Bossaura Publicado 24 mar 2022, 22:21:18 Publicado 24 mar 2022, 22:21:18 Buenas Estokadores, me voy a poner al día con un reporte que lo debía a principio de mes. Datos generales: Nombre = Clarissa Edad = +-35 Internet= Chimbis Costo= 30 Lks la hora + 10 Adicional Nacionalidad = Dominicana Ubicación= Cerca del metro Santa Ana Lugar= Depa Tipo= Independiente con amiga Conserje= Pide Carnet Horarios= Full Time Comunicacion: WhatsApp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = +- 1,60 m Contextura = Atlética pero con guata Cara = 3,5 gustos colores, a mí no me gusto Nivel de Photoshop= 0% Trato: Atenta pero protocolar Besos = 4,0 da algunos piquitos Tetas = 5,5 Punto fuerte, grandes, naturales Culo = 5,0 Buena forma Pussy = 6,0 Limpia, sin olores, algo de bello Mamon = 4,5 S/C como adicional, a pesar que casi me manda cortado, fue muy corto para las 10 Lks adicionales que cobra Movimientos pelvicos = 4,0 Tomes, casi ni se mueve Calidad de sonido= 5,0 Creibles Anal = Hace como adicional pero no incursione por ahí Ambiente = 6,0 Depa limpio, baño en pieza Atención= 5,0 Protocolar, nada que resalte Relacion precio calidad = 5,5 Por las 30 Lks, es un servicio normal y típico Promedio Final = 4,8 al ojimetro Comentarios a parte= Tenía ganas de comerme una caribeña, así que aplique con llamar a esta chica que le tenía hechando el ojo, el contacto por Whatsapp fue fluida, coordino con la chica y concretamos... Al llegar, la chica me hace pasar para la pieza, se veía bastante motivada con música y bailando, aplicó ducha de rigor y a la accion... una vez ahí aplique su lustrada de alfombra para entrar en calor, luego me pide el niño para su chupada, el cual pague 10 Lks para disfrutar su oral natural, bastante normal por lo demás, pero lo encontré corto para ser adicional. Luego me pone su forrito y a darle en 4, estuve su buen rato taladreando, cambiamos a ella arriba, despues su cabalgata a la reversa, lo malo es que aquí también estuve taladreando yo, la mina ni se movía, y la vez que se movió fue bastante fome... Luego su pose a lo perrito y terminamos... No me quedó mucho tiempo para darle su segundo contacto, así que lo dejamos así. Me baño de vuelta y para la casa con los cocos secos... Si hay algo que rescatar, es que la mina no anda pegada al celular, la hora es "relajada" pero el servicio en si, es mediocre. Esta mina atiende con otra Dominicana llamada Rouss, la cuál si que es de temer... Pero ni se le acerca. Volvería? No