TheRiddle Publicado 24 mar 2022, 12:59:55 Publicado 24 mar 2022, 12:59:55 Saludos contertulios Desde hace un rato he estado revisando la aplicación y página web, Mi Sugar Daddy. Me interesa saber si alguien de acá la ha ocupado, he leídos varios reportes en otras regiones y al parecer funciona bastante bien, los precios suelen ser más elevados, pero te aseguras un trato distinto y a su vez, se evitan ciertas estafas. Cuando reviso las féminas de la tierra de sol y cobre, es bien distinto al supuesto super catálogo de weas como Skokka, que me he dado cuenta son casi puras estafas y hay que elegir con pinzas. Aunque es claro que en calama no se va a encontrar el mismo corte que en la capital o ciudades más grandes, me interesa saber si alguien lo ha hecho. Personalmente, creo que si voy a estokar, es para disfrutarlo y no pegarme guatazos, prefiero gastar más y asegurar calidad, es como un restaurant, si el menú es barato, sabes que puede que eté piola, pero principalmente te quitará el hambre; en cambio, gastar en un buen plato, uno sabe que disfruta cada mordisco y que finalmente, no hay comparación con el menú barato. Cabe destacar, que la aplicación tiene un costo si quieres ser más activo en ella y ciertas acciones requieren de "creditos" pero ahora dicen que si no te contestan o no hay retroalimentación, te devuelven los créditos. _Hay otra que es mucho más barata, que se llama My Sugar Elite, el costo de la aplicación es muchisimo más barato, pero es bien malita la plataforma todavía. Saludos, espero encontrar conversa y debate al respecto.
TheRiddle Publicado 24 mar 2022, 15:18:56 Autor Publicado 24 mar 2022, 15:18:56 Me movieron el tema, pero agradecería si alguien de Calama, responde
centauro.70 Publicado 24 mar 2022, 23:16:56 Publicado 24 mar 2022, 23:16:56 don @TheRiddle el tipo de consulta que usted hace no va en el apartado de Sugar regiones, debe ser hecha en "La Eskina Daddy", le pido que lea antes de poner temas donde no corresponden: https://www.laestokada.cl/foro/topic/243247-algun-dato-región-no-preguntar/ Respecto a su consulta, efectivamente en lo que respecta a regiones, Sugarelite no es una buena plataforma, apesar de que no hay tantas opciones como en santiago, MSD y seeking le pueden dar mas opciones. Si usted revisa el apartado sugar regiones vera que no hay ningun reporte de alguna chica de Calama, y con eso seria...no espere que alguien comparta el dato BBB por que apesar de que no esta prohibido sabemos las consecuencias de hacerlo. Le dejo el siguiente enlace https://www.laestokada.cl/foro/topic/249996-por-que-no-compartimos-los-datos/ Centauro