gear Publicado 17 mar 2022, 01:53:31 Publicado 17 mar 2022, 01:53:31 Hola a todos los estokadores, me presento, soy " gear ". Este es mi primera publicación y espero seguir aportando a este grupo y que siga creciendo aún más. Nombre =Fernanda Edad = 25 aprox Internet= sep Costo= 50 luquillas Nacionalidad = Chilena Ubicación= donde está el Club vip Lugar= casa Tipo= Agencia Conserje= No Fono= en la pagina de publi Horarios= solo atiende de noche Comunicacion: fluida con la persona de la agencia Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = como un 1,63 aprox Contextura = 4.0 muy delgada para mi Cara = 5.5 Nivel de Photoshop= 3.0 no muestra en la foto la sicatris que tiene en el vientre, pero es super notoria, no me gustó Trato: 3.0 es flaite la mina y un poco grosera Besos = no se lo pedí Tetas = 5,0 pequeñas pero para mi gusto Culo = 5,0 no mucho pero salva Pussy = no lo hago Mamon = 6,5 bueno Movimientos pelvicos = salva Calidad de sonido= 4.5 no me gustó Anal = no pregunte Ambiente = 6.0 salva Atención= 4.0 no me gustó mucho Volveria = no, no me gustó el trato Nota final: me da paja calcular Esa vez andaba muy caliente y contacté a la agencia, en la cual me responde rápidamente y coordino con la señorita para una horita. Cuando llego al lugar, entro a la pieza con ella la cual en ningún momento se saco el tipo peto que llevaba en los pechos el cual eso para mi es mata pasiones junto con el vocabulario de ella, creo que habìa consumido algo, además cuando se subió arriba mío se veía una cicatriz en sus vientre que era muy notorio, la cual no se mostraba en la foto que me envió la agencia pero lo unico bueno que encontré fue el mamon con c/c. Cuento corto termino mi hora por que andaba un poco caliente y quería terminar con las ganas ya que habìa pagado la horita pero o sinó me habría ido. no sé como sería la atención a otros estokadores pero en mi caso no volvería. Espero haber echo bien la tablita ya que esta es la primera, pero como se dice por ahí, no hay primera sin segunda.
CyberPayayasoff Publicado 17 mar 2022, 11:53:34 Publicado 17 mar 2022, 11:53:34 Hace 9 horas, gear dijo: Hola a todos los estokadores, me presento, soy " gear ". Este es mi primera publicación y espero seguir aportando a este grupo y que siga creciendo aún más. Nombre =Fernanda Edad = 25 aprox Internet= sep Costo= 50 luquillas Nacionalidad = Chilena Ubicación= donde está el Club vip Lugar= casa Tipo= Agencia Conserje= No Fono= en la pagina de publi Horarios= solo atiende de noche Comunicacion: fluida con la persona de la agencia Nivel de Empotamiento= vacunado Estatura = como un 1,63 aprox Contextura = 4.0 muy delgada para mi Cara = 5.5 Nivel de Photoshop= 3.0 no muestra en la foto la sicatris que tiene en el vientre, pero es super notoria, no me gustó Trato: 3.0 es flaite la mina y un poco grosera Besos = no se lo pedí Tetas = 5,0 pequeñas pero para mi gusto Culo = 5,0 no mucho pero salva Pussy = no lo hago Mamon = 6,5 bueno Movimientos pelvicos = salva Calidad de sonido= 4.5 no me gustó Anal = no pregunte Ambiente = 6.0 salva Atención= 4.0 no me gustó mucho Volveria = no, no me gustó el trato Nota final: me da paja calcular Esa vez andaba muy caliente y contacté a la agencia, en la cual me responde rápidamente y coordino con la señorita para una horita. Cuando llego al lugar, entro a la pieza con ella la cual en ningún momento se saco el tipo peto que llevaba en los pechos el cual eso para mi es mata pasiones junto con el vocabulario de ella, creo que habìa consumido algo, además cuando se subió arriba mío se veía una cicatriz en sus vientre que era muy notorio, la cual no se mostraba en la foto que me envió la agencia pero lo unico bueno que encontré fue el mamon con c/c. Cuento corto termino mi hora por que andaba un poco caliente y quería terminar con las ganas ya que habìa pagado la horita pero o sinó me habría ido. no sé como sería la atención a otros estokadores pero en mi caso no volvería. Espero haber echo bien la tablita ya que esta es la primera, pero como se dice por ahí, no hay primera sin segunda. Buen reporte, se agradece, bienvenido y siga aportando, claramente NEXT, See You ...
Resucitado Publicado 17 mar 2022, 12:35:22 Publicado 17 mar 2022, 12:35:22 Gracielas y pongale, todo reporte es un aporte. Salutes Hasta la Proxima!
Robinmask Publicado 17 mar 2022, 12:46:49 Publicado 17 mar 2022, 12:46:49 Tiene mala fama Club Vip asi que para mi es dato funado
Resucitado Publicado 17 mar 2022, 12:50:08 Publicado 17 mar 2022, 12:50:08 Hace 3 minutos , espadaBlanca dijo: Tiene mala fama Club Vip asi que para mi es dato funado Correcto, yo no voy pa lla Hasta la Proxima!
Katadoor Publicado 17 mar 2022, 21:51:36 Publicado 17 mar 2022, 21:51:36 Exacto, para no perder lucas, revise el foro primero, esa agencia no es muy buena la verdad, hay otras mejores, ojala para todos nosotros mejorara pero llevan años asi! Gracias por el aporte!