Saltar al contenido
Catador 191

Karo Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = karo
Edad = dice 19 en el portal pero pasa de los 23 
Internet= sexo sur
Costo= 35 media 50 hora
Nacionalidad = colombiana segun ella
Ubicación= curico
Lugar= casa frente repuestos castro
Tipo= idependiente
Conserje= no
Fono=en la pagina
Horarios= ni idea, fui a las 5 mas menos 
Comunicacion: bien amable y clara en su servicio

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)
Estatura = mas menos 1,58 o 1.55
Contextura = delgada muy guapa 7
Cara = bien linda la verdad un 6,5 
Nivel de Photoshop= a lo mas un 20% es practicamente igual a las fotos 7. 
Trato:muy amable y respetuosa la verdad, pero falto mas conexion y algo mas de interes de su parte, pero aceptable un 6
Besos = no le pedi y no los doy.
Tetas = medianas bien agradables y deja chupar un 6
Culo = culo muy rico, ni muy grande ni pequeño el tamaño indicado un 7 la verdad 
Pussy = bien rica, bastante apretada, y como la manosee con los calzones puestos la senti mojada un 7
Mamon = normal, con condon un 5 
Movimientos pelvicos = se movia bien la verdad, poero le falta, quizas estaba cansada un 5,5 
Calidad de sonido= no gime ni nada la verdad, suspiros pero bastante reales un 6 por eso, no finge eso es bueno para mi.
Anal = no consulte, creo que no hace
Ambiente = buen ambiente como siempre en esa casa, bueno, el calor dentro de las piesas no mas solo por eso un 5
Atención=buena atencion, no me puso ni un caracho y respeto bastante bien, pero pudo ser mejor 6

Promedio Final = 6,2  

Comentarios a parte= andaba con ganas de gastarme mis ultimas chauchas, y andaba calenton asi que tenia ganas de probar una muchacha mas menos joven y guapa, en eso me encuentro a karo en el portal sexosur, bastante rica se veia, me contacto y cuento corto llego al lugsar y me abre la puerta, una mina muy rica pequeña deñlgada con buen culo y tetas, bastante amable, me cuenta los precios 35 la media 50 la hora, lo estandar ya hoy por hoy, y como siempre, no cai en la calentura y pogue solo la media hora, y fue la mejor decision, bastante satisfecho en media horita la verdad, pero ojo, no me dejo muy buenas sensaciones como para una hora, me dio la espina que en una hora en el segundo round comienza apurar el tramite, solo ir por media hora no mas señores, por lo demas estuvo bastante bien a  mi gusto. 

Publicado

Gracias por el reporte On @Catador 191

YO le tenia artas ganas a esta cabra desde hace una semana aprox , que fue cuando arribo a Talca. 

Busque info en los foros y salía que era mas fria que guata de foca ártica. Por eso no concrete encuentro con la damisela.

Fue la mejor decisión porque por esa razon contacte a Ivannia que resulto ser lo opuestoa a Karo.

Igual bien por Ud On @Catador 191 , que haya salido contento.

Publicado (editado)

Con esta dama me atendí por segunda ocasión hace unas semanas atrás en unión obrera en Rancagua y seguía ofreciendo el mismo servicio. Estuve una hora y es solo un contacto ya que ella me comentó que se cansaba mucho al ser 2. Ella es distante con el cliente, no le gusta dar besos, solo la puedes tocar. Practicarle sexo oral depende de la higiene del personaje y debes usar enjuague bucal. Solo es un contacto independiente si te atiendas media o la hora y no hace anal. Hay que ser objetivos en las tablitas estimados ya que uno se guía en ellas para poder atenderse con las musas pensando que el servicio que prestan es similar o igual al descrito.

Editado por roy77
Redundancia
Publicado
Hace 35 minutos , roy77 dijo:

Con esta dama me atendí por segunda ocasión hace unas semanas atrás en unión obrera en Rancagua y seguía ofreciendo el mismo servicio. Estuve una hora y es solo un contacto ya que ella me comentó que se cansaba mucho al ser 2. Ella es distante con el cliente, no le gusta dar besos, solo la puedes tocar. Practicarle sexo oral depende de la higiene del personaje y debes usar enjuague bucal. Solo es un contacto independiente si te atiendas media o la hora y no hace anal. Hay que ser objetivos en las tablitas estimados ya que uno se guía en ellas para poder atenderse con las musas pensando que el servicio que prestan es similar o igual al descrito.

Sip, me dió esa impresión, por eso puse que por medio ahora está bien, al menos a mí me atendió bastante bien, no fue distante, tampoco fue como una "polola" pero bastante bien, no está para un hora, pero por media hora si a mí gusto 

Publicado
Hace 1 minuto , Catador 191 dijo:

Sip, me dió esa impresión, por eso puse que por medio ahora está bien, al menos a mí me atendió bastante bien, no fue distante, tampoco fue como una "polola" pero bastante bien, no está para un hora, pero por media hora si a mí gusto 

Exacto estimado, es solo para estar media hora, pero ustedes tienen a Hanna SS que tiene un muy buen físico y servicio comparándola con Karo no hay donde perderse. Con la primera me he repetido 5 veces el plato y siempre he salido feliz y contento.

Publicado
Hace 28 minutos , roy77 dijo:

Exacto estimado, es solo para estar media hora, pero ustedes tienen a Hanna SS que tiene un muy buen físico y servicio comparándola con Karo no hay donde perderse. Con la primera me he repetido 5 veces el plato y siempre he salido feliz y contento.

De verdad? También la tenía ojeada a ella, también la iré a probar cuando tenga tiempo y plata jajja por medía horita, gracias por el dato 

Publicado
Hace 1 hora, Catador 191 dijo:

De verdad? También la tenía ojeada a ella, también la iré a probar cuando tenga tiempo y plata jajja por medía horita, gracias por el dato 

Vaya con confianza que la dama atiende bien estimado.