Saltar al contenido
Sebaguzman

Daniela Brazil Ss

Mensajes recomendados

Hace 22 minutos , Soloyo22 dijo:

Es real mucho mejor en perso a es muy sumisa 19 años es alta lo q si cuesta la comunicacion con ella ya q no domina mucho el español chileno 

Gracias por la información.  Intentaré contactarme con ella en la semana.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si,  esa wea es penca, nunca pude concretar con ella.  Como No ando rogando a nadie,  una vez fui por ella y termine con la Fran.

No me enoje porque  termine liviano y ahorrando bastante,  esta mina era cara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Matiacevedo dijo:

Si,  esa wea es penca, nunca pude concretar con ella.  Como No ando rogando a nadie,  una vez fui por ella y termine con la Fran.

No me enoje porque  termine liviano y ahorrando bastante,  esta mina era cara.

La Fran no falla ya que te hace buena pega y te despacha con una sonrisa de oreja a oreja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablen por ustedes , yo me atendi como 5 veces con ella y siempre me quedaba sus 2 o 3 horas y ella niun drama. E incluso salimos a tomar a malabar en una de nuestras incursiones .

Ella es muy joven , simpatica e inteligente ya que en poco tiempo domino el idioma asique se podía hablar con ella .  No creo que vuelva en todo caso.

Seguimos en contacto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Jp estokador dijo:

Hablen por ustedes , yo me atendi como 5 veces con ella y siempre me quedaba sus 2 o 3 horas y ella niun drama. E incluso salimos a tomar a malabar en una de nuestras incursiones .

Ella es muy joven , simpatica e inteligente ya que en poco tiempo domino el idioma asique se podía hablar con ella .  No creo que vuelva en todo caso.

Seguimos en contacto. 

En varias ciudades donde atendió tuvo el mismo reclamo, que no respondía Whatsapp ni llamada telefónica. Así que fuiste afortunado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...