Saltar al contenido
Sergio looez

Dato Chica Amiga De Marlen

Mensajes recomendados

Estokadores el día de ayer me escribió la Marlen , ex tía Xime , le tenía ganas a una chica que está con ella y se había ido , 

Nombre : Trini              

Edad : 18 añitos

Ojo solo hace media hora ya que según me dijo ella aún no está acostumbrada y no cree ser capaz para una hora , es riiiica la pendeja, blanquita , cara de niña , ojo que si se comunican con Marlen y les manda fotos se ve un poco gordita pero para nada lo es , bueno paso a contarles mi aventura

Hoy a la hora acordada 12 hrs llegué a la esquina San Martin con cuevas llegué 10min antes si que vitrinie un rato en la esquina y me llamo la atención una chica rubia de rico cuerpo con un vestido ajustado con el celular en la mano también en esa esquina pero al  frente mío , y claro llegó una moto a dejarle un pedido. Y para sorpresa mía entra justo a la dirección , 784 portón verde , ojo fui con miedo por qué está mal catalogado ese lugar , pero como dato avisent minutos antes que están afuera y sale la niña que los va atender , como les decía riiiica la pendeja, lo chupa muy bien da besos muy ricos , sus tetas son como gotitas de agua , pezón triangular paradito , su vagina riica chiquitita apretadita depilación a full , rico clítoris , la chupe enterita , que manera de gozar con esa chica , ojo como adicional solo lo chupa sin condón , no hace americana ni anal , pero si le acabe en las tetas y vaya que fue genial , en 4 la vista es maravillosa, muy sumisa , si usted busca una pendeja y recordar cómo fue la primera vez con alguna polola se las recomiendo, y cuidenla por qué vale la pena , 30 mil la media hora y al menos a mí me cobró 10 mil por mamón sin condón y acabar en sus tetas , eso colegas , no se hacer tablas , espero sirva el dato , saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Kikezeref dijo:

Disculpe la pregunta amigazo. A que se refiere con que el lugar está mal catalogado? Me dan ganas de ir a ver a la niña pero me entra la duda esa parte 

Esa casa a sido fundada varias veces ya q anda mucho colombiano y/o venezolano q se la dan de mafiosos, pero nada q ver con la Marlene, solo q ella arrienda una pieza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mal que este en ese famoso portón verde. Más alla de que se lleno de venezolanas flaites y un lugar muy funado, pasa mucha gente y es como una parada de colectivos.

Un estokador dijo que no era en cuevas 784, si no que cerca.  Parece que no fue asi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es 784 portón verde , igual fui con miedo pero vayan tranquilos , sale la misma chica a buscarlos afuera y al terminar los sale a dejar , eso es un punto a favor , y Trini y Cleo uuuuuuuf riiiicas , y el lunes llega una puerto riqueña de 20 años 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Sergio looez dijo:

Es 784 portón verde , igual fui con miedo pero vayan tranquilos , sale la misma chica a buscarlos afuera y al terminar los sale a dejar , eso es un punto a favor , y Trini y Cleo uuuuuuuf riiiicas , y el lunes llega una puerto riqueña de 20 años 

Panameña jajaja no puerto riqueña o al menos eso se.. 

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...