Saltar al contenido
Bossaura

Clarissa De Chimbis

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas Estokadores, me voy a poner al día con un reporte que lo debía a principio de mes.

Datos generales:

Nombre = Clarissa
Edad = +-35
Internet= Chimbis
Costo= 30 Lks la hora + 10 Adicional
Nacionalidad = Dominicana
Ubicación= Cerca del metro Santa Ana 
Lugar= Depa
Tipo= Independiente con amiga
Conserje= Pide Carnet 
Horarios= Full Time
Comunicacion: WhatsApp 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = +- 1,60 m
Contextura = Atlética pero con guata
Cara = 3,5 gustos colores, a mí no me gusto
Nivel de Photoshop= 0% 
Trato: Atenta pero protocolar
Besos = 4,0 da algunos piquitos
Tetas = 5,5 Punto fuerte, grandes, naturales
Culo = 5,0 Buena forma
Pussy = 6,0 Limpia, sin olores, algo de bello 
Mamon = 4,5 S/C como adicional, a pesar que casi me manda cortado, fue muy corto para las 10 Lks adicionales que cobra
Movimientos pelvicos = 4,0 Tomes, casi ni se mueve
Calidad de sonido= 5,0 Creibles
Anal = Hace como adicional pero no incursione por ahí 
Ambiente = 6,0 Depa limpio, baño en pieza
Atención= 5,0 Protocolar, nada que resalte
Relacion precio calidad = 5,5 Por las 30 Lks, es un servicio normal y típico 

Promedio Final = 4,8 al ojimetro

Comentarios a parte=

Tenía ganas de comerme una caribeña, así que aplique con llamar a esta chica que le tenía hechando el ojo, el contacto por Whatsapp fue fluida, coordino con la chica y concretamos...

Al llegar, la chica me hace pasar para la pieza, se veía bastante motivada con música y bailando, aplicó ducha de rigor y a la accion... una vez ahí aplique su lustrada de alfombra para entrar en calor, luego me pide el niño para su chupada, el cual pague 10 Lks para disfrutar su oral natural, bastante normal por lo demás, pero lo encontré corto para ser adicional. Luego me pone su forrito y a darle en 4, estuve su buen rato taladreando, cambiamos a ella arriba, despues su cabalgata a la reversa, lo malo es que aquí también estuve taladreando yo, la mina ni se movía, y la vez que se movió fue bastante fome... Luego su pose a lo perrito y terminamos... No me quedó mucho tiempo para darle su segundo contacto, así que lo dejamos así. Me baño de vuelta y para la casa con los cocos secos... Si hay algo que rescatar, es que la mina no anda pegada al celular, la hora es "relajada" pero el servicio en si, es mediocre. Esta mina atiende con otra Dominicana llamada Rouss, la cuál si que es de temer... Pero ni se le acerca.

Volvería? No

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...