas que proporcionada

   de cola  es geometricamente de  teen . no es grande ni voluptuosa ni tampoco muy parada.

me gusto su cuerpo era como  soneto incandecente de arquitectura.. sin curvas pronunciadas pero a la vista y tacto se veia apetecible

.al entrar a la pieza del motel. píde la plata antes de empezar el acto amatorio de sexo., yo siempre llevo la plata, nunca transfiero, asi evito estafas

ya desvestidos empezamos a besarnos.. ella no busca los besos,  solo se deja besar , en todas partes del cuerpo.

no fue de iniciativa , pero  irradia simpatia , eso es punto a favor, siempre estuvo  dispuesta a los cambios de poses que le pedia

cuando le puse sus piernas en mis hombros. para que le entrara profundo. no le gusto mucho se sentia incomoda. y me pidio cambiar pose

el oral fue bueno.. su aroma. su piel suave . su color de piel mate, sus ojos color castaño. la hacen ver atractiva,

el costo del acuerdo carnal fue de 90 x 1 hora.

los que tenemos la necesidad fisiologica de buscar teen , ella es una opcion. , el balanceo que estimula nuestro deseo sexual compulsivo

 

IBB.CO

Image esgarcia hosted in ImgBB
IBB.CO

Image esgarcia hosted in ImgBB

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-03-2022 a las 1:45, zegno dijo:

El marqués se sube arriba de la bicicleta del verbo para reportar en prosa, muy lindo todo pero infla el precio de las minas, después quedan con ese "desde".

estimado zegno

creo que todos al principio tratamos de negociar, una costumbre mia es decir que ella de un valor, y yo acercarme a ese $$

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

18 hours ago, gran marques de polo said:

estimado zegno

creo que todos al principio tratamos de negociar, una costumbre mia es decir que ella de un valor, y yo acercarme a ese $$

usted establece el precio, y ella ve si se acerca, no al revés. aparte se nota que tiene hartas lucas... le va a resultar con varias, y hasta podría ofrecer un poco menos y le iría igual de bien a mi parecer. pero la del cabro chico "la plata es suya"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Stin21 dijo:

usted establece el precio, y ella ve si se acerca, no al revés.

Solo acotar que dejar que la mina establesca un precio es una ruleta rusa que se puede tirar muy arriba, o muy abajo que a veces se espera, más aún si realmente es nueva. 

Yo hago lo mismo, y a veces va bastante bien. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

18 hours ago, FlorencioR said:

Solo acotar que dejar que la mina establesca un precio es una ruleta rusa que se puede tirar muy arriba, o muy abajo que a veces se espera, más aún si realmente es nueva. 

Yo hago lo mismo, y a veces va bastante bien. 

claro, pero se nota cuando la mina sabe o no. a leguas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pidió 100 por una hora. Así que empecé a negociar y dejamos a 200 x 3 hrs. Nos tomamos y comimos algo antes de concretar, bastante guapa tanto de rostro como fisicamente. Fuimos al depto que arrende por airbnb y estuvimos más de tres horas, no fue muy proactiva en la cama pero follarme ese pellejo y ver esa carita chupandomelo, compenso todo. Después del primer round nos relajamos más y fue más rico, en la vola casi se lo mando a guardar afp pero menos mal recorde. Ha sido la cifra más alta que he pagado hasta el momento. Estoy negociando con una pendeja de 18 años recién cumplidos (la seguí en ig cuando tenía 17), 200 x toda la noche. Apenas me la tire daré su dato. Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-05-2022 a las 23:29, resistance69 dijo:

Me pidió 100 por una hora. Así que empecé a negociar y dejamos a 200 x 3 hrs. Nos tomamos y comimos algo antes de concretar, bastante guapa tanto de rostro como fisicamente. Fuimos al depto que arrende por airbnb y estuvimos más de tres horas, no fue muy proactiva en la cama pero follarme ese pellejo y ver esa carita chupandomelo, compenso todo. Después del primer round nos relajamos más y fue más rico, en la vola casi se lo mando a guardar afp pero menos mal recorde. Ha sido la cifra más alta que he pagado hasta el momento. Estoy negociando con una pendeja de 18 años recién cumplidos (la seguí en ig cuando tenía 17), 200 x toda la noche. Apenas me la tire daré su dato. Slds

Habra que estar atento a ese dato entonces

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...