Saltar al contenido
Magallanicoestokador

Sugarbaby En Puq

Mensajes recomendados

Si es verdas esa pendejita q se llama cami killah he visto videos de ella culeandosela como q eran videos q hacia para vender pero me gustaria estokearla jejeje seria un buen trofeo todo sea bajo su ayudita $$

Ojala salgan datitos camaradas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Magallanicoestokador dijo:

Si es verdas esa pendejita q se llama cami killah he visto videos de ella culeandosela como q eran videos q hacia para vender pero me gustaria estokearla jejeje seria un buen trofeo todo sea bajo su ayudita $$

Ojala salgan datitos camaradas

Lo malo es que se la culea el pololo en los videos jajajaja no hay mano ahí :( pero a mi me contaron que una tal natalia Vidal le aplica a ese rubro igual es una pendeja rica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Magallanicoestokador dijo:

Si es verdas esa pendejita q se llama cami killah he visto videos de ella culeandosela como q eran videos q hacia para vender pero me gustaria estokearla jejeje seria un buen trofeo todo sea bajo su ayudita $$

Ojala salgan datitos camaradas

Y donde vio esos videos colegaaaa? Me interesan 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta dificil de encontrar alguna minita que ande en esa, o sea que se dedique por que andan varias como que insinuan algo pero al final no pasa nada... yo hace un tiempo me encontre a natalia vidal en grnder , en la aplicacion, contacte con ella y fuimos a un motel, la mina no destaca por su buena atencion, es cara y mala , y justo me la pille bien carreteada, en volaa fue eso, pero de que es pendex es pendex.. no pasa los 22 años.. eso fue hace un año mas o menos... borre numero e instagram... muy peligroso para mi, jajaj despues nunca mas supe de ella... tendria que aplicar lupa en instagram...eso

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Natural sintonia dijo:

Esta dificil de encontrar alguna minita que ande en esa, o sea que se dedique por que andan varias como que insinuan algo pero al final no pasa nada... yo hace un tiempo me encontre a natalia vidal en grnder , en la aplicacion, contacte con ella y fuimos a un motel, la mina no destaca por su buena atencion, es cara y mala , y justo me la pille bien carreteada, en volaa fue eso, pero de que es pendex es pendex.. no pasa los 22 años.. eso fue hace un año mas o menos... borre numero e instagram... muy peligroso para mi, jajaj despues nunca mas supe de ella... tendria que aplicar lupa en instagram...eso

 

Y como es pal ring? Y cuánto le cobro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Natural sintonia dijo:

Esta dificil de encontrar alguna minita que ande en esa, o sea que se dedique por que andan varias como que insinuan algo pero al final no pasa nada... yo hace un tiempo me encontre a natalia vidal en grnder , en la aplicacion, contacte con ella y fuimos a un motel, la mina no destaca por su buena atencion, es cara y mala , y justo me la pille bien carreteada, en volaa fue eso, pero de que es pendex es pendex.. no pasa los 22 años.. eso fue hace un año mas o menos... borre numero e instagram... muy peligroso para mi, jajaj despues nunca mas supe de ella... tendria que aplicar lupa en instagram...eso

 

Puta camarada soldado caido me dan la barby perez igual que le hace supuestamente se la comio vojnovic y bocazzi pero no hay seguridad pueden se rumores,tambien me han dicho la pendeja flaite q vende videos la poke, que por droga te la culeas y plata

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Magallanicoestokador dijo:

Eso videos andan por todo puq camarada incluso vamos a primate a verle la cara de caliente jajaja lo chupa riko en lo videos 

Si los tiene énvielos al privado 😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Catimba dijo:

Y como es pal ring? Y cuánto le cobro?

Mira , esta es perdida, yo le pague 80 lucas por la hora, mas los 30 del motel, pa atrasss, no los vale, pero en ese momento no me importo nada jajaj, es mala pal catre... quizas ahora le pone mas empeño 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Magallanicoestokador dijo:

Puta camarada soldado caido me dan la barby perez igual que le hace supuestamente se la comio vojnovic y bocazzi pero no hay seguridad pueden se rumores,tambien me han dicho la pendeja flaite q vende videos la poke, que por droga te la culeas y plata

La barby perez la puedes encontrar en instagram, pero da wea preguntarle... hasta funao uno puede terminar, y la poke ni idea, quien es ?? Pase el dato xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , Natural sintonia dijo:

La barby perez la puedes encontrar en instagram, pero da wea preguntarle... hasta funao uno puede terminar, y la poke ni idea, quien es ?? Pase el dato xD

La poke es q vende pack pero dicen q igual da la pasada por 50 las 2 horas se daniela alvarado uribe 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados magallanicos, no es asi, entrar y preguntar al voleo, si preguntan por alguna mina la idea es dejar el link de la mina a los sittios de sugar que ya hay y son conocidos por todos, datos de IG no van aca a manos que en el perfil de la mina diga clara y expresamente que ella es sugarbaby o juega a eso...si dice "VENDO PACK" no va aca...se mueve este tema y se cierra

 

https://www.laestokada.cl/foro/topic/243247-algun-dato-región-no-preguntar/

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...