Gioloco Publicado 19 mar 2022, 20:10:33 Publicado 19 mar 2022, 20:10:33 Datos generales: Nombre = angeles Edad = 20 creíbles Internet= sexychicas. Costo= 30 media Nacionalidad = Venezuela Ubicación= centro hostal al lado de confitería Lugar= hostal Tipo= (agencia creo ) Conserje= nada Fono=en la página está disponible guarde lo sube estados diarios Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, ) Comunicacion: corta cuanto cobra y dónde se ubica solo pregunto eso por wasp. Notas servicio: 6.0 Nivel de Empotamiento= 20 % muy agradable y sumisa dan ganas de llevársela pa la casa Estatura = 1.60 aproximadamente Contextura = curvilínea como venezolana natural 6.0 Cara = bonita con frenillos 6.0 Nivel de Photoshop= se aclara un poco la piel y saca detalles como tatuajes. Trato: Respetuosa , sumisa , dulce 6.5 Besos = no da . Tetas = medianas ricas , con pircing en ambos pezones.6.3 Culo = grande , duro y eso que no hace algun deporte . Pussy = suave al tacto depilada , algo oscura en mi caso me agrada el color .6.7 no tiene 7 por qué no la he probado Mamon = bueno , suave no dientes , no harcore pero se disfruta , los frenillos ni se sienten 6.0 con condón Movimientos pelvicos buenos , rápidos , buen estado físico se monta de espalda 6.5 le gusta que le den suave y profundo. Calidad de sonido= quejidos , suaves no fingidos y te mira 6.5 Anal = no sé si lo realiza según la página si lo hace pero no pregunté . Ambiente = normal la pieza ordenada .5.5 Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, Promedio Final = 6.2 Bueno no hay mucho que contar , una cacha normal pero rica muy limpia ella , ando corto de tiempo haci que la tabla es solo para aportar en mi caso las venezolanas son de mi agrado por su cuerpo y educación así que no tengo algo negativo que aportar respecto a la atención , solo recomiendo la chica por qué es nueva . Cita Cita