Saltar al contenido
Adicto sexual

Tendremos Que Volver A Kuliar En Rubio!!!!!!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy estuve caliente muy caliente con la Daniela de Brazil en sexosur la llamé todo el día y nada y estuve cotizando por todo sexosur llame a todas las minas de hay me contestaron casi todas a exepcion de Daniela 

Y todas pero todas cobran 50 la hora y al preguntarle si puedo darle un beso de novio o chuparle la vagina la respuesta de todas es 15 cada adicional increible todas pretenden sacarte 80 Lukas por clientes .

Creo que sí esto sigue así tendremos que volver al 140 en rubio a kuliar .

Publicado

Esto hace rato que se convirtió en un ROBO descarado... pero mientras hayan wetas que vayan y paguen tales sumas esto no va a parar y va para peor 🤷🏾‍♀️

Publicado

También intente comunicarme todo el día con Daniela brazil y solo contesta que esta disponible pero se hace imposible coordinar una hora con ella, ya que después no lee los mensajes.

Nunca contesta el celular, parece porque no sabe muy bien el español o no quiere molestar al cliente que debe tener.

Fueron 2 días de insistir.  Al final me aburrí así que next.

Publicado

50 mil ya es caro como pa pagar adicional. Quien invento esa wea del adicional los besos? Para mi poner de adicional los besos es un rotundo NEXT!!