Saltar al contenido
JAlvares

Sugar Con Discapacidad Física

Mensajes recomendados

Estaba un poco perdido, pero vuelvo con esta experiencia que me paso hace poco, últimamente estaba viendo muchas sugar o en sillas de ruedas o con alguna discapacidad física (MSD), en el intertanto me entro el bichito y coordine con una por 70 las dos horas (la mina tenia el medio físico culo moldeado por los dioses), la cosa es que nos juntamos para ir al san fco y cuando la vi me arrepentí de inmediato ajajajajja (me gusta ser discreto y era demasiado llamativa) así que la invite un jugo  para el clásico descarte, entre que hablamos y nos conocimos un poco mas me calenté y fuimos directo a la acción, solo decirle que la mina fue en demasiado jugada  americana real, anal todo lo que puedan imaginar.

lo que si como la movilidad es dificultosa los cambios de pose tienden a ser dificultosos, como primera experiencia puedo decir que estuvo bien, no se si repetiría.

ustedes compañeros tienen alguna experiencia similar que opinan de las chicas con alguna discapacidad física?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante el comentario, pero no explica cuál fue la discapacidad física de la sugar.

Se de antemano que para gustos los colores, pero está situación me confirma que cualquier mujer puede ser sugar y pedir un alto valor, todo depende que haya alguien dispuesto a pagarlo o entregarlo.

De ahí en más las quejas por divismos de las damas es por mal manejo de algún parroquianos por angustia por ponerla.

Pronto habrán sugar con alopecia, enanas, tuertas, con un seno, con 3 etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , JAlvares dijo:

le voy a preguntar si puedo poner su perfil colegas 

Si hace eso, de paso le va a estar informando que existe una pagina en que se habla de ellas, se comentan sus características físicas y sus performance en la cama.

Cree realmente que es buena idea????

De cuando se les pide permiso a las chicas para reportar y comentar sobre ellas????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que creo es que muchos acá tienen la comprensión lectora como las weas. El forero en ningún momento específico cuál era la discapacidad de la mina, sólo dijo que era "demasiado llamativa". Yo apostaría a que la mina tenía alguno de sus miembros inferiores amputados, y en tal caso no necesitaría de silla de ruedas para hacer su vida cotidiana. Obviamente, por razones de privacidad él NO va a decir quién fue la chica, por algo abrió el tema en la Eskina y no hizo el reporte normal.

Del resto solo puedo agregar que no he tenido experiencias sexuales con chicas con algún tipo de discapacidad física, sea lado A o B. Tampoco es algo que me interese buscar, ni se me ha presentado la oportunidad de hacerlo. En el lado B lo descarto totalmente, lado A, quién sabe, la vida da muchas vueltas. Pero en general el ver a una persona con algún tipo de deformidad física me resulta una experiencia un tanto desagradable en sí, y entiendo que tal reacción es normal. Lo que no es tan normal es buscar a alguien discapacitado para tener sexo, claramente se trata de un fetiche para decir lo menos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , edgecrusher dijo:

Lo que creo es que muchos acá tienen la comprensión lectora como las weas. El forero en ningún momento específico cuál era la discapacidad de la mina, sólo dijo que era "demasiado llamativa". Yo apostaría a que la mina tenía alguno de sus miembros inferiores amputados, y en tal caso no necesitaría de silla de ruedas para hacer su vida cotidiana. Obviamente, por razones de privacidad él NO va a decir quién fue la chica, por algo abrió el tema en la Eskina y no hizo el reporte normal.

Del resto solo puedo agregar que no he tenido experiencias sexuales con chicas con algún tipo de discapacidad física, sea lado A o B. Tampoco es algo que me interese buscar, ni se me ha presentado la oportunidad de hacerlo. En el lado B lo descarto totalmente, lado A, quién sabe, la vida da muchas vueltas. Pero en general el ver a una persona con algún tipo de deformidad física me resulta una experiencia un tanto desagradable en sí, y entiendo que tal reacción es normal. Lo que no es tan normal es buscar a alguien discapacitado para tener sexo, claramente se trata de un fetiche para decir lo menos.

 

Si lo dijo que andaba en silla de rueda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

17 hours ago, Jjppbauer said:

Yo en mis tiempos de solteria y cuando existia macabeosunidos, visite a un scort en sillas de ruedas, puedo defir que fue una de laa mejores experienciaa sexuales que tuve hasta ese momento. (12 o 15 años atras)

por qué?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-04-2022 a las 17:28, Jjppbauer dijo:

Yo en mis tiempos de solteria y cuando existia macabeosunidos, visite a un scort en sillas de ruedas, puedo defir que fue una de laa mejores experienciaa sexuales que tuve hasta ese momento. (12 o 15 años atras)

Buena compadre... Buenos recuerdos de esos años... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hable hace un tiempo con una sugar que salia en ,mysugardaddy. ella se desplazaba en silla de ruedas

conversamos harto, incluso para juntarnos e ir a un motel x 60mil

pero me arrepenti, no podria haber estado ahi, lo que quizas hubiera hecho era citarla y pasarle la plata,y no follarla

por un tema de necesidad de ella, quien sabe si ella por su incapacidad fisica le cuesta trabajar 

 

me acorde de la parte final de la pelicula española el diario de una ninfonama. ,, cuando le comunican en la agencia  a la prostituta 

valery que debe atender a un chico en silla de ruedas, ella no queria hacerlo pero igual va,, , el mensaje que le da el a ella estremece,, el solo decir que debieramos querernos mas.

me fui en la profunda,,,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

19 hours ago, gran marques de polo said:

hable hace un tiempo con una sugar que salia en ,mysugardaddy. ella se desplazaba en silla de ruedas

conversamos harto, incluso para juntarnos e ir a un motel x 60mil

pero me arrepenti, no podria haber estado ahi, lo que quizas hubiera hecho era citarla y pasarle la plata,y no follarla

por un tema de necesidad de ella, quien sabe si ella por su incapacidad fisica le cuesta trabajar 

 

me acorde de la parte final de la pelicula española el diario de una ninfonama. ,, cuando le comunican en la agencia  a la prostituta 

valery que debe atender a un chico en silla de ruedas, ella no queria hacerlo pero igual va,, , el mensaje que le da el a ella estremece,, el solo decir que debieramos querernos mas.

me fui en la profunda,,,

 

ofrecerle 60 a una discapacitada? 
es verdad que se deberían querer más jaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...