Saltar al contenido
Palichikito

Golden

Mensajes recomendados

Hola estimado 

70 el momento tienes que kuliar paradito nomás o en el sillón 

Las minas son la mayoría venezolanas levantada de raja y tetas operadas sin besos ni nada 

Solo lo metes y ya 

El copete es carisimo 

5 Lukas la corona 

10 Lukas para ellas 

Suerte colega 👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 48 minutos , Cholo Master dijo:

Hola estimado 

70 el momento tienes que kuliar paradito nomás o en el sillón 

Las minas son la mayoría venezolanas levantada de raja y tetas operadas sin besos ni nada 

Solo lo metes y ya 

El copete es carisimo 

5 Lukas la corona 

10 Lukas para ellas 

Suerte colega 👍

Más caro que la tía Ruth 😭

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , roy77 dijo:

El dueño del golden es primo de la bien conocida tía Ximena. Respecto al lugar la higiene no impera en las niñas que atienden también.

Está equivocado maestro Roy el señor dueño de este lugar tiene muchas barberías en Rancagua y también arrienda habitaciones a chicas independientes como la casa de portón verde cuevas con San Martin .varias chicas que trabajaban hay y se publican en sexosur la puedes ver en el Golden .valla y se dará cuenta con sus propios ojos 

Saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cholo Master dijo:

Está equivocado maestro Roy el señor dueño de este lugar tiene muchas barberías en Rancagua y también arrienda habitaciones a chicas independientes como la casa de portón verde cuevas con San Martin .varias chicas que trabajaban hay y se publican en sexosur la puedes ver en el Golden .valla y se dará cuenta con sus propios ojos 

Saludos 

 

Gracias estimado por la aclaración, un conocido me había dado esa información y pensé que era fidedigna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Palichikito, Si lo compara con ir donde una scort es caro.

Los tragos de las mujeres van de las 14 a 34 lucrecias y para el hombre conviene la botella 50k o más. Si quiere ponerlo mínimo se gastará sus 100 k aparte de todo lo demás. 

Pero de que lo va a pasar bien

, lo pasará.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí con una niña que atiende en el Golden y me comentó que el privado cuesta 80 mil más 40 por ocupar el sillón. Y los tragos son carísimos como comenta un colega arriba. Una botella de champaña cuesta 120k. La chica que me comentó se publica en sexo sur y trabaja hace un tiempo en ese local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una ve fui, y la verdad.. es que hay para todos los gustos (o había en ese momento) fui mucho antes de pandemia. 

 

En lo personal, me desagradan las Venecas, encuentro q son atractivas, pero detesto la forma q tienen de mirar a los chilenos. 

 

Si solo hay Venecas... Paso, prefiero no ir. Incluso preferiría ir a algún otro lugar de mala muerte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, roy77 dijo:

Hoy me atendí con una niña que atiende en el Golden y me comentó que el privado cuesta 80 mil más 40 por ocupar el sillón. Y los tragos son carísimos como comenta un colega arriba. Una botella de champaña cuesta 120k. La chica que me comentó se publica en sexo sur y trabaja hace un tiempo en ese local.

Quien es la niña que atiende en el golpe,  como se llama??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es Carozzi, yo fui una vez cuando lo inauguraron, había una negra llamada yeraimi algo así un pellejo pero muy caro los tragos y hasta para culiar había que arrendar el box del segundo piso por 20 Lucas ,más la cacha 60 y los tragos en ese tiempo 3 Lucas la corona y casi el doble pa la niña y si es en el segundo piso en el privado más caro los tragos. Me tire 150 Lucas por una pasada, con esa plata en ese tiempo en la escalera larga de el cólera me culiaba 4 minas en la noche y tomaba cerveza como loco. No fui más al Golden 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-03-2022 a las 1:14, Skeletor8 dijo:

 

 

En lo personal, me desagradan las Venecas, encuentro q son atractivas, pero detesto la forma q tienen de mirar a los chilenos. 

 

 

Como son éstas muertas d hambre... Y puta que da rabia saber que hay tanto wn llenandoles los bolsillos 🤦🤦🤦🤦

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Bodybuilder Eddie dijo:

Como son éstas muertas d hambre... Y puta que da rabia saber que hay tanto wn llenandoles los bolsillos 🤦🤦🤦🤦

Exacto... Habría q dejar de pescar las por unos meses pa q se le bajen los humos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esas venecas son levantadas de raja, se creen mis mundo y no tienen donde caerse muertas, al principio llegaron buenas venezolanas, yo deguste mucho de ellas eran ricas y simpáticas pero últimamentea llegado cualquier venezolana chanta ycon ganas que le pases las Lucas y listo pa fuera, mi preferencia son las paraguas, son ricas y blanquitas y sumisas y las colombianas, dominicanas, cubanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las Paraguayas las pone como quiera,una vez una me dejó pa dentro, estaba en zañartu 540 y la mina que fui no me gustó y Vi una blanquita muy rica y cuento corto me.quede con ella, era paragua y los.metimos a la pieza y me lo empieza a chupar a fierro pelao me tenía más caliente, la puse como quise y nunca reclamaba, aguantadora. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Potropartidor dijo:

Las Paraguayas las pone como quiera,una vez una me dejó pa dentro, estaba en zañartu 540 y la mina que fui no me gustó y Vi una blanquita muy rica y cuento corto me.quede con ella, era paragua y los.metimos a la pieza y me lo empieza a chupar a fierro pelao me tenía más caliente, la puse como quise y nunca reclamaba, aguantadora. 

Las paraguayas son dato caladisimo lo malo que están escasas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Golden más q para culiar, es mirar y mirar y mirar.

35 minas casi todos los dias, a veces eventos como con la Blanquita Nieves, Yendelyn Nuñez o la misma Jocelyn Medina.

A la última le encanta venir a Rancagua a hacer sus shows

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Rguinohot dijo:

El Golden más q para culiar, es mirar y mirar y mirar.

35 minas casi todos los dias, a veces eventos como con la Blanquita Nieves, Yendelyn Nuñez o la misma Jocelyn Medina.

A la última le encanta venir a Rancagua a hacer sus shows

Eso era lo que quería saber, si es bueno como para una cerveza con un amigo, solo mirar y cervezas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Palichikito dijo:

Eso era lo que quería saber, si es bueno como para una cerveza con un amigo, solo mirar y cervezas

Caro, pero bueno. Hay buen material para ver, y al menos lo que he visto y sabido, no son tan exageradas como las del Café del centro, con culo de 200 cm xD

Tienes de todo, además q los vehículos quedan dentro, asi q menos problema ahí. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...