Saltar al contenido
gran marques de polo

Baby B (29) Seeking

Mensajes recomendados

Les doy mi experiencia con esta muchacha.

Es una mina muy simpatica, cara bonita salvo algunos leves problemas con acne, lejos lo mejor su culo, hecho a mano.

El servicio fue de 160 mil, tranquila relajada, chupa de pico afp, se mueve bien y al final  me di cuenta que le gusta que la traten un poco con dureza.

Todo excelente. 

Lo repetiria no lo se porque no me gusta repetirme el plato.

Ahora acerca de la discusion sobre el pago cada quien es libre de gastar las lucas donde mas le guste.

No crtitiquemos muchachos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, varonpiscolero dijo:

Les doy mi experiencia con esta muchacha.

Es una mina muy simpatica, cara bonita salvo algunos leves problemas con acne, lejos lo mejor su culo, hecho a mano.

El servicio fue de 160 mil, tranquila relajada, chupa de pico afp, se mueve bien y al final  me di cuenta que le gusta que la traten un poco con dureza.

Todo excelente. 

Lo repetiria no lo se porque no me gusta repetirme el plato.

Ahora acerca de la discusion sobre el pago cada quien es libre de gastar las lucas donde mas le guste.

No crtitiquemos muchachos

Le falto cuantas horas por los 160 mil 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, varonpiscolero dijo:

Les doy mi experiencia con esta muchacha.

Es una mina muy simpatica, cara bonita salvo algunos leves problemas con acne, lejos lo mejor su culo, hecho a mano.

El servicio fue de 160 mil, tranquila relajada, chupa de pico afp, se mueve bien y al final  me di cuenta que le gusta que la traten un poco con dureza.

Todo excelente. 

Lo repetiria no lo se porque no me gusta repetirme el plato.

Ahora acerca de la discusion sobre el pago cada quien es libre de gastar las lucas donde mas le guste.

No crtitiquemos muchachos

yo soy bien fijon. y no le aprecia la vez que estuve con ella el acne.. , bueno  eso se quita con una buena americana en la cara. gracias a sus nutrientes

concuerdo en todo lo demas , sobre todo en la rudeza.. me decia tirame el pelo fuerte,  mientras la tenia a lo perrito..

160 fue x 2 horas ?

se agradece su comentario

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...