Saltar al contenido
Sergi.92.D

Daniella Milf (boliviana)

Mensajes recomendados

Cabe destacar que esto fue hace como dos o tres semanas atrás. 

 

Nombre:  Daniela

 

Edad: Entre 35 a 40 años

 

Nacionalidad:  Boliviana

 

Costo: 30 (Media con Anal)

 

Ubicación: General Lagos (Puerta Naranja)

 

Conserje: Te abre ella

 

Horarios: Creo que de 10am hasta las 12am.

 

Comunicación: Teléfono y WhatsApp, todo claro.

 

Nivel de Empotamiento:  4

 

Estatura: Entre 1.55 a 1.60 mts 

 

Contextura: Flaca Pechugona

 

Cara: Tiene un parecido a la que fue      Presidenta de Bolivia.

 

Nivel de Photoshop: Todas son de ellas pero debe ser hace como 4 años atrás.

 

Trato: Conmigo fue un 6 o 7

 

Besos: 7, Se los dí por caliente jajajaja...

 

Tetas: 7, lo mejor con el anal

 

Culo: 4, No tiene tanto culo

 

Pussy: 6, tiene depilación y cero olor

 

Oral: 6, Me gustó porque trato de llegar hasta el fondo.

 

Movimientos pelvicos:  Le hice puro anal jejeje

 

Calidad de sonido: Entre 5 y 6.

 

Anal: 7, Me lo aguanto todo

 

Ambiente: 2, La pieza chica y cama de plaza. Lo malo que no acepto ir a un motel.

 

Atención: 6.

 

Promedio: 6

 

Volvería: Si, siempre y cuando me dé ese mismo servicio.

 

Relato.

 

Le hablo ese día sábado tipo 11 y no me responde a lo cual iba a ir por una tal Alondra pechugona de skokka y de repente me escribe me llama al teléfono, le contesto y de pasada le pregunto el servicio y los valores. Quedamos y fuí en la camioneta a ver a esta chica.

Al llegar a la calle me dice el número y el color de la puerta. Me bajé siempre y cuando no pasó ningún auto ya que es súper funado esa calle jajajaja...

Me dice que pase y pasamos a la pieza, acá dije: vámonos a un motel ? Y me dijo un rotundo ¡No! A lo cual dije ya estoy acá e igual salva la madura con sus tetas.

Ya pues le pago 20 mil de media hora y le digo que si hace anal ? Me dice que si pero vale 15, me lo dejo en 10 más.

Vamos a la acción:

La pescó por la espalda y le empiezo a besar el cuello (a todo esto estaba recién bañada) a lo cual me responde con un beso y me dice, que soy guapo, esas cosas. Ya pues la beso con lengua todo lo que quise, le saque el sostén y chupando teta bien fuerte ni ahí con que me decía despacio, no le hice caso.

Me bajo el pantalón corto y como se anduvo echando para atrás con el anal y me dice que no va a hacer anal por el tamaño y gruesor. Me pone el condón y lo empieza a chupar. Al principio despacio y después fuerte, con tal que me puse medio masoquista y la empecé a ahogar con el pene. Yo estaba excitado y la ahogaba más siempre. Hasta que de repente la pare y le metí dos dedos en su culo y la mina de inmediato me empezó a besar con lengua. Me decía que le gustaba mi pelo, mi sonrisa y mis ojos. Yo no estaba ni ahí, no estaba ni ahí quería puro meterlo por ojete duro. Le meto un dedo más al final tres dedos para hacerle anal a esta mujer. Estaba excitada ella igual, de hecho me besaba me dejaba chupar la concha y el ojete y tres dedos fuertes como si fuera máquina de coser. Decía despacio pero estaba caliente está mina al final le metí cuatro dedos como cuando das la mano, así.

La cosa iba viento en popa con esta mina. A todo esto le digo que se siente en mi amigo por la cola, entro y de inmediato duro a esta madura, vieras como gritaba de dolor y a la vez de placer, estuve así como 4 minutos dándole, después en 4 duro, patitas al hombre, de lado. Como en 5 poses le dí a esta mujer. Con tal que me pedía que para porque le ardía la colita, yo ni ahí ya que me gusta esa weá con las minas. Con tal que le digo chupalo, y la mina hacía caso en todo, la última vez en 4 duro por la colita y le pido que se arrodille y se lo tiró en las tetas, buenas tetas tiene la mina. Acá como que bajo el servicio ya que al tirarselo en las tetas la mina hizo como una arcada. Me dice que le da asco el leche. Jajajaj

Con tal que la llamé hace como una semana, fui al lugar y estaba una amiga de ella..me dice que Daniela anda en bolivia y vuelve dentro de un mes a tres semanas. 

La recomiendo ? Si, al menos conmigo valió la pena.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...