Saltar al contenido
Just

Melissa-masajes Bliss

Mensajes recomendados

Tablita de reportes

 

Datos Generales:

Templo= Masajes bliss

Ubicación = Santiago centro

Lugar = Departamento 

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25k su puro masaje con final happy 

Conserje = me pregunto a que piso iba, pero ni ahi 

Horarios = Tarde después de las 13:00

Comunicación = todo por WhatsApp, responden rápido y me mandaron fotos de las minitas

Ambiente, Recepcion = me recepciono melisaa, espere un poco en la puerta pero casi nada. Y todo muy piola

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Melissa

Nivel de Empotamiento = no cacho eso jajaja 

Edad = 25 aprox

Estatura = 160 aprox

Contextura = tienes unas tetas hermosas y gigantes,buen poto grande y trabajado

Cara= la verdad no pude fijarme tanto, ya que esas tetas me tenian loco, pero bien guapa 

Nivel de Phothoshop = es ella, pero en las fotos no muestran sus dos bellos atributos 

Trato = aqui un punto fuerte, ya que la mina me trato super. Es buena para la conversa y muy preocupada, habia temas de conversaciones piolas y también se tiro algunas tallas. Pero muy simpática. 

Masaje=6.5/7.0, me quitó toda la tensión de la espalda y hasta ahora unos de los mejores masajes en la espalda , te pregunta si lo quieres suave o duro. 

Sensitivo=6.5/70, bastante bueno hizo las cosas que le pedí y usa bien sus tetas para darte placer, mencionar que me hizo un perreo exquisito estaba a punto de pedirle el full. Se deja tocar todo el body, y estaba mojadita cusndo meti mano por ahí. 

Besos =no hubo, ya que no los pedí 

Pechos = 7.0/7.0, son hermosos ni caben en la boca, andas con ganas de buenas tetas, ve por ella. 

Cola = 6.5/70, es bastante grande y verlo rebotar rd nuy rico, pero para mi gusto me gusta un poco mas chicas 

Oral =6.0/7.0 aqui soy mas exigente, pero la chupa rico le falto tragarselo un poco mas pero ufff me dejo loco con ciertas cosas que mencionaré después. 

Movimientos Pélvicos = 6.5/7.0 muy buenos, el perreo bastante weno me faltó pedirle cosas. Pero demas que lo haría, tiene buen culo y sabe moverlo 

Calidad de Sonido = 7.0/7.0sus genios piolas, pero me gustaron 

Atención =6.8/7.0, cabe recalcar que es muy simpatía y es buena para conversar, sus tetas uff y me hizo un buen mamon, bastante satisfecho la verdad 

 

Reporte del Clima:

 

Llegue a la hora, y me abrió la puerta. 

Llevaba un vestido ajustado y ya desde el príncipio vas a ver que te vas a comer, ella super simpática te pregunta varias cosas para sentirte comodo. 

(si es una de tus primeras andanzas igual la recomiendo) 

Su ducha piola y a acostarse, aun llevaba el vestido cuando empezó el masaje. Me pregunto como me gustaban, y la verdad soy de masajes intensos, asi que le aplicó bien la cabra, conversando un poco sabes de ella y pequeños datos para que sea mas llevadera la sesión, cabe recalcar que igual duró bastante el masaje pero me gusta.(me hizo masajes en la espalda con sus tetas). 

 

Después de un rato me dijo el famoso "date vuelta" y ahí comenzó. 

Me dijo que tocará lo que quisiera y ataque a todo, me comi esas tetas y le di su nalgasos a ese culito, me pone el condon con la boca y lo empieza a chupar. Luego me baje de la camilla y ella se subió, comencé besarle el cuello mientras ella me agarraba em pene y se masturbaba con el, se sentía muy rico. Luego le pedí un perreo para ver ese culo y uff, me encantaba cuando lo movía hacia los lados. 

Luego se agachó y me comenzó a hacer una rusa con dsas tetas, ahi me estaba dejando loco a casi nada de pedir el full. Luego nos subimos a la camilla y empezó también a tocarme y chuparmelo, tiene buena técnica con la boca y las manos. Ya cuando cacho que ne venía comenzó a hacerlo mas rápido para acabar todo rico. 

Cuando fue a tirar el confort me dijo que iba a tirar a mis bebes jaja, muy simpática y su despedida piola. 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

SI, la verdad me cayó muy bien y si quisiera unas buenas tetas, ya se donde ir ;) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena estimados, fui a ver a esta musa la semana pasada, me fue de lujo, tal como lo indica la tabla, Melisa da un masaje buenísimo y atención impeque + buena onda además.

Lo que quería preguntar por acá, es que llegando al centro me recibió una rubia espectacular de pelo cortito con una retaguardia a morirse, quería saber si ella será masajista o simplemente hace la recepción, quedé re caliente con ella ajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...