Saltar al contenido
Trips_kaiden22

Colombiana Rica Fco Vergara

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. HERMOSA COLOMBIANAA💦. Hola mi amor mi nombre es Dayana Estoy...

hola estokadores, aquí va mi primer reporte sobre esta musa que visite hace un par de días, no hice tabla en su momento por que no sabia y me daba paja pero bueno aquí va:

Datos generales:

Edad = 25-30

Internet=skokka 

Costo= 30 media 40hora

Nacionalidad = colombiana

Ubicación=  Fco Vergara cerca tadeo

Lugar= casa con más piezas

Tipo= independiente

Conserje= no, ella te recibe

Fono= en la pagina

Horarios= ni idea

Comunicación: buena por whatsapp.

 

Notas servicio:

nombre=

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = 1.50-1.55

Contextura = como se ve en las fotos.

Cara = bonita

Nivel de Photoshop= 0,igual que en las fotos, mucho mejor en persona.

Trato: 7.0,respetuosa,relajada y simpática.

Besos = no se si da pero tampoco busque

Tetas = 7.0, operadas, pero les quedaron bien en armonía con su cuerpo.

Culo = 7.0 grande y proporcional a su cuerpo como buena colombiana.

Pussy = 7.0 depilada y limpia

Mamon = c/c, normal

Movimientos= 6.5 se mueve bien, tiene buenos movimientos.

Calidad de sonido= normales sin ser exagerados.

Anal = n/a

Ambiente = 6.0 pieza grande, sin baño pero todo bien

Atención=7.0

 Promedio Final = ni idea ahí calcúlenlos ustedes.

comentario aparte:

La contacto por whatsapp, a lo consiguiente coordinó con ella y me dirijo al sitio. Me recibe ella, pasamos ala pieza la cual es grande, se empieza a desnudar,buena figura,se deja besar y tocar por todo su cuerpo, bueno el resto  es historia , además de ser muy simpática, no puso atados y accedió a todas las posiciones que le pedi. En general la pase bien.
Volvería? Totalmente, ahí vean ustedes si van para que corroboren,vayan limpios y aseados. Eso estokadores , trátenla bien y aprovechen ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Accion dijo:

Derechamente quedé con un gustito a autopromo, de todas maneras aconsejo no ir a esa dirección, hay locas lindas pero muy mañeras .. espero que nadie se sienta ofendido

Ud es antiguo y sabe del tema… yo pienso exactamente lo mismo !! Toda la pinta de autopromo. Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Estokk dijo:

Ud es antiguo y sabe del tema… yo pienso exactamente lo mismo !! Toda la pinta de autopromo. Saludos !

Jajajssj para nada socio, por estas razones no dan ganas de aportar, pueden creerlo o no, me da igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = hermosa colombiana 

Edad = cerca de los 30

Internet= Skokka

Costo= 20/30/40

Nacionalidad = Colomba

Ubicación= sector sur 

Lugar= Casa

Tipo= independiente (yo creo que la otra colomba se puso a subarrendar piezas)

Conserje= No hay; si unos weones sapos que repartan lavadoras

Fono= 920865843

Horarios= de 11:00 am a 02:00 am hrs, si atiende sabados y domingos

Comunicacion: Por whatsapp y buena onda 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Cero

Estatura = 1,50 al ojo 

Contextura = 4,8 es de piernas gruesas la chatita, nalgona y tetona; la salva su cintura 

Cara = 4.5 algo de marcas de acné y ya asoma la edad 

Nivel de Photoshop= Las fotos son de ella, pero tienen algo de retoque; diría un 15.%

Trato: Respetuoso, despreocupada; es muy simpática y atiende bien 

Besos = no le nació, ni le pedí 

Tetas = 4,0 no me gusta la silicona, no hay como lo natural, aunque sean chicas. En el caso de ella, le metieron harto tajo para llenar con silicona. Tiene cicatrices tan grandes, que yo creo que le desarmaron las tetas para meterle la silicona. Me llama la atención que la anterior evaluación pasara esto por alto, ya que es bien notario. De todos modos, igual salvan

Culo = puta es difícil evaluar un cupo con silicona, porque pierde toda naturalidad al moverse y en su forma natural, al tacto. Le pondría un 4.0

Pussy = 5.0 bien ahí; buen ajuste y huele bien 

Mamon = 5.0 CC; le pone empeño 

Movimientos pelvicos = 5.5 potra 

Calidad de sonido= Nunca he estado de acuerdo con este punto de la tabla; no sé cuál es la idea, o sea, da lo mismo, si la mina goza, gime, si no es una actuación. La más de las veces es todo show. No se, le pondría un 5.0 por que le salieron sus quejidos espontáneos, pero me dio lo mismo 

Anal = no se, ni me interesa 

Ambiente = 6,0 pieza impecable, aunque sin baño privado 

Atención= 6 muy simpática, candente, relajada con el tiempo, no le pongo el 7 porque para eso tendría que darme una chela y un masaje 

 

Promedio Final = al ojo un 4.9

 

Comentarios a parte= No estuvo mal, pero la tabla anterior subió mis expectativas; no volveré  y no la recomiendo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Vialino75 dijo:

 

Datos generales:

 

Nombre = hermosa colombiana 

Edad = cerca de los 30

Internet= Skokka

Costo= 20/30/40

Nacionalidad = Colomba

Ubicación= sector sur 

Lugar= Casa

Tipo= independiente (yo creo que la otra colomba se puso a subarrendar piezas)

Conserje= No hay; si unos weones sapos que repartan lavadoras

Fono= 920865843

Horarios= de 11:00 am a 02:00 am hrs, si atiende sabados y domingos

Comunicacion: Por whatsapp y buena onda 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Cero

Estatura = 1,50 al ojo 

Contextura = 4,8 es de piernas gruesas la chatita, nalgona y tetona; la salva su cintura 

Cara = 4.5 algo de marcas de acné y ya asoma la edad 

Nivel de Photoshop= Las fotos son de ella, pero tienen algo de retoque; diría un 15.%

Trato: Respetuoso, despreocupada; es muy simpática y atiende bien 

Besos = no le nació, ni le pedí 

Tetas = 4,0 no me gusta la silicona, no hay como lo natural, aunque sean chicas. En el caso de ella, le metieron harto tajo para llenar con silicona. Tiene cicatrices tan grandes, que yo creo que le desarmaron las tetas para meterle la silicona. Me llama la atención que la anterior evaluación pasara esto por alto, ya que es bien notario. De todos modos, igual salvan

Culo = puta es difícil evaluar un cupo con silicona, porque pierde toda naturalidad al moverse y en su forma natural, al tacto. Le pondría un 4.0

Pussy = 5.0 bien ahí; buen ajuste y huele bien 

Mamon = 5.0 CC; le pone empeño 

Movimientos pelvicos = 5.5 potra 

Calidad de sonido= Nunca he estado de acuerdo con este punto de la tabla; no sé cuál es la idea, o sea, da lo mismo, si la mina goza, gime, si no es una actuación. La más de las veces es todo show. No se, le pondría un 5.0 por que le salieron sus quejidos espontáneos, pero me dio lo mismo 

Anal = no se, ni me interesa 

Ambiente = 6,0 pieza impecable, aunque sin baño privado 

Atención= 6 muy simpática, candente, relajada con el tiempo, no le pongo el 7 porque para eso tendría que darme una chela y un masaje 

 

Promedio Final = al ojo un 4.9

 

Comentarios a parte= No estuvo mal, pero la tabla anterior subió mis expectativas; no volveré  y no la recomiendo 

 

Yo igual estoy como siempre pensando y que chucha pongo en calidad de sonido... Se agradece la tabla, casi voy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy disímiles las tabla con respecto a su aspecto físico, al parecer coinciden en la buena atención, gracias colegas por sus aportes

atte

perrohuacho2002

Editado por perrohuacho2002
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. UNA LINDA RUBIA FOGOZAA😈💦. En mi servicio te garantizo pasar un rato de maravilla, donde te derretiré con mis carnosas piernas...

Datos generales:

 

Nombre = Michell 

Edad = cerca de los 30

Internet= Skokka

Costo= 20/30/40

Nacionalidad = Colomba

Ubicación= sector sur 

Lugar= Casa

Tipo= independiente 

Conserje= No 

Fono= 920865843

Horarios=No pregunté 

Comunicacion: Por whatsapp y buena onda 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,50 al ojo 

Contextura = 5 chatita, nalgona y tetona 

Cara = 4.5 algo de marcas de acné,  

Nivel de Photoshop= Las fotos son de ella 

Trato: 7.0 Respetuoso, despreocupada; es muy simpática y atiende bien , nada de relojera , hablamos bastante y nunca me estuvo apurando ni viendo celular 

Besos = no aplica 

Tetas =5.0 son grandes , como la última tabla tiene sus cicatrices pero es cosa de gustos a mi no me molesta de hecho me da morbo 

Culo = 5.0 grande , yo pienso que es natural. 

Pussy = 5.0 bien ahí; buen ajuste y huele bien deja peinar alfombra 

Mamon = 5.0 C/c 

Movimientos pelvicos = 5.5 potra 

Calidad de sonido = 5 se le sale uno que otro 

Anal = no se, ni me interesa 

Ambiente = 6,0 pieza impecable, sin baño privado 

Atención= 6 muy simpática, candente, relajada con el tiempo 

 

Promedio Final = ahí aplicar calculadora 

coordinó con ella , tomo las coordenadas y parto rumbo a Francisco Vergara , atrás del Luis cruz Martínez , casa independiente, me recibe ella ,vamos a la pieza me presta un baño que está afuera de su pieza , acomodamos los tiempos y empezando con su baile para parar el compañero , su mamón y empiezan las poses , 0 problemas en las poses, se empeña en que te sientas comodo y pasarlo bien tanto tu como ella , deja su peinado de alfombra ,0 oleres se nota que le gusta , luego del stoke hablamos su rato , súper simpática risueña yo pensé llevarme mal rato por el lugar pero nada que ver con los reportes de las otras chicas , por lo mismo quise publicar , es dato bueno , todo limpio ordenado pieza que vale la pena , yo encuentro que por 40 miles no está mal por el trato,  el ambiente y lo bien pasado . Saludos stokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...