Saltar al contenido
gran marques de polo

Humblebeauty (25) Seeking

Mensajes recomendados

Publicado

este pequeño diamante ,la probe estos dias . es mas bien baja de porte, menos de 1,60, un look llamativo, directa e incluso en sugerir un deposito antes

llegar en uber   y mencionar a cada rato  que sus sugar le daban sobre 200 por cita, y aveces sin follar .

nunca hubo feling,, una mina de muy elevado ego,  pocos besos. distante, quizas no estaba de ganas ella, porque el trabajo lo hize yo en el ring

no hace anal. pero me dejo entrar unos segundos, quizas lo rescatable,, acepto 100 por 1 hora.,, a lo mejor si le daba 200 como sus otros sugar hubiera sido mejor-

MEMBERS.SEEKING.COM

kiss24x7

IBB.CO

Image hosted in ImgBB

JRML3J4.th.jpg

gran marques de polo

Publicado

Siempre que salen con ese cuento, que si fuera cierto (no lo es), pienso: por algo ya no están más con los Sres. 200 lucas.

Publicado

LA misma 

el año pasado le ofreci 80 mil y acepto. Tiene su estilo, recuerdo que fue con lo mismo que esta foto de perfil

IBB.CO

Image 071cd0d5-4a6e-47e6-bfc9-ac395d50e104 hosted in ImgBB

muy sugerente. harto maquillaje y uñas largas. AL principio muy distante, la verdad pienso que no queria estar ahi. despues de un trago se solto un poco.

Rescato sus besos y pechos pequeños pero suaves y chupables. con los besos se le corrio un poco el maquillaje y a mi gusto se veia mejor jajaja 

no repeti

Publicado

Nica me parece buena idea gastarse 100 lucas por una hora con esta chanita y encima para no pasarlo tan bien. Igual se ve rica, pero como para 100x2 horas diría.

Publicado

Yo estuve con ella hace un tiempo.

Me cobró 100 por unas horas. Eso de que le pasaban 200 lo dudo. 

Conmigo fue simpática y buena onda pero no repetí.

Me acuerdo que tenía buen culo y lo chupaba con harta saliva

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...