Saltar al contenido
Califon69

Datito Calado Milf Luna

Mensajes recomendados

Hola colegas tiempo que no foreaba por acá ya que puro que piden datos y nada que dan, me eh pegado unos watasos malisimos que me tiraban a retirarme, pero no jaja me tire un kamikase ayer a morir con luna milf y la verdad aprobó, bien rica la milf bajita arto culito arta tetita operadas eso si pero rica, me la culie como quise la verdad ella cero atado hasta con chico julio incluido, me lo chupo bien rico nada que desir no estoi empotrado pero la verdad tiempo que no me servía una minita así de rica y caliente de que lo pases bien nose si le caí en gracia o que pero rica enserio 2 cachita x 40 mas chico Ernesto es un buen valor, vallan y no se van a arrepentir mencionen le que vieron el comentario en la estokada porque le comente que iva a dar el datito por acá, vallan coleguita y se acordarán de mi saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Califon69 dijo:

Hola colegas tiempo que no foreaba por acá ya que puro que piden datos y nada que dan, me eh pegado unos watasos malisimos que me tiraban a retirarme, pero no jaja me tire un kamikase ayer a morir con luna milf y la verdad aprobó, bien rica la milf bajita arto culito arta tetita operadas eso si pero rica, me la culie como quise la verdad ella cero atado hasta con chico julio incluido, me lo chupo bien rico nada que desir no estoi empotrado pero la verdad tiempo que no me servía una minita así de rica y caliente de que lo pases bien nose si le caí en gracia o que pero rica enserio 2 cachita x 40 mas chico Ernesto es un buen valor, vallan y no se van a arrepentir mencionen le que vieron el comentario en la estokada porque le comente que iva a dar el datito por acá, vallan coleguita y se acordarán de mi saludos 

Meeeee ... Que bueno saber que atiende bien la musa . Habrá que hacerse el tiempo e ir a verla 

Gracias por el reporte 👍😎

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega. Será esta la chica de la que comenta?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. 😍Luna linda morena con un culito rico para disfrutar😍. Hola mor...

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella es coleguita, esta en Curicó bien rica la marmita yo no aguante y partí a repetirmela me dejo seco la mamita no se si le caí en gracia o que pero puta que es rica niun color en nada saludos cortetulios y busquen po poco más no quieren que uno les llame a la mina y todo... Por eso el foro no surge puro que piden datos y esperan que todo se lo den en bandeja... Rajense con un datito 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...