Saltar al contenido
Elvacunador

Nina

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🌟Nina🌟 exquisita Recien llegadita te haré disfrutar al máximo desearas...

Pais ecuador

Valor 40 pesos la hora

Nivel de empotamiento..0 

Zona ossa con sucre muy concurrido

Cara   dependiendo los gustos yo un 4.7

Cuerpo...5 de teen solo por eso me quede..algo flacida, con ropa se veia bien

Mamon 4 con pre y mirando a la cara

Gemidos 4 creibles...

Tetas 4.5 pequeñas..caidas,

Culo 4.6 pequeño..

Pussy..no se deja tocar.ni nada..

Trato plata perdida vacunadores...la senti estresada, pendiente del telefono...no...no recomiendo

La llame y quedamos, fui, y como dije zona muy concurrida buses liebres..entre y es de tipo teen de mi agrado...siempre pendiente del celular..me tuvo como 3 minutos esperando, lo primero q se aseguro fue en cobrar.sino me hubiera ido, mamon con pre...no se deja tocar abajo..te coloca tipo una liga en la base del condon para q no se salga, se monta cabalga.gemidos,normales y cada sierto tiempo... ya acabaste? No la flaca como que no se compromete con su trabajo😂y eso quita la inspiracion...al rato de darle misionero , perrito..de lado acabo...la hembra fria.pe diente del fono, mecanica, ya para el segundo igual oral con pre mirando a los ojos..y lo mismo, ella arriba pero como no sentia feeling😂 pendiente de que uno acabe..,pendiente del fono....la cosa nose como pero acabe...el segundo me aliste y me fui...no recomiendo yo pensando, al pagar mas, el trato va ser mejor, pero no....e recibido mejor trato con mujeres q cobran 30.....asi que no recomiendo esta scort..no votensu dinero vacunadores...hasta la proxima..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Elvacunador dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🌟Nina🌟 exquisita Recien llegadita te haré disfrutar al máximo desearas...

Pais ecuador

Valor 40 pesos la hora

Nivel de empotamiento..0 

Zona ossa con sucre muy concurrido

Cara   dependiendo los gustos yo un 4.7

Cuerpo...5 de teen solo por eso me quede..algo flacida, con ropa se veia bien

Mamon 4 con pre y mirando a la cara

Gemidos 4 creibles...

Tetas 4.5 pequeñas..caidas,

Culo 4.6 pequeño..

Pussy..no se deja tocar.ni nada..

Trato plata perdida vacunadores...la senti estresada, pendiente del telefono...no...no recomiendo

La llame y quedamos, fui, y como dije zona muy concurrida buses liebres..entre y es de tipo teen de mi agrado...siempre pendiente del celular..me tuvo como 3 minutos esperando, lo primero q se aseguro fue en cobrar.sino me hubiera ido, mamon con pre...no se deja tocar abajo..te coloca tipo una liga en la base del condon para q no se salga, se monta cabalga.gemidos,normales y cada sierto tiempo... ya acabaste? No la flaca como que no se compromete con su trabajo😂y eso quita la inspiracion...al rato de darle misionero , perrito..de lado acabo...la hembra fria.pe diente del fono, mecanica, ya para el segundo igual oral con pre mirando a los ojos..y lo mismo, ella arriba pero como no sentia feeling😂 pendiente de que uno acabe..,pendiente del fono....la cosa nose como pero acabe...el segundo me aliste y me fui...no recomiendo yo pensando, al pagar mas, el va ser mejor el servicio, pero no....e recibido mejor servicio con mujeres q cobran 30.....asi que no recomiendo esta scort..no voten su dinero vacunadores...hasta la 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya anibal Hugo,  digo yo , si esto lo haces por generar coments y subir de ranking por intereses personales o querer ser moderador y que ya todos te hayamos sacado el rollo, la pregunta es :  ¿será necesario que sigas llenando el foro con comentarios absurdos ?  Por que estamos claros que llegado el momento y si te quieres tirar a mod quedas en mucha evidencia po compa .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cuarentenon dijo:

Ya anibal Hugo,  digo yo , si esto lo haces por generar coments y subir de ranking por intereses personales o querer ser moderador y que ya todos te hayamos sacado el rollo, la pregunta es :  ¿será necesario que sigas llenando el foro con comentarios absurdos ?  Por que estamos claros que llegado el momento y si te quieres tirar a mod quedas en mucha evidencia po compa .

Totalmente de acuerdo con su comentario colega, ya es muy desagradable abrir la estokada y encontrar muchos temas con comentarios nuevos y uno se ilusiona pensando en que hay tablas nuevas de chicas para hacerse una idea del servicio... Pero a la hora de abrir los temas, nos encontramos con comentarios del Colega Anibal Hugo donde solo dice "estoy de acuerdo" "no estoy de acuerdo", "a la lista negra" y cosas por el estilo. Si la idea es ser el moderador de la región, con ese tipo de comportamiento ya se hecho muchos pu tos en contra colega. El que entendió el mensaje fue el colega ABA que dejó de hacer lo mismo... Así que por favor cuando vaya a comentar, haga una tabla de las chicas y solamente remítase a eso. 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que no tiene interés en ser moderador, ell mismo ha dicho que ni siquiera sabe subir links para las fotos. Entonces es evidente que no busca eso. 

Lo más probable es que quizás se fume algo o se tome algo y le da por meterse al foro, es cosa de ver en los horarios que comenta. 

Saludos!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...