Saltar al contenido
Tote69

Samy Y Milena

Mensajes recomendados

Le pregunte a milena y no esta en iquique. A la samy le vi un publicación en SN.

PD: que onda el colega del post, en unos temas recomienda a milena al 100%, en otro que su servicio es malisimo y aca pregunta por como es el servicio

Editado por nuevousuario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi hace varios años con milena, y tuve una buena experiencia cuando atendia cerca del ctm... luego se fue y nunca mas volvio, varios del foro aqui le tiraban mierda... pero como dicen los colegas mas arriba, ya tuvieron su momento... ahora de samy, nunca me he atendido con ella pero siempre he leido lo mismo... al principio fueron buenas atenciones... luego cago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conocí a Samy en Arica hace tiempo, por el 2017 aprox, no conocía el foro, super rica y hardcore, servicio completo, la hice cagar a cacha.

Hace unos años la pille en Iquique, estaba mañosa y su servicio era normalito, nica vuelvo a ir donde ella. 

 

La otra muchacha ni idea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Default53 dijo:

Conocí a Samy en Arica hace tiempo, por el 2017 aprox, no conocía el foro, super rica y hardcore, servicio completo, la hice cagar a cacha.

Hace unos años la pille en Iquique, estaba mañosa y su servicio era normalito, nica vuelvo a ir donde ella. 

 

La otra muchacha ni idea

Concuerdo, yo me la afile durante el estallido social y nada que decir de su cuerpo 10/10, pero es una muñeca inflable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-03-2022 a las 15:12, nuevousuario dijo:

Le pregunte a milena y no esta en iquique. A la samy le vi un publicación en SN.

PD: que onda el colega del post, en unos temas recomienda a milena al 100%, en otro que su servicio es malisimo y aca pregunta por como es el servicio

Colega x eso estoy preguntando como está el servicio actual xq la última vez que fui fue un watazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo cuando llego era flaquita, rica y más encima atendía bien. Ya la segunda vez que fui con ella se veía un poco más gruesa y con mañas (muñeca inflable).

No la he visto ahora, pero si el colega vialino lo dice debe estar gorda, ya que tenía esa tendencia.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, simio sapiens dijo:

que lastima colega, fueron buenos tiempos esos 

La última vez que fui fue más o menos unos 3 meses y no me ofreció mal servicio la Sammy pero subió 5 Lucas su servicio y también subió de kilos xD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas a todos, yo igual alcance a visitarlas a las 2 hace unos años atrás cuando atendían en el edificio Novo estaban bastante ricas y atendían bien.

luego encontre polola y me retire de la canchas, pero este año empece soltero y volvi. y pille a la Sammy y si estaba bastante gordita y el servicio fome, no volvería a ir.

y de Milena un día le pregunte pero atendía  solo 30 min. y no pasa na andar con el reloj encima si que no fui.

pero Milena sigue igual de rica? o se fue a mierda como la Sammy?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdonen y se me fue Preguntar quién creen uds, que esta al nivel antiguo de ellas actualmente(tanto en servicio y en lo ricas)??, estoy recién volviendo a las canchas, y no quiero botar la plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-08-2022 a las 0:54, Kuliador dijo:

Alguien se ha culeando a samy últimamente esta en iquique pero no quiero pegarme el watazo si está mala. 

Plis

Yo me la culie en afta, esta gorda  no lo vale 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...