Saltar al contenido
Zidanne

Sabrina Negra Caliente

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros, leí un reporte de otro forero hace unos días sobre una negra muy rica y me entró la curiosidad, ya he reconocido que soy culo adicto, el caso es que fui y cuando me abrió la puerta, vaya sorpresa, es esa negra caliente que atendia por el hospital la última vez que vino, no haré tabla porque he hecho tablas sobre ella, los que saben de quien hablo y la conocen saben que no es necesario hacer tabla, la negra es el demonio, desde que se fue a remasterizar a colombia queso más rica e igual de caliente, la platica es bien gastada con ella y me dejó como si me hubieran pasado por un molino de carne, se va el domingo. 

Ahora se publica como CHOCOLATE ARDIENTE 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. CHOCOLATE ARDIENTE 🔥. HOLA AMORCITO soy una delicia de mujer...

Publicado

Wena wena On @Zidanne XD

Lo hicieron mier..... a cachas parece.

La negra es muy rica y california ( y voh ¡¡¡¡ ) 

El que pueda ir a atenderse con la Sabrina chocolate vaya. 

NO SE VA A ARREPENTIR.

Publicado

Cuando hizo la tabla de l @ElGozador pensé que podría ser ella, ya que alguien comentó que estaba buscando casa para dar su servicio, entonces dije no volverá ahí mismo, abra que visitarla, debería haber usado el mismo nombre, pero bueno ya sabemos que regreso 

Publicado

Me paso lo mismo que el colega @Zidanne quise ver que tan buena era, no es necesario hacer tabla, es otra cosa, sabe lo que es dar un buen servicio, 40 lucas se deja hacer de todo, te hace sentir a gusto de todas las maneras posibles, es tanto cuero que de verdad no sabia si te la vas a poder y te pone nervioso eso y ahí como que en la segunda me costó terminar pero, no se complica, te cambia el condon te lo chupa, se pone de lado arriba tuyo.... de verdad a mi no me gustan así como negritas, pero es simpática csm no se complica con la hora, como debería ser un servicio pagado.

El único punto negativo es que las fotos debieron ser de ella pero por allá el 2018 o quizás antes.

Muy parecía a nicol la qué vuelve en abril cabros!!!

Lo pongo así, tuve una semana de mierda, peleado con la sra. Con atados de pega, y llegas donde ella y te desconecta de todo

Publicado
Hace 3 horas, ErGozador dijo:

On @gatitojuancarlos55, en mi humilde opinion de weon cachero inexperto , creo que todo es natural en esa negrita esquisita. 

Ufff...que buena...ojalá tenga culo natural, a ver si un día me dejo caer con ella 

Publicado
Hace 15 horas, gatitojuancarlos55 dijo:

Tiene culo falso o natural ?

El culo de esa negra es natural, tiene cuerpo de típica negra colombiana, bien proporcionado, admito que cuando la conocí tenía un poquito de panza pero se fue a colombia y se hizo la lipo, quedó espectacular y cada teta de esa negra es tan enorme que ni siquiera 6 manos agarrarian una🤣🤣

Publicado
Hace 4 horas, Zidanne dijo:

El culo de esa negra es natural, tiene cuerpo de típica negra colombiana, bien proporcionado, admito que cuando la conocí tenía un poquito de panza pero se fue a colombia y se hizo la lipo, quedó espectacular y cada teta de esa negra es tan enorme que ni siquiera 6 manos agarrarian una🤣🤣

Ufff compañero...me deja con mucha espectativa...a mi también me gustan las culonas...ojalá sea así como dicen uds...aparte de rica que sea caliente

Publicado
Hace 21 minutos , gatitojuancarlos55 dijo:

Ufff compañero...me deja con mucha espectativa...a mi también me gustan las culonas...ojalá sea así como dicen uds...aparte de rica que sea caliente

Vaya sin miedo, le gusta que le den duro en cuatro, además agarrar ese culo parece agarrar hormigón, tiene ese culo bien duro

Publicado
Hace 12 horas, Zidanne dijo:

Vaya sin miedo, le gusta que le den duro en cuatro, además agarrar ese culo parece agarrar hormigón, tiene ese culo bien duro

Uf así será entonces