Saltar al contenido
kravos

Camila Sexonorte

Mensajes recomendados

Hace años que no andaba por la zona.... y decido explorar y revisar las páginas correspondientes y veo a esta chiquitita 

En resumidas cuentas colegas perdí plata, tiempo.... no perderé tiempo en una tabla que no colocaré nada.

Cobra por todo.....beso, tocarle una goma etc.... y además sus fotos están mega trucadas.

Eso chicos saludos a todos y espero que le sigan poniendo weno  por esta linda región 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui al medio a las 13:30 hrs y estaba sentada en la vereda me estaba esperando ,la vi y no me gusto vi un chimbombo , le dije no eres de la foto y me responde que si ve la foto en realidad era ella no me gusto ,como estabamos afuera le dije vuelvo enseguida y chau nomas, me fui donde la boliviana Dayhann que hoy se marcha a calama ,muy buena pal loly ,mas tarde hago la tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-03-2022 a las 12:45, kravos dijo:

Hace años que no andaba por la zona.... y decido explorar y revisar las páginas correspondientes y veo a esta chiquitita 

En resumidas cuentas colegas perdí plata, tiempo.... no perderé tiempo en una tabla que no colocaré nada.

Cobra por todo.....beso, tocarle una goma etc.... y además sus fotos están mega trucadas.

Eso chicos saludos a todos y espero que le sigan poniendo weno  por esta linda región 

 

perrito haga la tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...