Saltar al contenido
Aledu69

FF Pikados Romanos Marzo Hell

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = KARINA-GIULIANA-CLAUDIA-DOMINIQUE-ALICIA

Edad = QUIEN SE PREOCUPA DE LA EDAD EN UNA FF 

Internet= 

Costo= PLACER MAYOR AL COSTO JAJA

Nacionalidad = CHILENAS TODAS 

Ubicación= PLAZA DEL PAJARO

Lugar= HELL

Tipo= AGENCIA 

Conserje= SIN CONSERJE

Fono=(sin espacios)

Horarios= NO IDEA CONSULTAR 

Comunicacion: AMENA Y AGRADABLE 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= VACUNADO PERO HAY UNA DE LAS 5 QUE ME TIENE LOCO

Estatura = NINGUNA ARRASTRABA LA BOLSA DEL PAN

Contextura; PARÁ TODOS LOS GUSTOS

Cara = TODAS LINDAS

Nivel de Photoshop= SON ELLAS MISMAS

Trato: CORDIAL, AMABLE, TODAS TE HACEN SENTIR EN CONFIANZA Y RELAJARTE PARA DISFRUTAR A CONCHO EL DELICIOSO

Besos = TE COMEN

Tetas = DE TODOS LOS TIPOS, ES LO RICO DE ESTO PUEDES VER DE TODAS FORMAS Y TAMAÑOS.

Culo = CUÁL DE TODOS LOS CULOS MÁS RICO, EN 4 ERAN MONUMENTO JAJA

Pussy = RICAS PARÁ SABOREAR 

Mamon = ACÁ CUAL DE TODAS ES MAS EXPERTA. DE 3 CHICAS MAMANDO AL MISMO TIEMPO. SE LO SACABAS A UNA Y LA OTRA NO LO DEJA NI RESPIRAR Y TE CHUPABA TAMBIÉN. 

Movimientos pelvicos = ATÓMICOS 

Calidad de sonido= QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA FF 5X4, PARA ESTA VEZ TUVIERON QUE CAMBIARNOS DE PIEZA PARÁ NO MOLESTAR A LOS VECINOS 

Anal = NO APLICA 

Ambiente = YA ES COMO LA CASA DE VARIOS 

Atención= ESTAS CHICAS SE LAS TRAEN, ESTÁN BUENA LA ATENCIÓN QUE YA ME ANOTÓ PARA LA DE ABRIL 

 

Promedio Final = 7 PARA ELLAS

DETALLE:

 

BUENO YA SE SABE QUE ESTA FF ERA DE LOS PIKADOS PERO COMO NADIE MÁS QUIZO OBLIGADO A ANOTARSE DE NUEVO. ORGANIZAMOS CÓMO SIEMPRE PERO ESTÁ VEZ QUEDAMOS 5 CHICAS (EXCESIVO, DEBIÓ SER 4X4 COMO LA PRIMERA) Y NOSOTROS 4. ELLAS NOS ESPERAN CON LA SORPRESA DE ESTAR VESTIDAS COMO LAS DONCELLAS DE LAS ORGIAS ROMANAS. YA TODOS EN LA HABITACIÓN PARA VARIAR RESUCITADO DE NUEVO PARTIENDO EL ENCUENTRO DESPUÉS DE UN BRINDIS. ESTA VEZ BAJA KARINA A COMERSE SU HELADO. EN ESO ME FUI AL BAÑO A FUMAR ALGO, SALGO Y ME AGARRA CLAUDIA Y DOMI CON UN ORAL DE MIEDO. EN ESO CLAUDIA SE DA VUELTA Y AHÍ DE PIE LO EMPEZAMOS A HACER EN ESO ESTABA CUANDO ME VOY A LA PIEZA PARA PROBAR A DOMY CUANDO ME AMIGO SE BAJÓ. ASÍ QUE LE DI  SU ORAL A ELLA PARA RECUPERAR, DESPUÉS ELLA ME AGARRA Y ME MIMA AL AMIGO (LE DOY LAS GRACIAS POR ÉSTO POR QUE ME ESTABA COSTANDO REANIMARLO) Y LO LEVANTA PARA HACERLE EL DELICIOSO EN ESTILO MISIONERO. DE AHI PASAMOS ELLA ARRIBA EN ESE MOMENTO LLEGA RESUCITADO CON KARINA, LE QUITO A KARINA Y LE DOY EN MISIONERO A ELLA. MIENTRAS ESTAMOS EN ESO A ESTE WN SE LE OCURRE HACER LE COSQUILLA EN LOS PIES Y NOS CAGA LA INSPIRACIÓN JAJAJ. DE AHÍ SALGO A TOMAR AGUA PARA RESPIRAR UN POCO Y ENCUENTRO A GIULI EN LA OTRA HABITACIÓN DESCANZANDO UN POCO Y MIENTRAS DESCANZABA EN LA CAMA NOS COMENZAMOS A BESAR Y TERMINAMOS CON ELLA ENCIMA MIO. COMO SE MUEVE ESTA CHICA TENIA LAS PILAS DURACELL PARECE. EN ESO MIRO PARA AL LADO Y ESTABA RESU DÁNDOLE EN CUATRO A CLAUDIA SOBRE LA CAMA Y DETRÁS DE RESU, ESTABAN KARINA AFIRMADA DE LA ESPALDA DE RESU Y COMO ES PEQUEÑITA Y DETRÁS DE RESU NOSE VEÍA Y SOLO SE VEIA CIBER DETRAS. LA IMPRESIÓN AL MIRAR PARECÍA UN ENCUENTRO BISEX LA WEA JAJJAJJ. DESPUÉS DE ESE CAGADERO DE RISA QUE PROVOCÓ LA SITUACIÓN. SALGO A TOMAR AGUA Y CONVERSAR. Y MIRO HACIA LA CAMA, CLAUDIA LE ESTABA HACIENDO UN MAMON A RESU Y KARINA A CIBER. EN ESTA SITUACIÓN ME METO ENTREMEDIO DE AMBAS Y LAS EMPIEZO A TOCAR MIENTRAS CADA UNA SEGUÍA DIRIGIÉNDOSE AL PAIS. EN ESTO ENFUNDO Y SE LO PONGO A CLAUDIA QUE ESTABA DANDO LE EL ORAL A RESU Y ME DEJABA TODA SU COLA A DISPOSICIÓN . QUE MANERA DE DARLE EN ESTA POSICIÓN. EN ESTO PARAMOS PARÁ QUE DESCANSARÁ CLAUDIA. CUANDO VOY A LA OTRA PIEZA A CIBER LE ESTABA DÁNDOLE UN ORAL KARINA EN EL SILLÓN AL REGALON Y TURISTA ESTABA EN LAS MISMAS DE PIE CON ALICIA Y LA OTRA QUE NO RECUERDO HACIENDO LO MISMO PERO EL CON LAS DOS AL MISMO TIEMPO. AHI ME BAJAN LAS GANAS QUE TAMBIÉN ME LA MAMEN Y LE PIDO A ALICIA QUE LO HAGA EN ESO LLEGA DOMY IGUAL A JUGAR. EN ESO EMPIEZO A METERLE DEDOS A KARINA. MIENTRAS ALICIA SEGUÍA MAMANDO AHI ME TUVO EN LAS CUERDAS, HASTA QUE LLEGA GIULI DE NUEVO Y ME AGARRA A BESOS. Y NO AGUANTO Y ME LA LLEVO PARA LA OTRA PIEZA PARA HACERLO ENCIMA DE ELLA. PERO YA A ESA ALTURA ESTABA SUPER CANSADO Y ASÍ QUE PARAMOS Y NOS FUIMOS A DESCANZAR UN RATO EN ESO SUENA EL TIMBRE SUS DESPIDAS Y LAS DUCHAS. PARÁ VOLVER AL TRABAJO SIN FUERZA DE NADA PERO LO VIVIDO NO LO QUITA NADIE. 

AHORA NO QUEDA MÁS QUE JUNTAR PARA  LA FF DE ABRIL 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = KARINA-GIULIANA-CLAUDIA-DOMINIQUE-ALICIA

Edad = Pa la otra les pido el carnet, por ahora sólo le ponemos carnes

Internet= 

Costo= Uta ya nose cuanto xuxa pago por estas weas

Nacionalidad = CHILENAS TODAS 

Ubicación= PLAZA DEL PAJARO

Lugar= HELL

Tipo= AGENCIA 

Conserje= SIN CONSERJE

Fono=(sin espacios)

Horarios= NO SOY MANÁGER DE NADIE, PREGUNTE, NO SE FLOJITOOOO

Comunicacion: SOY COMO DE LA CASA

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= UTA, ESTOY EMPOTADO CON TODAS, ESA EL LA VERDA

Estatura = LAS MEDI CON PIE DE METRO, LA MAS GRANDE COMO 1658,48415mm (MAS MENOS)

Contextura; PARÁ TODOS LOS GUSTOS

Cara = TODAS LINDAS (ME GUSTAN TODAS) PERO TODAS PONEN CARAS DE HOTTTT

Nivel de Photoshop= PASAPALABRAS

Trato: SIEMPRE BIEN

Besos = ME DEJARON LOKITO OTRA EZZZ, LA CACHA DE BESOS

Tetas = ME GUSTAN TODAS, PERO LAS QUE MAS MAS ME GUSTAN, SON LAS DE LA KARINA (WACHITA RIKA)

Culo = TREMENDOS CULOS, TODOS RIKOS

Pussy = DEPILADAS, RIKAS, HERMOSAS, ESTRECHAS, LUBRACADAS EXQUISITAS

Mamon =  WEON, ACA HAY QUE HACER UN ALTO, YO HE RECIBIDO MUCHOS ORALES EN ESTE SISTEMA, PERO LA VERDAD EN ESTAS FF HE DISDRUTADO DE UNOS ORALES DE ANTOLOGIA, NO TIENEN DESCRIPCIÓN GRAFICA, Y COMO SON ARTAS, SALE UNA, TE AGARRA OTRA, DOBLES, CON GARGANTA PROFUNDA, CON ATENCIÓN A LOS CUMPAS, CON SALIBA, CON LEGUA, CON MANOS, LENGUA TORNADO, CON AGALLASSSS, COMO SE LES PUEDA OCURRIR, ASI Y MAS

Movimientos pelvicos = TODAVIA ESTOY PA LA CAGA

Calidad de sonido= JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA PURA ZORRAAAA HERMANOOOOO, ENTRE GEMIDOS, RISAS Y WEAS JAJAJAJAJAJA 

Anal = UNA ME LO COBRO, LA TENGO EN DEUDA, SE LO VOY A IR A PAGAR PRONTOOOOO 

Ambiente = HELL IS THE HELL

Atención= UTA, LEJOS DE LO MEJOR QUE HAY 

 

Promedio Final = ESTA DE MAS CALCULAR, TODAS APRUEBAN CON CRECES

DETALLE:

 

Bueno, me voy a justificar antes de empezar...

...me levante muy temprano, tuve mucha pega, no tome desayuno y no alcance a pasar al lunch...

Llegue al lugar de los hechos con unos pocos minutos de antelación y nos encontramos el grupete de kalentuchos hay al lado del pajarraco de palo, sus saludos, sus tallas, webeo y demases esperando que nos dieran luz verde para ingresar al lugar de los hechos.

En el lugar como siempre (que no se les olvide esta wea si quieren que las señoritas los langueteen por todos lados) pasamos a la ducha de rigor, como fui el ultimo me aproveche del panico y me servi una bebida kaliente cortesia de Hell jajajajaja, hay su pikadillo, sus bebestibles, un colega llevo para brindar por la ocación asique esta todo la raja.

Ya en tenida de combate ingresan a la ARENA de combate un grupo de ESPARTANAS que por la reconchalalora me dejaron lokooooo, la Karina se veia EXQUISITA (por mi ojala siempre me recibiera asi), todas unas bellezas, saludos, risas y como ya se hizo costumbre el brindis...

...y al atake, agarre en pela corta a la Kari que aun estaba con el vaso en la mano, WEON QUE SE VEIA RIKAAAA, sus besos a toda raja miesntras mis manos actuaban solas, tocaban todo lo que estaba a su alcance, de hay alguien la ayudo con el vaso, me quito la TOBALLA y saludo a mi compañero y lo trato de una sin piedad, parece queria que se me gastara weon, que forma de chupar de Kari (HAY TINES TU CHUPETERO LIKE), y como  la vez pasada ya luego de esto todo cae en la nebulosa de la kalentura, logre ver a Cyber que tenia acorralada a la Giuli, Aledu poniendole humo gracioso al cuerpo y a mi COMPARE Turis lo tenia por las cuerdas la Alicia, estaba pidiendo por favor que no lo matarn tan luego ajajajajajaja, WEON ES QUE NOS SACARON LA XUXA, a mi Karina me estaba aplicando un Oral y yo tieando las manos donde la Alicia, de hay apaecio Claudia y se acomodo amablemente para que le aplicara un cunilinguis mientras que Kari seguia tratando de eliminar mi herramienta, la queria desintegrar.

Risas tallas, Claudia en esta oportunidad fue una fiera, para donde miraba tenia a mis kolegas en las cuerdas, una maestra, LA REINA DEL TRAPECIO Y SIN REDDDD DE PROTECCIÓN, se mando unas piruetas de aquellaaaaassssss weon la KAGOOOOOO!!!!

Por hay pille a Alicia, wen mamooooonnn!!!!!, forro, en cuatro y shuppppp pa entro, estaba en eso y Kari llega a besarme mientras embestia a Alicia, weon que sensacion mas rika, una mano en la espalda de Alicia, la otra en las Tetas de la Kari, besos en el cuellos, besos en la espalda, KASI, KASI me voy cortina, asique, cambio pa tomar aire, augua...

Por hay pille a Giule, justo acomodada contra el Marco de una de las puertas, besos en el cuello, agarrones, forro y hay mesmo en Paraguaya, bombear y bombear, cambio otra vez a la pieza dos jajajajajaja, esta el aledu con Domy y me agarro Karina en el camino, mas oral, mas besos, oral de Karina, besos con Domy mientras ella estaba masacrando a Aledu, weon, de lokos, de hay me acomodo en la cama la Kari me agarra pal oral otra vez, estaba con la cabeza colgando por uno de los bordes de la cama y aparece Claudia y me tapa la boca con su FLOR y Kari en lo suyo, Aledu me quita a Kari, Claudia me enfunda y ME MONTA COMO UNA VERDADERA AMAZONA y me empieza aplicar MUERTE POR ZNUZNUZ, weon unos sentones dandome la espalda (invertida cowgilr) la cagoooooooo, por poco y casi me meta, ya a esas alturas estaba hecho PIKO, tirado mas cansado que la xuxa, agua aire risas, y aparece Domy, me agarra, me enfunda y me lleva al sillon del amor CSM!!!, se puso en cuatro ofreciendome ese tremendo espectaCULO, apunto y shuppp pa dentro, LENTO, PROFUNDO, RAPIDO, CON COMBA, EN AGULO, BUSCANDO ATRAVESARLA, FULL ENERGY, TACA TACA TACA TACA, di todo lo que mas podia, weon taba pal piko, cambio, agua, aire y veo a Turista que tenia raptada a la Giuli con peinado de alfombra, besos con ella mientras el aplica peinado de alfombra y me agarra y me lo empieza a chupar, weon riko rikooo rikooo, Turista sale a tomar aire y me la robo a la pieza uno y ME LE MONTO EN LO MISIONERO, que riko, hay estaba mi cumpa Cyber dejandose querer por no se quien xuxa, patitas el kuello, de lao tumbao y cambio otra vez, hay llega Alicia, me agarra en oral y aparece el Aledu y se lo emboca mientras me lo chupaba (EL WEON BRUTO POR LA REXUXA) parece que no me veia el weon, le aplicaba estokes que parece que la Alicia me lo iba a sacar weon jajajajajajajaja

 

Ya no podia mas y estas embras seguian, sali a tomar mas aire mas agua, llego a la pieza dos y estaba Cyber recibiendo un oral (nose de quien) hay en el sillon del amor mirando hacia la cama y en la cama estaban Domy y Cladia Aplicando SPIDERMAN NO WAY HOME en duo, asique me recoste junto con ellas disfrutando del espectaculo y aplicando Combos en la guata jajajajajaja, al Cyber no le gusto el espectaculo ajajajajajaja, de pronto entre risas mire al sillon del amor donde estaba Cyber y Claudia estaba encaramada arriba del sillon asfixiando a Cyber jajajajajajaja, weon PELIGRABA DE SACARSE LA XUXA en esa pirueta jajajajajaja

Mas risas mas agua, mas aire, baño, regreso y Giuli esta besando a Cyber en el sillon del amor mientras alguien le esta dando un oral al Cyber y me dejaba toda su retaguardia para mi, forro y hay mesmo mesmo shup pa entro y hay LO DI TODO, hasta que SPLAAAASSSSHHHHH!!!!!!!, me jui, AL INFINITOOOO Y MAAAASSSS ALLLAAAAAA...

 

weon, quede hecho un estropajo, no me podia el cuerpo, realmente hecho Piko...

Y las cabras aun con energia, la kagaron estas hembras...

 

Como siempre el ambiente con los kontertulios a toda raja, las chikillas es como estar con las mejores amigas que siempre te quisiste tirar y todas a la misma vez, weon una maravilla...

Eso si, 5x4 es ser muy goloso, la pelea debe ser en igualdad de condiciones, no pudimos contra todas...

 

Ya cabres, eso seria...

 

Salutes...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-03-2022 a las 20:28, Resucitado dijo:

Datos generales:

 

Nombre = KARINA-GIULIANA-CLAUDIA-DOMINIQUE-ALICIA

Edad = Pa la otra les pido el carnet, por ahora sólo le ponemos carnes

Internet= 

Costo= Uta ya nose cuanto xuxa pago por estas weas

Nacionalidad = CHILENAS TODAS 

Ubicación= PLAZA DEL PAJARO

Lugar= HELL

Tipo= AGENCIA 

Conserje= SIN CONSERJE

Fono=(sin espacios)

Horarios= NO SOY MANÁGER DE NADIE, PREGUNTE, NO SE FLOJITOOOO

Comunicacion: SOY COMO DE LA CASA

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= UTA, ESTOY EMPOTADO CON TODAS, ESA EL LA VERDA

Estatura = LAS MEDI CON PIE DE METRO, LA MAS GRANDE COMO 1658,48415mm (MAS MENOS)

Contextura; PARÁ TODOS LOS GUSTOS

Cara = TODAS LINDAS (ME GUSTAN TODAS) PERO TODAS PONEN CARAS DE HOTTTT

Nivel de Photoshop= PASAPALABRAS

Trato: SIEMPRE BIEN

Besos = ME DEJARON LOKITO OTRA EZZZ, LA CACHA DE BESOS

Tetas = ME GUSTAN TODAS, PERO LAS QUE MAS MAS ME GUSTAN, SON LAS DE LA KARINA (WACHITA RIKA)

Culo = TREMENDOS CULOS, TODOS RIKOS

Pussy = DEPILADAS, RIKAS, HERMOSAS, ESTRECHAS, LUBRACADAS EXQUISITAS

Mamon =  WEON, ACA HAY QUE HACER UN ALTO, YO HE RECIBIDO MUCHOS ORALES EN ESTE SISTEMA, PERO LA VERDAD EN ESTAS FF HE DISDRUTADO DE UNOS ORALES DE ANTOLOGIA, NO TIENEN DESCRIPCIÓN GRAFICA, Y COMO SON ARTAS, SALE UNA, TE AGARRA OTRA, DOBLES, CON GARGANTA PROFUNDA, CON ATENCIÓN A LOS CUMPAS, CON SALIBA, CON LEGUA, CON MANOS, LENGUA TORNADO, CON AGALLASSSS, COMO SE LES PUEDA OCURRIR, ASI Y MAS

Movimientos pelvicos = TODAVIA ESTOY PA LA CAGA

Calidad de sonido= JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA PURA ZORRAAAA HERMANOOOOO, ENTRE GEMIDOS, RISAS Y WEAS JAJAJAJAJAJA 

Anal = UNA ME LO COBRO, LA TENGO EN DEUDA, SE LO VOY A IR A PAGAR PRONTOOOOO 

Ambiente = HELL IS THE HELL

Atención= UTA, LEJOS DE LO MEJOR QUE HAY 

 

Promedio Final = ESTA DE MAS CALCULAR, TODAS APRUEBAN CON CRECES

DETALLE:

 

Bueno, me voy a justificar antes de empezar...

...me levante muy temprano, tuve mucha pega, no tome desayuno y no alcance a pasar al lunch...

Llegue al lugar de los hechos con unos pocos minutos de antelación y nos encontramos el grupete de kalentuchos hay al lado del pajarraco de palo, sus saludos, sus tallas, webeo y demases esperando que nos dieran luz verde para ingresar al lugar de los hechos.

En el lugar como siempre (que no se les olvide esta wea si quieren que las señoritas los langueteen por todos lados) pasamos a la ducha de rigor, como fui el ultimo me aproveche del panico y me servi una bebida kaliente cortesia de Hell jajajajaja, hay su pikadillo, sus bebestibles, un colega llevo para brindar por la ocación asique esta todo la raja.

Ya en tenida de combate ingresan a la ARENA de combate un grupo de ESPARTANAS que por la reconchalalora me dejaron lokooooo, la Karina se veia EXQUISITA (por mi ojala siempre me recibiera asi), todas unas bellezas, saludos, risas y como ya se hizo costumbre el brindis...

...y al atake, agarre en pela corta a la Kari que aun estaba con el vaso en la mano, WEON QUE SE VEIA RIKAAAA, sus besos a toda raja miesntras mis manos actuaban solas, tocaban todo lo que estaba a su alcance, de hay alguien la ayudo con el vaso, me quito la TOBALLA y saludo a mi compañero y lo trato de una sin piedad, parece queria que se me gastara weon, que forma de chupar de Kari (HAY TINES TU CHUPETERO LIKE), y como  la vez pasada ya luego de esto todo cae en la nebulosa de la kalentura, logre ver a Cyber que tenia acorralada a la Giuli, Aledu poniendole humo gracioso al cuerpo y a mi COMPARE Turis lo tenia por las cuerdas la Alicia, estaba pidiendo por favor que no lo matarn tan luego ajajajajajaja, WEON ES QUE NOS SACARON LA XUXA, a mi Karina me estaba aplicando un Oral y yo tieando las manos donde la Alicia, de hay apaecio Claudia y se acomodo amablemente para que le aplicara un cunilinguis mientras que Kari seguia tratando de eliminar mi herramienta, la queria desintegrar.

Risas tallas, Claudia en esta oportunidad fue una fiera, para donde miraba tenia a mis kolegas en las cuerdas, una maestra, LA REINA DEL TRAPECIO Y SIN REDDDD DE PROTECCIÓN, se mando unas piruetas de aquellaaaaassssss weon la KAGOOOOOO!!!!

Por hay pille a Alicia, wen mamooooonnn!!!!!, forro, en cuatro y shuppppp pa entro, estaba en eso y Kari llega a besarme mientras embestia a Alicia, weon que sensacion mas rika, una mano en la espalda de Alicia, la otra en las Tetas de la Kari, besos en el cuellos, besos en la espalda, KASI, KASI me voy cortina, asique, cambio pa tomar aire, augua...

Por hay pille a Giule, justo acomodada contra el Marco de una de las puertas, besos en el cuello, agarrones, forro y hay mesmo en Paraguaya, bombear y bombear, cambio otra vez a la pieza dos jajajajajaja, esta el aledu con Domy y me agarro Karina en el camino, mas oral, mas besos, oral de Karina, besos con Domy mientras ella estaba masacrando a Aledu, weon, de lokos, de hay me acomodo en la cama la Kari me agarra pal oral otra vez, estaba con la cabeza colgando por uno de los bordes de la cama y aparece Claudia y me tapa la boca con su FLOR y Kari en lo suyo, Aledu me quita a Kari, Claudia me enfunda y ME MONTA COMO UNA VERDADERA AMAZONA y me empieza aplicar MUERTE POR ZNUZNUZ, weon unos sentones dandome la espalda (invertida cowgilr) la cagoooooooo, por poco y casi me meta, ya a esas alturas estaba hecho PIKO, tirado mas cansado que la xuxa, agua aire risas, y aparece Domy, me agarra, me enfunda y me lleva al sillon del amor CSM!!!, se puso en cuatro ofreciendome ese tremendo espectaCULO, apunto y shuppp pa dentro, LENTO, PROFUNDO, RAPIDO, CON COMBA, EN AGULO, BUSCANDO ATRAVESARLA, FULL ENERGY, TACA TACA TACA TACA, di todo lo que mas podia, weon taba pal piko, cambio, agua, aire y veo a Turista que tenia raptada a la Giuli con peinado de alfombra, besos con ella mientras el aplica peinado de alfombra y me agarra y me lo empieza a chupar, weon riko rikooo rikooo, Turista sale a tomar aire y me la robo a la pieza uno y ME LE MONTO EN LO MISIONERO, que riko, hay estaba mi cumpa Cyber dejandose querer por no se quien xuxa, patitas el kuello, de lao tumbao y cambio otra vez, hay llega Alicia, me agarra en oral y aparece el Aledu y se lo emboca mientras me lo chupaba (EL WEON BRUTO POR LA REXUXA) parece que no me veia el weon, le aplicaba estokes que parece que la Alicia me lo iba a sacar weon jajajajajajajaja

 

Ya no podia mas y estas embras seguian, sali a tomar mas aire mas agua, llego a la pieza dos y estaba Cyber recibiendo un oral (nose de quien) hay en el sillon del amor mirando hacia la cama y en la cama estaban Domy y Cladia Aplicando SPIDERMAN NO WAY HOME en duo, asique me recoste junto con ellas disfrutando del espectaculo y aplicando Combos en la guata jajajajajaja, al Cyber no le gusto el espectaculo ajajajajajaja, de pronto entre risas mire al sillon del amor donde estaba Cyber y Claudia estaba encaramada arriba del sillon asfixiando a Cyber jajajajajajaja, weon PELIGRABA DE SACARSE LA XUXA en esa pirueta jajajajajaja

Mas risas mas agua, mas aire, baño, regreso y Giuli esta besando a Cyber en el sillon del amor mientras alguien le esta dando un oral al Cyber y me dejaba toda su retaguardia para mi, forro y hay mesmo mesmo shup pa entro y hay LO DI TODO, hasta que SPLAAAASSSSHHHHH!!!!!!!, me jui, AL INFINITOOOO Y MAAAASSSS ALLLAAAAAA...

 

weon, quede hecho un estropajo, no me podia el cuerpo, realmente hecho Piko...

Y las cabras aun con energia, la kagaron estas hembras...

 

Como siempre el ambiente con los kontertulios a toda raja, las chikillas es como estar con las mejores amigas que siempre te quisiste tirar y todas a la misma vez, weon una maravilla...

Eso si, 5x4 es ser muy goloso, la pelea debe ser en igualdad de condiciones, no pudimos contra todas...

 

Ya cabres, eso seria...

 

Salutes...

 

 

NO - TA - BLE ¡¡¡

SIMPLEMENTE UN "NERUDA" DE LOS REPORTES,

TE PASASTE DON RESU,

See You ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, CyberPayayasoff dijo:

NO - TA - BLE ¡¡¡

SIMPLEMENTE UN "NERUDA" DE LOS REPORTES,

TE PASASTE DON RESU,

See You ...

hay llega Alicia, me agarra en oral y aparece el Aledu y se lo emboca mientras me lo chupaba (EL WEON BRUTO POR LA REXUXA) parece que no me veia el weon, le aplicaba estokes que parece que la Alicia me lo iba a sacar weon jajajajajajajaja

 

Tenía la mesa servida, no me pude aguantar jajaja, es que en 4 se veía más rikarda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-03-2022 a las 15:23, Toritozk dijo:

Estas fiestas siempre las han hecho o empezaron este año..la hacian el año pasado?

Contestando enserio no como el Cyber jajaj

Son las primeras que voy y salí mas que contento... 

 

Ansioso que llegue luego ese 7x7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Aledu69 dijo:

Contestando enserio no como el Cyber jajaj

Son las primeras que voy y salí mas que contento... 

 

Ansioso que llegue luego ese 7x7

Yo respondi en serio,

que no se note es otra cosa,

See You ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...