Califon69 Publicado 15 mar 2022, 13:33:22 Publicado 15 mar 2022, 13:33:22 Hola a camaradas queria hace rmencion a unas muchachas para que no pierdan su plata, fui con una cubana diana de Skokka por dios la weona fome colegas promete de todo y al momento nada 40 mil perdidos me prometió oral natural llevaba 2 minutos y no lo chupo más la verdad cuando la vi no me calentó mucho no es nada d elas fotos pero con al calentura me quedé grave error, esta tan mala la atención que no dan ganas de ir. Wear, uno va a pasarla bien para eso paga y estas weonas atienden como el pico son balsas la verdad, aparte andan extoecionando con la Skokka para que tengan cuidado que sicarios bla la bla pal que cae se lo asen chupete los ql no caigan y a cuidarse colegas saludos, suketen un datito weno
ErGozador Publicado 15 mar 2022, 17:33:33 Publicado 15 mar 2022, 17:33:33 Chucha que mala On @Califon69 Aca en talca tambien andan con sus weas turbias de extorsion. Hay que andar con cuidado hoy en dia. Todo es culpa de estas razas culias nefastas que llegaron a chilito. Traen sus malas costumbre y a sus delincuentes. Gracias por el dato On @Califon69
ColegenoAdictoSoy Publicado 15 mar 2022, 17:37:07 Publicado 15 mar 2022, 17:37:07 Hace 4 horas, Califon69 dijo: Hola a camaradas queria hace rmencion a unas muchachas para que no pierdan su plata, fui con una cubana diana de Skokka por dios la weona fome colegas promete de todo y al momento nada 40 mil perdidos me prometió oral natural llevaba 2 minutos y no lo chupo más la verdad cuando la vi no me calentó mucho no es nada d elas fotos pero con al calentura me quedé grave error, esta tan mala la atención que no dan ganas de ir. Wear, uno va a pasarla bien para eso paga y estas weonas atienden como el pico son balsas la verdad, aparte andan extoecionando con la Skokka para que tengan cuidado que sicarios bla la bla pal que cae se lo asen chupete los ql no caigan y a cuidarse colegas saludos, suketen un datito weno Gracias por el dato , la tuve a tiro de cañón a esa Cubana y salía la tarifa a 30 mil la hora en villota 627 . Menos mal no fui ....