Saltar al contenido
andreslamakina

Carolina Hondureña

Mensajes recomendados

Colegas que me dicen....Me dijo que era 100% ella.....algun heroe aqui....

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Concepción. CAROLINA 🇭🇳 HONDUREÑA CALIENTE 🔥SEXO RICO DESENFRENADO...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos claro que puede ser o no ser....por algo igual instale la duda....obviamente en estos casos uno va y en el peor de los casos que no sea me voy y listo...pero igual algun otro colega que realize el kamikaze

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así como se ve de rica creo que vale la pena el Kamikaze … 

esta semana ya me gasté las fichas en las maquinitas traga monedas de carne , así es que esperaré calientemente hasta fin de mes para apostar a ganador en esa maquinita de carne!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , Faloko dijo:

Así como se ve de rica creo que vale la pena el Kamikaze … 

esta semana ya me gasté las fichas en las maquinitas traga monedas de carne , así es que esperaré calientemente hasta fin de mes para apostar a ganador en esa maquinita de carne!

 

Y de que sirve si no hace ni una tabla colega faloko, se va en puro sapeo noma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Faloko dijo:

Así como se ve de rica creo que vale la pena el Kamikaze … 

esta semana ya me gasté las fichas en las maquinitas traga monedas de carne , así es que esperaré calientemente hasta fin de mes para apostar a ganador en esa maquinita de carne!

 

 

Esa es la actitud compa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui un dato que le pueda ayudar... Como consejo, instalen TrueCaller en su celu.

Es un identificador de llamadas, si el número buscado no lo tienen en la agenda, bastará que otra persona haya registrado ese número en la suya para conocer el nombre que le pusieron.

Otro punto a favor es que es posible ver si el número está registrado por estafa, por spam, cobranza, etc, y nosotros también podemos etiquetarlos por la misma razón (ayudando a otros) para que no caigan otras personas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le escribí para comenzar a coordinar para la próxima semana…  y ahora si que me quedó la duda… 30 mil la hora con tooooodo incluido… americana, anal.. faltó que me dijera que me regala una teta pa llevarme pa la casa. 
mucha maravilla creo yo 😬😬

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Faloko dijo:

Le escribí para comenzar a coordinar para la próxima semana…  y ahora si que me quedó la duda… 30 mil la hora con tooooodo incluido… americana, anal.. faltó que me dijera que me regala una teta pa llevarme pa la casa. 
mucha maravilla creo yo 😬😬

Jajajajja compa vaya......pero tenga lista la puerta para arrancar si no es ella....yo ya varias veces la he hecho asi.....no alcanzan ni a reaccionar y ya estoy afuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...