Saltar al contenido
Just

Antonella-body Secret

Mensajes recomendados

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Templo= Body secret

Ubicación = Santiago Centro 

Lugar = Departamento 

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25k masaje+20k full=45k

Conserje = ni pesca jaja

Fono =

Horarios = 13:00

Comunicación = todo por WhatsApp 

Ambiente, Recepcion = ya conocía el centro, pero me recibió ella y bastante piola todo 

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Antonella

Nivel de Empotamiento = 

Edad = Una milf exquisita

Estatura = 160 aprox 

Contextura = Buen culo y buenas tetas 

Cara = bastante guapa

Nivel de Phothoshop = es la misma que en las fotos

Trato = Era una de mis primeras veces, y fue muy grato para mi. Ella es muy simpática y te hace sentir cómodo 

Masaje= 6.8/7.0, fue un masaje bueno me gustó la conversación entre el masaje y tuvo un tiempo bueno, li cual dio oportunidad para mas

Sensitivo= 6.8/7.0, sabe moverse muy bien y hay mucho donde tocar. Nunca pensé estar con una milf pero me gustó bastante 

Besos = no hubo, ni los pedí

Pechos = 6.2/7.0, son grandes y sabe usarlas bien a su provecho. 

Cola = 6.5/7.0, me encantó su culo, me recordaba mucho a alguien jajaja pero tenía un culo natural y muy rico a mi gusto 

Oral =6.8/7.0,  antes de ponerme el condon me hizo unas chupa en la cabeza que me dejaron uff y se nota que sabe hacerlo 

Movimientos Pélvicos = mas adelante comentó sobre esto 

Calidad de Sonido = 6.5/7.0, me gustaron en general, y mas cuando se la comencé a meter, salían sus buenos gemidos

Atención =6.5/7.0

 

Reporte del Clima:

 

Era unos de mis primeros masajes, y yo iba por otra chiquilla y me dijieron que estaba solo ella disponible a esa hora, se veía rica asi que me la jugué. 

Abre la puerta ella, estaba vestida casual y ahí note que era una milf, en especial por las mensas tetas y culo. Me ofrece el baño y todo eso. 

Ya volviendo la encuentro con jna bata roja y una lencería negra, se veria muy rica y empezó mi gusto por las milf jajaja, asi que no podía no aprovechar bien la situación. 

Comenzó su conversa piola, junto con el masaje. Y de repente de sube a masajearme con todo su cuerpo ahí noto las tetas deliciosas que tenía.

Después viene su, date la vuelva y estaba completamente desnuda, se sube a la camilla y comienza a chuparme la cabeza del pene de una forma muy rica y me pone el condon hasta el fondo con la boca. Ahi empezó su rusa, se lo comía todo miu rico se subió encima mio y comenzó a calvagar en mi pene, eso ya me estaba dejando full caliente, ella lo noto y mientras me comía sus tetas me masturbaba y me pregunto si quería full, acepte al tiro jajajaj. 

En esa misma posición se lo metió todo comenzó sus buenos movimientos pelviscos se sentía tan rico y apretadito, luego nos bajamos y comencé a darle en 4 por un buen rato y fue lo mejor como ese culo rebotaba, para ser una milf es bastante flexible ya que en un momento se agachó mas para que le diera mas duro. Fue good todo, luego de eso me subí a la camilla sentado y comenzó el último oral donde le puso todo y ne hizo correrme en sus  tetas. 

Después su despedida y todo good

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Mi trabajo con una milf ya esta, no se si volvería ya que me sentí muy satisfecho y busco otras experiencias. Pero lo recomiendo mucho la verdad. Y cumple varias fantasías la culoncita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé qué onda con algunos camilleros que se registran últimamente, se pasan pa' flojos y todo lo quieren en las manos. Es cosa de ir al tema de Body Secret y en el mensaje que inicia el tema aparece una foto de Antonella.

También al agregar el wsp a su lista de contactos suelen subir historias con fotos de las chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...