Saltar al contenido
ErGozador

Tabla Amanda Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Amanda
Edad = dice 25.....   sera en cada teta si. La mina esta hiper carretea. FACIL DEBE TENER 45 o mas.
Internet= sexosur
Costo= 40 - 30
Nacionalidad = veneca
Ubicación= 4 oriente 4 sur
Lugar= casa
Tipo= casa donde atienden mas damiselas
Conserje= abre ella
Fono=en la pagina
Horarios= 10:00 hasta las 02:00
Comunicacion: seria ,  rapida.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 , esta señora ya esta pa retirarse.
Estatura = dice 1.67 pero ni cagando.  1.50 , es chica.
Contextura = 4.0 - rellena , NO gorda pero su abdomen ya esta flácido y con una cesárea.

Cara = 7 - esa bonita pa la edad que tiene.
Nivel de Photoshop= 100% . Es la mina de las fotos , pero esas fotos SON DE HACE 30 AÑOS ATRAS FACILMENTE.
Trato: Respetuoso al principio , apurona yah a los 10 minutos de estar dandole como caja. Cero celular pero apurona la weona.
Besos = NO DOY
Tetas = 3 - medianas y caidas. Se nota que es mamá. Me dejo agarrarselas y chuparselas. Le exitaba que se las agarrara.
Culo = 4 - fome. 
Pussy = 5 - depilada , sin olores , me dejo perillear su clitoris , humeda , hubo un momento en que percibi un leve olor a sapolio pero creo que fue mi imaginación..
Mamon = 3 - FOME
Movimientos pelvicos = 2 - lentos , de señora que se nota que NO HACE ACTIVIDAD FISICA.
Calidad de sonido= 7 - Lo mejor de esta señora son sus quejidos al principio , si fingia lo hizo super bien , pero a mi me parecian reales entre de satisfaccion y un poco de dolor.
Anal = no pregunte
Ambiente = 7 - limpio a cagar y ordenado. pieza privada, destacable. Como ya eh dicho , la casa de la 4 con 4 es como un hotel. Casa muy agradable pa ir a espolonear.
Atención= 5 - simpática y muy caliente al principio , luego se puso weona y  rigurosa con el tiempo.
Relacion precio calidad = 4 . Para NO VOLVER.

Promedio Final = Al ojo , por todo , un 4

Comentarios a parte= Ayer sali tarde de la pega y con kincena. La peor wea Dios mio. Y andaba con ganas de remojar el cochayuyo. Contacte a una mina de la casa de la 3 sur con uno oriente , y quedamos , pero cuando voy llegando a la casa , escucho que estan de fiesta de cumpleñaos , con musica fuerte y varios contertulios bebiendo y bailando en el patio. Asi que le dije a la mina que abortaba mision , a lo que , obviamente la chica se molesto. Pero me dio la misma wea.

Veo que opciones mas habian y me llamo la atencion AMANDA , y quedamos en un encuentro. Llego y me abre ella en bata , vi que era la de las fotos y paso,  me ofrece baño pa lavarme las manos y hacer del uno. Pasamos a su pieza y cancelo. Ella aun con bata solo mostrando su bonita cara. Yo me empilucho y ahi recien se saca la bata y veo lo que me iba a comer. OBVIAMNET NO ME GUSTO PERO YAH HABIA CANCELADO Y ESTABA PILUCHO. No podia salir arranacando de ahi. Asi que dije a cagar CMM. Mamon culiao fome . La cabalgata sobre el ñiño duro 2 minutos y se canso la señora. Asi que le di en cuatro pa ver si me calentaba la vista de su culo y ahi empieza a gritar con cuatica , como exitada y aproveche de agarrarle las gomas y ahi gemia mas.

Cuento corto , porque la verdad la mina es entera de fome y se nota que yah le hace daño a su pussy el estar estokando a estas alturas ,  la puse en diferentes poses y quería que me fuera rapido cortina , pero le di como caja  hasta que fue la media hora , YO sin ver la luz.

Es la mina de las fotos pero con 20 o 25 años mas. Tiene todo flacido y caido.

Vean ahi uds cabros. Dejo reporte para que no los cague esta señora de las 4 decadas.

Publicado

Yo me acoste con ella 1 una vez y es demasiado apurona por eso no valia la pena ni reporte 

Publicado

Chucha que la CAGO on @Elroas

CLARO QUE VALE LA PENA CUALKIER REPORTE DE WEONAS CALLAMPAS Y CERO APORTE COMO LA AMANDA.

Si hubiera echo su reporte YO lo habria leido y no me habria cagado esta vieja culia.

On @Elroastenemos que cuidarnos entre nsotros de estas weonas estafadoras venecas o colombianas.

YO por eso hice el mio , aun que como dice ud no valia  la pena hacer tabla , pero sirve para que otro comensal NO CAIGA EN SUS TRAMPAS.

Publicado

Como dice el colega... claro que vale la pena contar y hacer las tablas, buenas o malas, sobre todo en estos tiempos que estas wueonas estan cobrando precios por la nubes... creo y las malas experiencias son tan valiosas como un dato calado, asi nos ayudamos entre todos....

Publicado

Buenas colegas. No es por llevar la contra pero en mi caso la loquita si tiene sus 28 aprox solo que esta suelta, quizás era gordita y adelgazo y eso le cago el cuerpo. Pero culea rico la wna, hace de todo.