Saltar al contenido
Sollozzo

Sarai, Pesima Atención

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🇧🇴Sarai 21delgada. RIkA boliviana 😈💦aprepitadita vagina fogosa 💦. Hola mi amor...

 

 

Nombre = Sarai

Edad = 21 mas o menos

Internet= skooka

Costo=30 20 15

Nacionalidad =boliviana

Ubicación= pasaje pucon con la panamericana 

Lugar= casa de putas

Comunicacion: los mensajes los responde la administradora 

Noas servicio:1

Niel de Empotamiento= 0

 

Estatura = 1.58 aprox

Contextura = delgada, apariencia de teen

Cara = no es fea, es algo achinada. Trigueña. 

Nivel de Photoshop= en las fotos se ve alta pero es chica, el cuerpo es el mismo 

Trato = diva penca

Besos = no 

Tetas = ni las pude ver bien

Culo = ni idea 

Pussy = lo que alcanze a ver, casi depilado. 

Mamon = no quiso

Movimientos pelvicos = no hubo

Anal = haha

Atención= 1

Promedio Final = 1

Volveria =NO

 

Comentario: fui con la mejor disposición a conocer a esta minita que le tenia echado el ojo hace un tiempo. Estan cerca de la calle mejillones, es la misma agencia que estaba en calle ficus (clausurado). A la primera le escuche decir que no queria atender a viejitos, pff yo no lo soy pero ya olia mal la cosa con esta mina. Con poco animo ella acepto atenderme y fuimos a la pieza. La conversa iba algo bien pero cuando empezo la atencion todo mal, se echo a la cama sin querer moverse. Solo se saco el calzon, no quería sacarse el sosten, no queria hacerme oral aun con condon. Y tenia una cara de desprecio la miserable. Le pedi explicaciones y segun ella atendia asi a todos haha hasta que la mande a la mierda y pedi que me devolvieran plata. 

Esta cara de tontita se la da de diva porque uno o dos empotados la sacan a pasear y a carretear. Hace años que no me pasaba algo asi, de encontrarme con una mina tan penca. 

PD: pal socio que le esta buscando pieza a esta mina de mierda, te estai metiendo en el medio problema compadre. La mina se hace la pobrecita y se rie en tu cara. Dignidad haha. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

23 minutes ago, Sollozzo said:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🇧🇴Sarai 21delgada. RIkA boliviana 😈💦aprepitadita vagina fogosa 💦. Hola mi amor...

 

 

Nombre = Sarai

Edad = 21 mas o menos

Internet= skooka

Costo=30 20 15

Nacionalidad =boliviana

Ubicación= pasaje pucon con la panamericana 

Lugar= casa de putas

Comunicacion: los mensajes los responde la administradora 

Noas servicio:1

Niel de Empotamiento= 0

 

Estatura = 1.58 aprox

Contextura = delgada, apariencia de teen

Cara = no es fea, es algo achinada. Trigueña. 

Nivel de Photoshop= en las fotos se ve alta pero es chica, el cuerpo es el mismo 

Trato = diva penca

Besos = no 

Tetas = ni las pude ver bien

Culo = ni idea 

Pussy = lo que alcanze a ver, casi depilado. 

Mamon = no quiso

Movimientos pelvicos = no hubo

Anal = haha

Atención= 1

Promedio Final = 1

Volveria =NO

 

Comentario: fui con la mejor disposición a conocer a esta minita que le tenia echado el ojo hace un tiempo. Estan cerca de la calle mejillones, es la misma agencia que estaba en calle ficus (clausurado). A la primera le escuche decir que no queria atender a viejitos, pff yo no lo soy pero ya olia mal la cosa con esta mina. Con poco animo ella acepto atenderme y fuimos a la pieza. La conversa iba algo bien pero cuando empezo la atencion todo mal, se echo a la cama sin querer moverse. Solo se saco el calzon, no quería sacarse el sosten, no queria hacerme oral aun con condon. Y tenia una cara de desprecio la miserable. Le pedi explicaciones y segun ella atendia asi a todos haha hasta que la mande a la mierda y pedi que me devolvieran plata. 

Esta cara de tontita se la da de diva porque uno o dos empotados la sacan a pasear y a carretear. Hace años que no me pasaba algo asi, de encontrarme con una mina tan penca. 

PD: pal socio que le esta buscando pieza a esta mina de mierda, te estai metiendo en el medio problema compadre. La mina se hace la pobrecita y se rie en tu cara. Dignidad haha. 

cuenta el cahuin jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Sollozzo dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🇧🇴Sarai 21delgada. RIkA boliviana 😈💦aprepitadita vagina fogosa 💦. Hola mi amor...

 

 

Nombre = Sarai

Edad = 21 mas o menos

Internet= skooka

Costo=30 20 15

Nacionalidad =boliviana

Ubicación= pasaje pucon con la panamericana 

Lugar= casa de putas

Comunicacion: los mensajes los responde la administradora 

Noas servicio:1

Niel de Empotamiento= 0

 

Estatura = 1.58 aprox

Contextura = delgada, apariencia de teen

Cara = no es fea, es algo achinada. Trigueña. 

Nivel de Photoshop= en las fotos se ve alta pero es chica, el cuerpo es el mismo 

Trato = diva penca

Besos = no 

Tetas = ni las pude ver bien

Culo = ni idea 

Pussy = lo que alcanze a ver, casi depilado. 

Mamon = no quiso

Movimientos pelvicos = no hubo

Anal = haha

Atención= 1

Promedio Final = 1

Volveria =NO

 

Comentario: fui con la mejor disposición a conocer a esta minita que le tenia echado el ojo hace un tiempo. Estan cerca de la calle mejillones, es la misma agencia que estaba en calle ficus (clausurado). A la primera le escuche decir que no queria atender a viejitos, pff yo no lo soy pero ya olia mal la cosa con esta mina. Con poco animo ella acepto atenderme y fuimos a la pieza. La conversa iba algo bien pero cuando empezo la atencion todo mal, se echo a la cama sin querer moverse. Solo se saco el calzon, no quería sacarse el sosten, no queria hacerme oral aun con condon. Y tenia una cara de desprecio la miserable. Le pedi explicaciones y segun ella atendia asi a todos haha hasta que la mande a la mierda y pedi que me devolvieran plata. 

Esta cara de tontita se la da de diva porque uno o dos empotados la sacan a pasear y a carretear. Hace años que no me pasaba algo asi, de encontrarme con una mina tan penca. 

PD: pal socio que le esta buscando pieza a esta mina de mierda, te estai metiendo en el medio problema compadre. La mina se hace la pobrecita y se rie en tu cara. Dignidad haha. 

 

Me atendí con ella a mediados de febrero, afortunadamente conmigo fue bastante simpática hasta se puso el disfraz (gratis), sin embargo, la mina te cobra por todo (oral CC $10.000 + hacerle el oral $10.000), me gustan las minas jóvenes como ella, pero no es rentable teniendo en cuenta que hay otras chiquillas que hacen el servicio completo por 20.000 ó 25.000 pesitos (30 minutos).

Parece que la mina quiere seguir los pasos de Ámbar, quiere atender sólo a sus elegidos (así da gusto ser scort).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Sollozzo dijo:

PD: pal socio que le esta buscando pieza a esta mina de mierda, te estai metiendo en el medio problema compadre. La mina se hace la pobrecita y se rie en tu cara. Dignidad haha. 

Jajajaajaj nunca faltan esos pobres y tristes weones que les hacen favores a estas minas, mientras que ellas mantienen al enamorado de turno que es un drogadicto y vago con aires de "malandro". Pura plata mal gastada, plata que va a esos weones o que se pierde en puras weas jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: sarai

Edad: 22 aprox

Nacionalidad = boliviana 

Ubicación= Pucón con la panamericana

Lugar=  Casa de putas

Conserje=abre élla misma 

Fono= en el aviso

Horarios= no le pregunté 

Comunicacion: WhatsApp
 

Notas servicio: 5

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura =1,55

Contextura = delgada 

Cara = simpática china con lentes 

Nivel de Photoshop= 0%

Trato :amigable 

Besos = no doy pero me los gane

Tetas =bonita forma

Culo = estaba buena para su contextura

Pussy = depilada, algo apretaba

Mamon = x cumplir 

Movimientos pelvicos =igual se movía la niña

Calidad de sonido= 6, sacaba buenos gemidos, yo me los crei

Anal = na

Ambiente =cama grande 

Atención= 5

Promedio Final : su 5 

Volveria : nose

Comentarios aparte:

Había ido hace un tiempo atrás, la contacto y me manda ubicacion certera a lo cual voy tipo tarde, llego y me abre ella misma la encontré bonita así que pase, llego a la pieza y procedo a cancelarle, conversamos un rato tirando la talla bien simpática, y ya procedemos a la faena. Ropa para afuera y su mamon piola nada de otro mundo me pide que se quiere montar y le digo que bueno, se sube y se sentía bien adentro, se mojaba sola, no recuerdo que se puso lubricantes, y procedo a sacarle el sostén, en ningún momento se molesto ni nada, tenía bonitas tetas más me calentaba la tonta, cabiamos pose misionero, y estábamos serca cara  a cara y ella me gemia y miraba la cara como si le gustase arto, ya estábamos más serca rozando los labios, y me da su beso lo cual se lo acepto ya que me calentó arto, y yo no soy de darle besos a estas niñas, nos seguimos besando y la pongo en 4 ahí le di duro hasta vernirme, y a todo esto ya me había pasado su 20 minutos cuando vi la hora salgo todo transpirando ella también, pongo ropa y me lleva a la puerta y me despide con su beso y me voy happy. 

Últimamente me e tratado de comunicar con la niña pero no esta, creo que se fue o cambió de numero o se enamoro y se fue ni idea, pero quería romperle el ojete, y así como veo no se va a poder :(

Eso colegas saludos. lml. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...