Saltar al contenido
cacaraco2000

tener un hijo, plantar un arbol y escribir un libro.........

Mensajes recomendados

Publicado

si no cumples esas tres no llegaras tranquilo a la oficina de san pedro...

que crees que falta por cumplir antes de dejar esta vida?....

a mi en lo personal muchas cosas....quizas arriesgarme mas en todo aspecto....no hay peor cosa que llegar a viejo y decir ..."yo pude o debi hacer esto".....lamentablemente la vida es super corta y lo peor es que todo es por etapa....tiempo que se va ...no vuelve como dicen por ahi.....aunque te resistas hay que decirlo...pero es casi imposible que hagas cosas de 20 a los 55.....si lo haces bien....pero no va con la misma escencia.....

comentarios.......

Publicado

CACARACO!

TANTO TIEMPO SIN SABER DE USTED!

ESPERO QUE ESTA VEZ GUIE EL POST Y NO LO DEJE BOTSADO COMO TANTAS VECES.

CUIDESE.

A PROPOSITO DE SU PREGUNTA, LO IMPORTANTE ES ESTAR BIEN CON SIGO MISMO Y CON DIOS, SI NO ES ASI, CAGO EL PAPA POR NO TENER UN HIJO, NO CREE?

CHAO

Publicado

Realicé esas tres experiencias. El árbol (fueron varios), el libro (mi tesis) y el hijo (dos).

Pero me falta emprender una actividad por mi mismo. Creo que cumpliendo eso me sentiré tranquilo.

Invitado andrewtest1
Publicado

Shuuuuuuuuuuuuuuuuuu,...cacaraco y sus temitas,...mira guacho,...yo las he cumplido casi todas, mira,...ya que tu defendias tanto a los milicos, porque mejor no opinai de los milicos con la pipa que mostro ayer el Termometro???? creo que es un tema más actualizadp,...no crees?

Test

Publicado

lo q es yo... EL libro q he terminado fue el codigo da Vinci.. JAMAS he plantado un arbolito, y tampoco tengo hijos...

o sea, muero ahora y me voy derechito pa abajo :(

Publicado

Ya publiqué, ya parí, ya tengo mi huerto... no pienso morir aun...

Publicado

Como no quiero tener hijos, le ofrezco a la vida un cambalache: Un árbol o dos libros, o dos árboles y un libro, o tres o más libros, para llegar con superávit al juicio final....

Publicado

Despues de esas tres cosas,

es bueno dejar el Ego a un lado

y Ser lo que eres.

Resaga2

:x

Miembro desde 31 Aug 2005
mas 11 años compartiendo..

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...