Saltar al contenido
Homerin

Casa Verde De 9 Oriente 5 Y 6 Norte

Mensajes recomendados

De kamikaze fui a ver a una chica que se publica en Skokka Talca como NANI. 

Nani 20 Añitos 🧚‍♀️ nueva❤‍🔥 foto reales colita apretadita flaquita

wasap de por medio me ofrece la hora en promo a 30 lucas . Trato de pololos , anal, oral mutuo etc. Una vez adentro, pago la hora y me sale con que la wea es media hora por las lucas que recién me había ofrecido por una hora !!. En fin ..vamos ... pero olvidate de chupar tetitas . Ni cagando, olvidate del anal , Ni cagando, Olvidate del mutuo . CERO !!!. Decepcionado , mi hermano chico se me fué  a las pailas. Se amañó y se se quedó amurrado. Que rabia la weona careraja. estafa por donde se le mira. 5 minutos y a vestirse . Chao !!

Aviso por si a alguien se le ocurre la mala idea de visitar a esta mina , que entre parentesis es bonita y rica. Pero no sirve pa ni una cosa.

 Saludos hermanos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

POR LAS RECHUCHA ON @HomerinQUE PENCA ESA WEA CUANDO TE PROMETEN EL CIELO Y PAGAI Y CAMBIA TODO EL REPERTORIO.

Weona de mierda estafadora. Que se pudra la CSM.

Quizas cuantas veces mas la hizo con otros camaradas estokadores.

Y cuantas veces mas la va a volver hacer.

Pero yah esta funa la weona callampa.

Ojala esta info llegara a mas personas pa que NO caigan en su estafas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está lleno de minas mañosas como la que les comento. Uno agarra papas al ver las fotos y la cagá de ´publicidad. Ofrecen de todo, pero una vez en la pieza es otro cuento. Por favor , publiquen acá todos los casos en que estas mierdas nos cagan con el billete que cuesta mas que la chucha ganárselo  Y que se caguen de hambre las careraja.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso también hay que tener en cuenta On @Homerin.

EL 99% DE LAS PUBLICACIONES DE SKOKKA SON MULAS. SON ESTAFAS. SON WATAZOS.

Hay que ver el tipo de minas que se publica no mas. Uno dice: "Y QUE CHUCHA SE ESTA CAGANDO EN ESTA CIUDAD ESTA MINA ???"

Cuando es mucha la maravilla mejor abortar o buscar otra alternativa.

OIGA ON @Homerin , ¿¿¿ POR QUE NO PIDIO DE VUELTA SU DINERO CUANDO LA CHIQUILLA LE CAMBIO LAS REGLAS ????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ES LO QUE HAGO CAMARADA @gatitojuancarlos55cuando me sale una pendeja estafadora. DARLE COMO CAJA POR WEONA.

Lo unico malo es que perdi platita que te cuesta ganartela , en weonas que no saben hacer la pega y no se las merecen.

Pero la cacha a lo bruto no me la quita nadie.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, ErGozador dijo:

ES LO QUE HAGO CAMARADA @gatitojuancarlos55cuando me sale una pendeja estafadora. DARLE COMO CAJA POR WEONA.

Lo unico malo es que perdi platita que te cuesta ganartela , en weonas que no saben hacer la pega y no se las merecen.

Pero la cacha a lo bruto no me la quita nadie.

 

Así nomas...darle como caja por weona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...