Saltar al contenido
Hdep210

Oral Afp

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas colegas me presento soy Hdep jajajaj y mi consulta es que generalmente muchos acá buscan el oral afp y me surge la duda si es que no les da miedo las ets que están asociadas a este tipo de prácticas y además sin dejar de lado que las chiquillas a más de un wn al día le traigan leche a mi a modo personal me da wea hacerlo afp y para los colegas que tienen parejas no les da miedo transmitirle algo a sus susodicha? 

Publicado

es como decir cuando vas a un restaurant y te sirven en un plato que miles de personas han comido antes y te digan no te da asco comer?

aqui pasa lo mismo

ABA

Publicado

Peos qlos como si chupar a el plato jajajja y le metiera la pichula jajajaja dejen de spamear weas 

Publicado

Un plato bien lavado con jabón tiene cero gérmenes.

La mina que tiene sífilis, papiloma o un sinfín de venereas que se contagian por sexo oral, va a seguir siendo portadora y contagiante, aunque se lave el hocico cien veces. 

Saludos

Publicado
Hace 4 minutos , Gorilonio dijo:

Un plato bien lavado con jabón tiene cero gérmenes.

La mina que tiene sífilis, papiloma o un sinfín de venereas que se contagian por sexo oral, va a seguir siendo portadora y contagiante, aunque se lave el hocico cien veces. 

Saludos

Si va a andar con esa entonces no Cache colega, pero deje cachar al resto tranquilo xD.. en otro tema siguió con esto.. 

Publicado
1 hour ago, Cammus said:

Si va a andar con esa entonces no Cache colega, pero deje cachar al resto tranquilo xD.. en otro tema siguió con esto.. 

¿Verdades incómodas?...

Yo cacho feliz con condón

Cache usted tranquilo, y como quiera. Sea feliz y deje ser.

Saludos

Publicado
On 3/16/2022 at 5:09 AM, Hdep210 said:

Buenas colegas me presento soy Hdep jajajaj y mi consulta es que generalmente muchos acá buscan el oral afp y me surge la duda si es que no les da miedo las ets que están asociadas a este tipo de prácticas y además sin dejar de lado que las chiquillas a más de un wn al día le traigan leche a mi a modo personal me da wea hacerlo afp y para los colegas que tienen parejas no les da miedo transmitirle algo a sus susodicha? 

Yo con o sin pareja, nicagando AFP.  Con sexo oral se contagian varias venereas, incluida las Sífilis, que es como las hueas, sino mira como quedó el Rojas Vade: pelao y sinverguenza!  :).   Fuera de broma, la sifilis es como las weas. De todo esto hay mucha informacion en la web, obviamente.

Publicado
Hace 8 minutos , Gorilonio dijo:

Yo con o sin pareja, nicagando AFP.  Con sexo oral se contagian varias venereas, incluida las Sífilis, que es como las hueas, sino mira como quedó el Rojas Vade: pelao y sinverguenza!  :).   Fuera de broma, la sifilis es como las weas. De todo esto hay mucha informacion en la web, obviamente.

Jajajaja rojas vade  es el futuro a seguir, todo un politico mentiroso y sinveguenza

Wena Gorilonio estaba un poco fome la tarde se las mamdo.

Saludos

"Tengo sed, algunos melones para probar?"

Publicado

pelao rojas vade es el weon que creo el tema " Quien Se Lo Pone A Mi Tia"

ABA