Saltar al contenido
Wenseslao Chacana

Atacan A La Comitiva De Siches......asi Con Las Paz Y La Chachara De Ella

Mensajes recomendados

jajajajajajaj..... dejo esto por aqui y me retiro lentamente.....................ojo segundo dia habil de este gobierno....y ya tiene varioas cagazos a su haber

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=QxVIVIvh5A0&ab_channel=24horas.cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que paso con el dialogo???

y la banda presidencial con simbolos del wallmapu??

y las cosplay Loncon y Linconao con su "mari mari" y sus rondas???

y el enfoque de género???

y la cosmo visión ancestral??

y las tretas???

 

Por ahi ahi un video de un auto quemado bloqueando el camino y hasta una alerta de bomba... según dicen Tont-Izkia va a dar una declaración desde un bunker... y no es broma.

Y como no falta el pelotudo que lleva el tema a un nivel superior de imbecilidad, aparece la joyita de alcalde en Ercilla, Valentín Vidal, diciendo que fue "un accidente", para la otra podría decir que los disparos eran celebraciones de la CAM por la llegada de Tont-Izkia, o que Trump, Piñera y la Navellan estaban disparando... o tal vez la clásica "jueron loh pacoh, jueron loh pacoh, hermao..."

WWW.CNNCHILE.COM

“No me consta que hayan habido disparos (…) solamente sé que hubo cortes de camino”, sostuvo la autoridad comunal, quien catalogó lo ocurrido "como un accidente más dentro de todo lo que pasa en...

Saludos

PS: como ahora los periodistas progremierdas de Santiago andan por allá, mostraron el "fuerte Apache" que es la comisaría de Ercilla, seguramente los agujeros de disparos fueron "accidentes"... csm

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin carros Mowag, sin avanzada, sin drones... Tont-Izkia como se nota que la unica calle que conoces es con las pañuelitas verdes de la plaza Baquedano.

Y un wn mostrando la bandera comprada en Meiggs... csm

Saludos

PS: "Izkia! Izkia! queremos justicia!" y una cadena de carabineros con trajes antibombas cuidando la entrada al bunker... otra cosa es con guitarra, eh?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , Ferdinand Bardamu dijo:

Qe manera de ser odiosos ustedes

no me hagas reir....estos niños llegaron al poder de la mano de la violencia innecesaria, quemando saqueando destruyendo y amenazando, de por medio 400 mil empleos destruidos en 1 mes.........ahora en lo que se refiere a la araucania, donde no hay estado hace mucho tiempo.....hay grupos narcos felices de que no existe....somos ya acaso el tercer exportador de droga de la región?....acaso algun líder de algún estado serio y democrático lo permitiría?....el  mismo putin?.....no po huachupe......

lo chistoso, la siches termina refugiandose en un lugar y protegida por personas que ella misma pretendía  y aun pretende destruir..........lo bilipendeados y malditos pacos......la cago la mina ......no tiene dedos para el piano la pasante de medicina

que te puedo decir peor arranque de gobierno no han podido  y esos son hechos.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Periodistas progremierda vs Alcalde narco.... que gran show XD

Tal vez algunas machis ancestrales tropezaron con la cosmovisión y se les dispararon las armas automáticas XD XD

 

Ah, y el lonco de Temucuicui, Victor Queipul (...."Victor"??? que no es un nombre colonialista??) lo dejó clarito: somos país aparte, yo aclararía las fronteras estrenando los F16, pero a veces el pacifismo me traiciona.

"Deben pasar por mi"... este le tendrá ganas a Tont-Izkia???? ...o ganas al Droguis?? XD

victor-queipul-730x350-580x350-e16473953

Lonko de Temucuicui: “Si quieren dialogar con las comunidades de Malleco deben pasar por mí, si no, se van a encontrar con sorpresas”
Víctor Queipul, autoridad ancestral, se refirió al ataque a la comitiva de la ministra Izkia Siches y afirmó que él es el representante de la comunidad. “Nosotros tenemos nuestra propia vigilancia. Si quieren entrar así están muy equivocados”, remarcó.

WWW.ADNRADIO.CL

Víctor Queipul, autoridad ancestral, se refirió al ataque a la comitiva de la ministra Izkia Siches y afirmó que él es el representante de la comunidad. “Nosotros tenemos nuestra propia vigilancia. Si quieren entrar así están...

Saludos

PD: y los pelotudos de internet siguen afirmando que Trump, Putin y Piñera estaban disparando

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...